Forjado a fuego y otros reality shows de LoL

A mí una cosa que me mola de este show de competición es lo exquisitamente correctos que son tanto los concursantes como el jurado.

Admiten las opiniones y decisiones de los jueces con buena educación y sin chistar, sin una sola queja, o reproche. ¿Será porque es un gremio reducido de artesanos y conocen la reputación de cada uno?
quiero creer que es un caso de caballeria espiritual y que aun hay espacios para codigos de honor entre machos ,lejos de ponzoñas mujeriles.
 
En todos los capítulos que he visto, sólo hubo uno que le vacilaba de verdad a otro en la sala de espera con que él era mejor y que no tenía nada que hacer. La excepción que confirma la regla.
 
Última edición:
Es un trabajo manual y siempre tiran a los que la cagan, es mucho mas facil que cualquier otro programa, los fallos cantan y mucho. El otro dia vi como valoraron un arma con una lima. Decían que si no se deslizaba la lima, era que el matal no estaba duro.
Pero vamos, que aun así siempre queda el flipao de los cojones -ya se les suele reconocer en pleno concurso- que cuando le dan esos segunditos antes de enfilar para su garaje, siempre sueltan que ellos blao blao y que no comparten la opinión del jurado. Vamos, que algunos loles dan antes de irse, ni que fuese esto Firts date y ni que el Chino no pudiese levantarse robarle el arma y decirle; Tiene razón, esta arma mata :lol:

Lo de la lima lo hacen siempre los propios concursantes, es de primero de forjado. Tiene que ser jodido eso de lograr el punto óptimo, ni muy blando ni tan duro que se quiebre
 
En todos los capítulos que he visto, sólo hubo uno que le vacilaba de verdad a otro en la sala de espera con que él era mejor y que no tenía nada que hacer. La excepción que confirma la regla.

Ahora que lo dice me suena de haberlo visto, pero creo que el chuleta resulto ser después un puto manco.

Y además, se lo dijo a un concursante, con los jueces todos se meten la sin hueso en el recto sin excepción que yo recuerde. No vaya a ser, como bien han dicho antes, que salte el chino la mesa y te haga Chop Suey en cero coma.
 
Si te pones gambini, el gordo putero y borrachín del jurado te mete cinco tiros con el colt 45 que lleva en la huevera y luego te arranca la cabellera artesanalmente, con su bowie con mango de hueso de niggah esclavo, como hacía su abuelo en la frontera.

Si os fijáis van pocos morenos, estar en la fragua debe ser para ellos lo mismo que siente una gallina paseando por delante de un KFC.

Marcaida está muy gordulio para trincarte a la carrera, aunque si te pilla... fins.
 
Si te pones gambini, el gordo putero y borrachín del jurado te mete cinco tiros con el colt 45 que lleva en la huevera y luego te arranca la cabellera artesanalmente, con su bowie con mango de hueso de niggah esclavo, como hacía su abuelo en la frontera.

Si os fijáis van pocos morenos, estar en la fragua debe ser para ellos lo mismo que siente una gallina paseando por delante de un KFC.

Marcaida está muy gordulio para trincarte a la carrera, aunque si te pilla... fins.
Joder, no hace mucho estuve comentando con un hamijo imaginario justamente la poca presencia de los negroides en estas lides

Mi hamijo, una persona muy clarividente dijo algo que es una tarea artesanal que demanda conocimiento, destreza, tesón y atención al detalle, son unas fortalezas que no están muy presentes en los oscuros.

Y sí, es verdad el Marcaida debe asar los loncheados del cerdo después de las pruebas
 
Última edición:
Joder, no hace mucho estuve comentando con un hamijo imaginario justamente la poca presencia de los negroides en estas lides

Mi hamijo, una persona muy clarividente dijo algo que es una tarea artesanal que demanda conocimiento, destreza, tesón y atención al detalle, son unas fortalezas que no están muy presentes en los oscuros.

Y sí, es verdad el Marcaida debe asar los loncheados del cerdo después de las pruebas

Que esa es otra: ¿Que harán después con los gorrinos y los salmones que usan para las pruebas de filo?

Porque si los tiran, menudo desperdicio... Para mí que los lavan y desinfectan, al haber estado en contacto con el suelo, para luego marcarse unas barbacoas todo el equipo del cagarse.
 
