Goth Gata ha fallecido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo a la pava esta no llegue a conocerla y encima en un foro asi q puedo decir q me importa una puta mierda su muerte.
 
hola estoy un poco perdida. esa chica quien era? una amiga vuestra, alguien q visitaba el foro?
no la conozco de nada, pero ante una noticia asi....
Bueno, pues lo siento a todos sus amigos.
un saludo alli donde estes.
 
Almudena rebuznó:
hola estoy un poco perdida. esa chica quien era? una amiga vuestra, alguien q visitaba el foro?
no la conozco de nada, pero ante una noticia asi....
Bueno, pues lo siento a todos sus amigos.
un saludo alli donde estes.

Era tan puta como tu. No se si esto servirá de consuelo, pero siempre de alegría. Por cierto, no se si eres puta, pero el decírtelo, reconforta. Tanto como leer la biblia.
 
hijosdeputa.jpg


Enigma... :?
 
Almudena rebuznó:
hola estoy un poco perdida. esa chica quien era? una amiga vuestra, alguien q visitaba el foro?
no la conozco de nada, pero ante una noticia asi....
Bueno, pues lo siento a todos sus amigos.
un saludo alli donde estes.



Da gusto ver como aun queda gente con corazon en el foro, gracias por tu comprension Almu.

Un fuerte abrazo, perra de Caín.
 
RattenKrieg rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
The Joker rebuznó:

Al menos 2 de las figuras que aparecen ahí, no merecen estar en ese collage.


cuales?¿?¿?

yo no diria que sobran sino que faltan.........

Si quiero contarte mi vida, mis pensamientos o mis ideales, te abro un blog, pero no me preguntes. Los que te falten, te los metes por el puto agujero del culo.
 
Poner a politicos que hay sido elegidos democraticamente y bajo legalidad junto a dictadores y genocidas me parece algo digno de un demagogo subnormal.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
The Joker rebuznó:

Al menos 2 de las figuras que aparecen ahí, no merecen estar en ese collage.


cuales?¿?¿?

yo no diria que sobran sino que faltan.........

Si quiero contarte mi vida, mis pensamientos o mis ideales, te abro un blog, pero no me preguntes. Los que te falten, te los metes por el puto agujero del culo.


ok GILIPOLLAS
 
The Joker rebuznó:
Poner a politicos que hay sido elegidos democraticamente y bajo legalidad junto a dictadores y genocidas me parece algo digno de un demagogo subnormal.

Si tanto hablas, nombra a cada uno de ellos e informa en condiciones.
 
no soy ninguna puta, ni niguna perra de cain, y si claro q tengo corazon.
y aparte de todo eso, no la conozco ni nada, pero por muy cabrona o puta q fuese la chica esta, no se merece q hableis asi de ella. si esta muerta, pues dejarla en paz, y si os kereis meted con alguien, os meteis con vuestra puta madre, pero a los muertos no los jodais mas.
 
The Joker rebuznó:
Poner a politicos que hay sido elegidos democraticamente y bajo legalidad junto a dictadores y genocidas me parece algo digno de un demagogo subnormal.


El señor Adolfo fue elegido democraticamente
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
The Joker rebuznó:
Poner a politicos que hay sido elegidos democraticamente y bajo legalidad junto a dictadores y genocidas me parece algo digno de un demagogo subnormal.

Si tanto hablas, nombra a cada uno de ellos e informa en condiciones.

¿Hace falta probar el limon para saber que es agrio?. Quien no sepa que Hitler y Stalin fueron algunos de los mayores genocidas del siglo XX y que Bin Laden es el terrorista por excelencia pues no se yo en que cueva vive. Que esos presidentes y expresidente hayan cometido errores es algo que si, se puede echar en cara pero jamas se les podra comparar junto a esos tres personales tan infames.

Rattenrkrieg. Hitler si fue elegido democraticamente pero despues abolio el propio sistema democratico que le alzo, y el pueblo aleman sabia que los nazis iban por ese camino. Aparte, ya habia protagonizado un amago de golpe de estado en Munich asi que este personaje ya sabia que camino iba a tomar cuando estubiese arriba.
 
Almudena rebuznó:
no soy ninguna puta, ni niguna perra de cain, y si claro q tengo corazon.
y aparte de todo eso, no la conozco ni nada, pero por muy cabrona o puta q fuese la chica esta, no se merece q hableis asi de ella. si esta muerta, pues dejarla en paz, y si os kereis meted con alguien, os meteis con vuestra puta madre, pero a los muertos no los jodais mas.



Disculpa Almu, ha sido un lapsus. Pero no te pongas tan violenta hija.

Se ve que eres buena gente. Pese a ser muy cerda.
 
The Joker rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
The Joker rebuznó:
Poner a politicos que hay sido elegidos democraticamente y bajo legalidad junto a dictadores y genocidas me parece algo digno de un demagogo subnormal.

Si tanto hablas, nombra a cada uno de ellos e informa en condiciones.

¿Hace falta probar el limon para saber que es agrio?. Quien no sepa que Hitler y Stalin fueron algunos de los mayores genocidas del siglo XX y que Bin Laden es el terrorista por excelencia pues no se yo en que cueva vive. Que esos presidentes y expresidente hayan cometido errores es algo que si, se puede echar en cara pero jamas se les podra comparar junto a esos tres personales tan infames.

El próxima día que quiera que alguien me lea un libro iré a la iglesia, hoy por hoy me quedo con lo que interpreto, no con lo que me cuentan.
 
RattenKrieg rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

Venga, llorona, que te digo un nombre por privado y te pongo el chupete. Me produces asco.

Un placer , espero llegue usted al vomito en breves instantes

Si asocias asco a vomitar por tu presencia, problema tuyo. Me produce asco tu falta de inteligencia cuando se trata de dar una opinión medianamente inteligible y no de escarbar en la intimidad de la gente con un fin, o el de apoyarte arrimándote al arbol de mayor sombra, o el de tener la última palabra. Puta de mierda.
 
Repetad la memoria de Goth Gata dejando el hilo para condolencias.

Y para daros cera mutuamente en su honor tambien, pedazos de estiercol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie