Gorrino-Fusion !!!! PHERSEO con la mentalidad de un puto crío de 8 años

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2n9b5lf.jpg
 
Rechargeable rebuznó:
[iemege]Foto de Phersakatoche
Cuando ya este hilo habia cambiado de castaña a mierda y estaba perdiendo todo el interes en el, llegas tu y me lo redimes.
(perdiendo interes para mi, para ustedes no que se que en el fondo les caigo guay) xDDD

Gracias amigo


Edito: Intente reeditar el titulo, pero el ser acmin es listo como roboc
 
dios!! puto gordo

y no tengo nada más que decir. Creo que he hecho un buen resumen del hilo.
 
No me había fijado en el título :137.
Phersebo, ya tienes otro personaje para alimentar más aún tu ego, si cabe ;)

 
Malacantoche rebuznó:
he subido un poco, pero disminuí la grasa corporal y aumenté la masa muscular según en las últimas mediciones que me han hecho... y la camisa me la compré en talla chica cuando aún no entraba ahí :53

Hombre, yo creo que te estas poniendo como un tonel de nuevo, si ves que te puede el ansia vomita.
 
Me he puesto el despertador para ver Art Attack y he aprendido a hacer un marco que te cá para mi monitor con cartón, papel de periódico arrugado y cola blanca. Ahora seré el más hardcore de aquí con diferencia.

A ver si por casualidad enseñan a hacer una cochiquera estilo Juan Gris con palillos, pinturas de cera y bolsas de plástico. Sería la única forma de que tuvieses un poco de clase, gordo insufrible.
 
Como se nota que en esos tiempos ni Mundele, Main Man o ILG ocultaban el Sol con sus Ban, porque esos no duraban ni 2 dias.

Cómo ha cambiado PL :shock:


Menudo hilo, macho. Para que luego venga toda la piara de vacas sagradas a berrear que si antes esto, que si el espíritu PL y que si su gran puta madre. Un hilo así hoy no llega al final de una página y no sólo porque se asome cualquiera con botones, sino porque la mayoría sabe que puede ser peligroso dejar ahí la meadita para marcar territorio.
 
y un rabo, bernardino era clavado a paquirrin, le amabamos por ello.
 
Como se nota que en esos tiempos ni Mundele, Main Man o ILG ocultaban el Sol con sus Ban, porque esos no duraban ni 2 dias.

Cómo ha cambiado PL :shock:

Es verdad, ahora se deja que entren inútiles como tú.
Ahora eyacularás de forma espontánea al ver que alguien famoso te ha quoteado, le darás a responder mensaje y estarás riéndote como un mongolo mientras piensas qué contestarme para quedar ingenioso. Probarás tres o cuatro mensajes dándole tres o cuatro veces a vista previa, y al final publicarás alguna frase sin gracia que no hará más que provocar que todos te odiemos un poco más y nos preguntemos por qué no te cae un ban por idiota. Serás primo de Turbo o algo.
 
Malaca, se te nota pseudoamargado, tío.
Tu cuerpo está gritando que le dejes volver al peso gargantuesco que ha conocido durante la mayor parte de su vida.
Lo peor es que si no le dejas volver tú, ya se encargará él....aprovecha el tiempo que te queda como persona socialmente aceptable, eres como un enfermo terminal lípido.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Es verdad, ahora se deja que entren inútiles como tú.
Ahora eyacularás de forma espontánea al ver que alguien famoso te ha quoteado, le darás a responder mensaje y estarás riéndote como un mongolo mientras piensas qué contestarme para quedar ingenioso. Probarás tres o cuatro mensajes dándole tres o cuatro veces a vista previa, y al final publicarás alguna frase sin gracia que no hará más que provocar que todos te odiemos un poco más y nos preguntemos por qué no te cae un ban por idiota. Serás primo de Turbo o algo.

Eso hacías tú cuando llegaste,eh?

A pesar de esa experiencia propia que has contado, yo no te odio. Simplemente me caes un poco mejor. No estoy tan resentido con el foro como tú al que seguro de pequeño eras al que le quitaban el bocata en el cole.

Alégrate de que no seas tú el baneado.+


Por cierto, ¿Qué es eso de famoso? Aun te dura la enfarlopada de anoche?
 
Arriba Pie