Forjado a fuego y otros reality shows de LoL

Que puto gañan joder. A este lo sacas del bowie y se ve perdido
Eso me apasiona.
Todos son maestros forjadores de su puta madre y por ejemplo, cuando fue la katana. Ambos...nunca hice uba katana.
En serio?es como si soy guitarrista y nunca toque smoke on the whater, o como si soy policia y no dispare sobre un negro...no concibo q tengas 20 años de cuchillero y no hayas hecho una puta katana.
 
El presentador de cuchillo o muerte, tiene tarjeta platino en esteroides shop

0000738894.jpg
 
Eso me apasiona.
Todos son maestros forjadores de su puta madre y por ejemplo, cuando fue la katana. Ambos...nunca hice uba katana.
En serio?es como si soy guitarrista y nunca toque smoke on the whater, o como si soy policia y no dispare sobre un negro...no concibo q tengas 20 años de cuchillero y no hayas hecho una puta katana.

Pues ese es el tema. Estos solo saben hacer el puto Bowie.

Imagino tambien que sera lo que les pide la gente. Ya sabemos que los gringos de cultura van regular y sacarlos del cuchillo ese y de herrar caballos no los saca nadie.

Por aqui, los herreros hacen de todo menos cuchillos. Que no se si en sus ratos libres harán alguno
 
Pues ese es el tema. Estos solo saben hacer el puto Bowie.

Imagino tambien que sera lo que les pide la gente. Ya sabemos que los gringos de cultura van regular y sacarlos del cuchillo ese y de herrar caballos no los saca nadie.

Por aqui, los herreros hacen de todo menos cuchillos. Que no se si en sus ratos libres harán alguno
eso es cierto.en Monforte, yo vivia al lado de un herrero, y la verdad...es que hacia de todo..hasta marcos, pero lo cierto es que cuchilleria nunca le vi hacer...eso si..verlo martillar y la fragua y tal era hipnotico.
es algo que me mola pero que se que no tendria ni mano ni paciencia, pero admiro a quien lo hace.
 
eso es cierto.en Monforte, yo vivia al lado de un herrero, y la verdad...es que hacia de todo..hasta marcos, pero lo cierto es que cuchilleria nunca le vi hacer...eso si..verlo martillar y la fragua y tal era hipnotico.
es algo que me mola pero que se que no tendria ni mano ni paciencia, pero admiro a quien lo hace.

Yo recuerdo que los herreros hacian las rejas de las ventanas y eso me encantaba verlo tambien. Igual que cuando ponian las herraduras.

En mi pueblo quedan dos y hacen de todo. Tambien tienen tornos y eso es algo que me encanta ver como trabaja ese aparato. Con los de madera me falta pajearme
 
Yo recuerdo que los herreros hacian las rejas de las ventanas y eso me encantaba verlo tambien. Igual que cuando ponian las herraduras.

En mi pueblo quedan dos y hacen de todo. Tambien tienen tornos y eso es algo que me encanta ver como trabaja ese aparato. Con los de madera me falta pajearme
yo en el mio madereros no vi.lo que habia era zapateros, que a nivel gallego, tienen muy buena fama los zapatos artesanos de la zona de Monforte.
 
Por que hacen eso, los mega dmax y compañía?

Compran temporadas que quedan libres para comprar. Forjado a fuego está en Canal Historia que es de pago y obviamente se querrá asegurar cierta exclusividad, a las públicas no les queda otra que ofrece lo que puedan y alargarlo el maximo tiempo posible.
 
Yo no se a que esperan a hacer la versión aqui en España.
 
Yo no se a que esperan a hacer la versión aqui en España.

Juntas a todos los herreros de España, y no llegan a 20... que si que si Albacete y Toledo Gñeeee, pero no hay muchos mas. No da para paja televisiva, aqui se estilan mas los concursos para maricones cantando.
 
Juntas a todos los herreros de España, y no llegan a 20... que si que si Albacete y Toledo Gñeeee, pero no hay muchos mas. No da para paja televisiva, aqui se estilan mas los concursos para maricones cantando.
Además que si bien puedes poner al niño a freir croquetas a los 6 años para que te saque de probe mandándole a Master Chef Lolita, montar toda la maquinaria de un taller de herrería se me hace harto complicado en el típico pisito de 60m2 aspañó. Necesitas una típica casa americana con mil hectareas de chevies del 35 oxidadas y un garaje para meter la fragua y el martillo pilón.
 
Además que si bien puedes poner al niño a freir croquetas a los 6 años para que te saque de probe mandándole a Master Chef Lolita, montar toda la maquinaria de un taller de herrería se me hace harto complicado en el típico pisito de 60m2 aspañó. Necesitas una típica casa americana con mil hectareas de chevies del 35 oxidadas y un garaje para meter la fragua y el martillo pilón.

Tiene toda la razon, podemitahijoeputa, Texas es mas grande que toda la península ibérica, nos falta lebensraum para cazar bufalos, matar indios negros chinos e irlandeses, y cabalgar con nuestro selfmade bowie hacia el ocaso.... aqui ha sido menos glamuroso todo, navajazos traperos.
 
Última edición:
Además que si bien puedes poner al niño a freir croquetas a los 6 años para que te saque de probe mandándole a Master Chef Lolita, montar toda la maquinaria de un taller de herrería se me hace harto complicado en el típico pisito de 60m2 aspañó. Necesitas una típica casa americana con mil hectareas de chevies del 35 oxidadas y un garaje para meter la fragua y el martillo pilón.
Es verdad... Donde se ha visto en los pueblos un garaje con herramientas. Donde se ha visto un agricultor con soldadora para arreglar los brazos del cultivador o los desperfectos del remolque... Por qué en España todo el mundo vive en la ciudad y en pisos de 60 m
 
Pues de largo nuestro compatriota ha sido el mejor, hay que decir que lo ha hecho muy bien. Eso sí no entiendo el formato con eso de los puntos, parece que lo veremos más veces.

Por otro lado, que no se vayan a sus forjas en casa con lo que molaba eso... punto negativo.
 
Pues de largo nuestro compatriota ha sido el mejor, hay que decir que lo ha hecho muy bien. Eso sí no entiendo el formato con eso de los puntos, parece que lo veremos más veces.
Es que la versión "spanish" del programa, es como una serie B del chino.
No tienen suficientes participantes de nivel. En USA debe haber miles de forjadores, y del rio Grande hacia abajo, más el territoro de ultramar España, no debe haber ni la 20ª parte de candidatos de cierto nivel para presentarlos en un programa.
Debe ser que el oficio de cuchillero vaciador se está perdiendo.

Intenté ver el programa para ver a al participante español, me daba que habría lol, pero Morfeo me venció.

K☺rma y templando la espiga a fuego, socios.
 
Atrás
Arriba Pie