Goth Gata ha fallecido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
6 Sep 2003
Mensajes
5.364
Reacciones
7
Mucha fue la cera que se le dio en el foro a esta joven aberrante. Eso no quita para que tras el mortal accidente de automovil con fatal desenlace se recuerde lo mejor de esta chica, no fue la mas querida, pero no por ello vamos a dejar de lamentar su perdida.

Donde quiera que estes, sabes que en el fondo te apreciabamos, y que la caña que se te daba era en clave de humor. Descansa en paz Gata.


170146575240b8b0c5e4c41.jpg
 
Joder.
Vale que esto es un foro y que aquí todos nos faltamos al respeto a veces pero en este caso me arrepiento mucho.
Goth era una chica muy culta y muy querida en el foro. Vale que yo me aprovechaba de su buen corazón para reirme con ella(ojo, nunca de ella)pero si alguna vez la hubiese encontrado en la calle estoy seguro que hubiese terminado tomando un café con ella.
MAldita carretera. Si lo hubiese sabido, nunca me hubiese burlado de ti.
Un abrazo goth allí donde estes-
 
?????????

¿Es una coña?
De todos modos me enteraré, la tía era de Gijón y si hubo algún accidente mortal vendrá en el periódico.
 
y en el foro troncs se hacen eco de la noticia aquí? huele raro.
 
Richal rebuznó:
y en el foro jodidos Chupis se hacen eco de la noticia aquí? huele raro.
ojalá fuera mentira.
Un abrazo a mik que debe estar pasando un mal rato.
 
Unámonos en oración para honrar la memoria de esta peculiar chica.

Ángel malherido,dulce compañia
no me desampares
ni de noche ni de día.

:( :(
 
kakel rebuznó:
Unámonos en oración para honrar la memoria de esta peculiar chica.

Ángel malherido,dulce compañia
no me desampares
ni de noche ni de día.

:( :(


Por favor macho, dejate de cachondeo. Ahora uno lamenta haberle dado caña, puta vida.
 
La pobre ya nunca podrá desenterrar su craneo para estudiarlo.

No somos nadie.
 
Yo ya no se que creerme de este foro

algun enlace de la noticia?
 
NIHIL rebuznó:
Yo ya no se que creerme de este foro

algun enlace de la noticia?

Es fácil.

Debes creerte que el sida existe, como dice el Dr. Moriarty.

No debes creerte que una chupi ha muerto y que sus "enemigos" lo sienten.
 
Malakaton-M rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Yo ya no se que creerme de este foro

algun enlace de la noticia?

Es fácil.

Debes creerte que el sida existe, como dice el Dr. Moriarty.

No debes creerte que una chupi ha muerto y que sus "enemigos" lo sienten.
pero bueno colega. Aquí no hay chupis ni no chupis tio.
Ha muerto una persona que tu corta trayectoria foril no ha conocido.
No te las des de listillo tio que vas de bollycao y no llegas a pan para perrito caliente.
 
NIHIL rebuznó:
Yo ya no se que creerme de este foro

algun enlace de la noticia?



Si, han abierto las noticias de la CNN con la noticia. En Al Yazzera han colgado el video del accidente también por si lo quieres ver. Es lo que tiene el foro, que aparte de ser el centro de tu vida también lo es del mundo entero.
 
stardust rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Yo ya no se que creerme de este foro

algun enlace de la noticia?



Si, han abierto las noticias de la CNN con la noticia. En Al Yazzera han colgado el video del accidente también por si lo quieres ver. Es lo que tiene el foro, que aparte de ser el centro de tu vida también lo es del mundo entero.
Gilipolla me refería a algún enlace de otro foro o de algún periodico digital regional
 
Dscf0212a.jpg

Goth Gata ha muerto cojones, yo soy la fuente y os lo digo panda de anormales. A que os follo el brazo.
 
Si, al de la región temporal de tu cerebro. No te vuelvas a atrever a quotearme, espongiforme sidoso.


Aleh, sigamos con el postrer homenaje.

11227b28ed.jpg
 
stardust rebuznó:
Si, al de la región temporal de tu cerebro. No te vuelvas a atrever a quotearme, espongiforme sidoso.


Aleh, sigamos con el postrer homenaje.

11227b28ed.jpg
Tu flipas o que? yo te quoteo cuando me da la puta gana hijo de mil padres.
 
Quentin rebuznó:
Dscf0212a.jpg

Goth Gata ha muerto cojones, yo soy la fuente y os lo digo panda de anormales. A que os follo el brazo.

triumph es el amo, si él lo dice será verdad.

En troncs han dicho que han hablado con ella... ya podemos cagarnos en su puta madre sin cargos de conciencia.
 
edunacle rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Yo ya no se que creerme de este foro

algun enlace de la noticia?

Es fácil.

Debes creerte que el sida existe, como dice el Dr. Moriarty.

No debes creerte que una chupi ha muerto y que sus "enemigos" lo sienten.
pero bueno colega. Aquí no hay chupis ni no chupis tio.
Ha muerto una persona que tu corta trayectoria foril no ha conocido.
No te las des de listillo tio que vas de bollycao y no llegas a pan para perrito caliente.

Bueno, tras investigar un poco he podido comprobar que es verdad y retiro lo dicho en mi mensaje anterior.

Antes que foreros somos personas y ninguno de los presentes debe alegrarse o dudar del fallecimiento de un compañero, excompañero en este caso, foril.

Descanse en paz.
 
Hay cosas que pueden ser objeto de broma y luego estan cosas como esta.

Es una falta de respeto supina usar un tono jocoso para referirse a un tema tan triste como el que aqui se expone, no seriais tan machos de reiros delante del cadaver de Gata.

Por lo visto el impacto con el coche produjo una torsion en el metal de la carroceria que cerceno medio rostro dejando al aire el fondo de la cuenca de uno de sus ojos. No somos nadie.
 
Que se joda tanto como si está viva o muerta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie