Gorrino-Fusion !!!! PHERSEO con la mentalidad de un puto crío de 8 años

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
374246kurtkr.jpg
 
Main man rebuznó:
Si no fuera por el mail de Turbo prohibiendo banear al lorzas y cerrar sus hilos...

Por un momento pensé en Lord Zhas que escribió en el hilo del Juego de la Oca :lol:
 
Joder, cómo cansa el carajaula éste y sus historias no-graciosas sobre su vida no-interesante en ese espacio no-desarrollado con esa gente no-caucásica, y ese cuerpo no-sano.:mad:
 
Ahhhh los carnavales,

Entrañables fotografías de un gordito disfrazado en carnavales...un gordito con novia (y sin complejos para postear sus fotos, pese a saber de antemano la respuesta que iba a recibir...creo que sin llegar al bizarrismo tiene ciertas simulitudes con un gordo folla enanas :D:D:D
 
¿Que el hilo se llame go(r)dino es puesto por la administración o por el canario de huesos grandes?
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Joder, cómo cansa el carajaula éste y sus historias no-graciosas sobre su vida no-interesante en ese espacio no-desarrollado con esa gente no-caucásica, y ese cuerpo no-sano.:mad:


Bueno, que lo que dije antes era un poco trola. Le acabo de cerrar el hilo del coche y se prevé un ban inminente para que descanse un poco.
 
Bueno, que lo que dije antes era un poco trola. Le acabo de cerrar el hilo del coche y se prevé un ban inminente para que descanse un poco.

Me consta que lo que dijiste era cierto. No intentes echarte atrás ahora. En cuanto se chive el gordo al otro gordo (Torbe) te puede caer una buena. Te vas a quedar sin el sueldo de moderador.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Una pregunta: ¿todos los que aparecen en esas fotos han dado su consentimiento para que las publiques
A todos los que se sacaban la foto de rigor conmigo, les dije que las iba a subir a internet. Y en los descuentos que repartia a quien se hacia la foto conmigo lo ponia claro.
Cuando una persona me decia que no queria salir en la pagina, pero si queria que le enviara la foto me la hacia enseñando el vale de descuento al reves para al dia siguiente identificarlas. Ademas este año me he cuidado mucho de no subir fotos con mis amigas mas molonas para que ningun desalmado me las tribute por la cara.

Venga, uno de estos soy yo :lol:
Foto marbu
Saludos.
estas son las cosas que me molan a mi, cuando se unen un monton de peña para ir todos de lo mismo. Muy original la verdad lo de la galleta.

Yo me disfracé de la Princesa Leia, con mis moñitos y todo :oops:
Seria chanate que pusieras la foto ;)

Man main rebuznó:
Eres un gordo de mierda, pero además de ser un gordo de mierda, eres un gordo de mierda sin gracia.
Y tu? man main? que eres?
20090102220803-copion.jpg


¿Por qué está todo infestado de maricones?
Maricones hay como en todas partes, en carnaval se reunen en especial en la plaza de europa. Yo este año no pase por alli y en mi fotos yo no vi ninguno, ¿tu si?. No se, dicen que entre ellos se reconocen.
 
Pherseo rebuznó:
A todos los que se sacaban la foto de rigor conmigo, les dije que las iba a subir a internet. Y en los descuentos que repartia a quien se hacia la foto conmigo lo ponia claro.

¿De que eran los descuentos?
Espera, no me lo digas, ¿de lazañas?
 
de hiperdino por supuesto. Pero eran ficticios. Solo un complemento a mi disfraz.
 
Pherseo rebuznó:
Y tu? man main? que eres?

Ojo, ese al que te refieres es otro, ¿eh? Yo soy alguien que te aprecia como forero y mira por tu bien. Me encantan tus pintorescas historias y tu alto concepto de la estética.
 
Main man rebuznó:
Ojo, ese al que te refieres es otro, ¿eh? Yo soy alguien que te aprecia como forero y mira por tu bien. Me encantan tus pintorescas historias y tu alto concepto de la estética.
Lo se, por eso lo llamaba copion, quiere ser amo y no llega a caca.
 
Pherseo rebuznó:
Maricones hay como en todas partes, en carnaval se reunen en especial en la plaza de europa. Yo este año no pase por alli y en mi fotos yo no vi ninguno, ¿tu si?. No se, dicen que entre ellos se reconocen.
Hombre, no sé, si la versión homo de Jack Sparrow, Goku, y un soldado imperial te están enculando por detrás en un sombrío callejón canario es difícil que los veas, es de ley :lol:

Pero oye, que es carnaval...
 
Me encanta que seamos todos amigos.
 
Pherseo rebuznó:
Seria chanate que pusieras la foto ;)

Aquí tienes. Es muy cutre, pero lo hice el dia anterior y me siento orgulloso.

vw8rq.jpg

1zx2xpz.jpg
 
Gargaran rebuznó:
Pero enseña el jeto como el gordo, cabrón de mierda.

Si piensas que voy a ser un Josekito cualquiera estás muy equivocado.

Puede que a Phersi no le importe lo que hagáis con su carita de bimbo bueno, pero a mí no es que me de exactamente igual.

Algún dia, cuando todos querráis lamerme el culo como a Main Man o ILG me veréis la cara y será el fin del foro de PL.
 
jejejeje que bueno el disfraz de leia ×D al menos esta currado todo casero o eso parece.
Las coletas estan echas con tu propio pelo???
 
Kang rebuznó:
Aquí tienes. Es muy cutre, pero lo hice el dia anterior y me siento orgulloso.

vw8rq.jpg

1zx2xpz.jpg

En la parte superior de la segunda foto se ve que tienes un peluche en tu habitacion ¿Que clase de enfermo mental eres?
 
Atrás
Arriba Pie