Que esa es otra: ¿Que harán después con los gorrinos y los salmones que usan para las pruebas de filo?

Porque si los tiran, menudo desperdicio... Para mí que los lavan y desinfectan, al haber estado en contacto con el suelo, para luego marcarse unas barbacoas todo el equipo del cagarse.

Seguramente son animales en mal estado, de no serlo a los americanos seguro que les da igual, hacen motores que chupan dos riñones a los 100, imaginate lo que les importará un puto salmón.
 
Por fin llegaron al arma blanca por excelencia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por fin llegaron al arma blanca por excelencia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mandale un email a los del canal historia diciendo que tu haces mas y mejores navajas en tu cueva, y que como el chino se ponga tonto le haces una llave mortal.
 
Última edición:
Willis podía haber dicho "recordada fielmente en la mitica serie española Curro Jimenez" así los americanos hubiesen usado internet para ver algo interesante y no esa puta mierda de Nesflis o como se llame.
 
A mi tambien me parecen demasiado grandes y pesadas. Las blanden como espadas, no como navajas.

Por que no estan acostumbrados a las navajas. Es mas muchos norteamericanos no saben lo que es una navaja.

De todas formas, con ese tamaño es que tienes que agarrarlas con las dos manos por que si no a ver como la manejas. Cuando me pase por una cuchilleria que hay en el centro de Granada le haré una foto a una como esas que hay en el escaparate. Cada vez que paso y la veo me quedo flipando por el tamaño y lo que tiene que pesar
 
Willis podía haber dicho "recordada fielmente en la mitica serie española Curro Jimenez" así los americanos hubiesen usado internet para ver algo interesante y no esa puta mierda de Nesflis o como se llame.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Podian haber tirado de estas dos miticas escenas
 
Este post señor : corta.

A mi me gusta el programa. Aunque repiten los capitulos hasta la saciedad. Lo que me jode es el spoiler que te hacen al principio con el título del capítulo en cuestión. " Forjado a fuego ...hoy...la falcata ". Iwe putas mal paridos
 
Este post señor : corta.

A mi me gusta el programa. Aunque repiten los capitulos hasta la saciedad. Lo que me jode es el spoiler que te hacen al principio con el título del capítulo en cuestión. " Forjado a fuego ...hoy...la falcata ". Iwe putas mal paridos

Eso sólo lo hacen con los capítulos correspondiente a las dos primera temporadas, luego ya dejaron de hacerlo para no estropear la 'surprise'.

Y lo de que los repitan no me molesta demasiado, siguen siendo hipnóticos, como mirar el fuego (valga la redundancia). Cuando esta repe, lo vuelvo a mirar por si algo se me ha escapado, ya se ha convertido en mi ritual de antes de ir a mimir.
 
A mi tambien me parecen demasiado grandes y pesadas. Las blanden como espadas, no como navajas.

En una exposición del 2 de Mayo que visité hace ya unos años me quedé prendado de una navaja algo mas larga que las del programa que llevaba escrito en la hoja " Por el orgullo de mi dueño"
 
me acuerdo de cuando les mandaron hacer la tijera romana y a la hora de apuñalar moñecos el marcaida tuvo que usar las dos manos cuando se supone que se usaba a una mano con un escudo / arma en la otra.
 
me acuerdo de cuando les mandaron hacer la tijera romana y a la hora de apuñalar moñecos el marcaida tuvo que usar las dos manos cuando se supone que se usaba a una mano con un escudo / arma en la otra.
El marcaida es un bluff.ahora "se ha lesionado"y se la pasa con fulanos con la camiseta de su gym(donde va a ver pollas commigo)y su herma ito.
 
Última edición:
La final más gñe, fue la que protagonizaron un viejo y un barbas pelirrojo. Este último presentó en la final una espada antropomórfica que parecía hecha por su hijo.

No cumplía nada de lo que le habían dicho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La final más gñe, fue la que protagonizaron un viejo y un barbas pelirrojo. Este último presentó en la final una espada antropomórfica que parecía hecha por su hijo.

No cumplía nada de lo que le habían dicho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que puto gañan joder. A este lo sacas del bowie y se ve perdido
 
Arriba Pie