Goticas

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
Sin llegar a Heavys o llegando solo en el gusto musical, hay cierto numero de mujeres de cara pálida y labios pintados de negro, uñas negras y figura impresionante que me llegan al Alma, He de decir que cierto número de goticas ( ese tanto por ciento que no son gordas ) son muy atractivas para mis gustosssssssss.

He de decir que las goticas son mas pijas que las pijas, puesto que aunque hablen sin tapujos de trepanar los sesos a los infieles y ofrecerselos a Baal, muchas de ellas tienen muchisimos muñequitos de pesadilla antes de navidad, tienen libretas y carpetas tuneadas y son muy ordenadas generalmente. Asi que tienen muchas virtudes a mi parecer, eso si no me gusta que la gente piense que son faciles porque no las considero así.
 
y despues de liarte con ellas te desaparece la cartera.....



:lol: :lol: :lol: :lol: HAhaHAHAhAHAHAHa

Perdon....
Sinttulo-4copiar.jpg


edito....
a mi, tambien me molan las goticas
050408_tammy470.jpg

:lol:
 
Hombre, por mi historia musical que empezo con la musica Dark allá en los tiempos de Bauhaus y Joy Division, es una estética que la verdad, me atrae.

Pero, asi como es una estetica que me seduce, no la enteindo como gore ni tan vulgar y merdellona como la gorda de la tele.

Claro que mucha pija se mete a gotica por destacar, y por tanto son pijas repijas o como se decía en mi época, punkis del cortingles, y mucha fea gorda se mete a gotica para disimular sus defectos y sus pliegues.

En general, quitale a una gotica todos los accesorios y quedará una tia normalita, tendiendo a fea, la mayoria de las veces. Otras, que yo calcularía en un 2% quedara una chica monisima con la cara lavá y recien peiná, pero eso, las menos...

A fin de cuentas, como la vida misma.

Salud
 
los gothicos no androginos tb tienen su ke , llevan todos el pelo muy negro :oops:
gothico.jpg
 
Yo solo conozco de oidas y de vista aun tio gotico....y es marica :lol:

No se, en mi ciudad habia un bar llamado Gotham..el que sea de gijn sabra delo que hablo. Cerro hace bastante pero recuerdo que una vez me presentarona un par de chicas goticas...y estaban las dos pa....buf :oops:

Y bueno...por lo demas estoy de cuerdo con el señor sagitarius si es que le he entendido bien....una cosa es que te guste el rollo oscurillo y otra ir vestido que das verguenza ajena....he dicho.
 
la verdad que las goticas tienen su morbillo,claro que si poneis de estandarte de las goticas a la asquerosa esa que ha puesto wireless se cae todo el morbo al suelo
 
aurresku rebuznó:
la verdad que las goticas tienen su morbillo,claro que si poneis de estandarte de las goticas a la asquerosa esa que ha puesto wireless se cae todo el morbo al suelo

Si, eso de que el coño a las mujeres les huela a culo y el culo a polla es lo mas, ¿que no?
 
frenillo rebuznó:
aurresku rebuznó:
la verdad que las goticas tienen su morbillo,claro que si poneis de estandarte de las goticas a la asquerosa esa que ha puesto wireless se cae todo el morbo al suelo

Si, eso de que el coño a las mujeres les huela a culo y el culo a polla es lo mas, ¿que no?

esa es la imagen preconcebida que tienes tu de ellas
 
PicaRa ·_. rebuznó:
para verguenza ajena tus zapatillas

wray.jpg


son pisiosas...fue a hablar....mira tu avatar...es una oda al mal gusto


TONTA.

tantrum.jpg



aurresku rebuznó:
la verdad que las goticas tienen su morbillo,claro que si poneis de estandarte de las goticas a la asquerosa esa que ha puesto wirelessse cae todo el morbo al suelo

Tu puta prima.
 
aurresku rebuznó:
frenillo rebuznó:
aurresku rebuznó:
la verdad que las goticas tienen su morbillo,claro que si poneis de estandarte de las goticas a la asquerosa esa que ha puesto wireless se cae todo el morbo al suelo

Si, eso de que el coño a las mujeres les huela a culo y el culo a polla es lo mas, ¿que no?

esa es la imagen preconcebida que tienes tu de ellas

La verdad es que lo que habia escrito no tenia nada que ver con las goticas.

Era lo primero que se me ha venido a la cabeza. Busca a la forera 'gotica' su nick, dde este foro. Puso 2 fotos que eran autenticas. En la 1ª parecia un critter, probablemente CSE la tenga.
 
Aun recuerdo cuando salia yo por primera vez en mis años mozos, aquella pareja compuesta por un Hevy y una Gotica, como el le subia la falda y le metia los dedos entre el tanga mientras que se comia toda su lengua. Aquella imagen no se borrara de mis retinas.
 
barrilete_cosmico rebuznó:
y despues de liarte con ellas te desaparece la cartera.....



:lol: :lol: :lol: :lol: HAhaHAHAhAHAHAHa

Perdon....
Sinttulo-4copiar.jpg


edito....
a mi, tambien me molan las goticas
050408_tammy470.jpg

:lol:

Esta zorra hace buena pareja conmigo.
 
Ar-C-angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
arcangel, cuandot e lelga el certifiado de virginidad firmado por el papa?


:lol: :lol: :lol:

Y pensar que cuando no estabas yo era de los que preguntban que habia sido de ti :cry: :cry:

venga dame un bechi....

PD: presentame a tu prima :lol:

PicaRa ·_. rebuznó:
los gothicos no androginos tb tienen su ke , llevan todos el pelo muy negro :oops:
gothico.jpg


Ese pavo es morao como tu :shock:

Le quedaria mejor una corbata roja....pero es que yo tengo mal gusto.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
Le quedaria mejor una corbata roja....pero es que yo tengo mal gusto.

https://www.fotolog.net/ich_bin_gotisch/?photo_id=8296132

un dia anvegando por el photolog del boliche (:lol: ) ....encontre el photolog de una chica argentina.

Era, o es supongo, gotica, tenia el color de fuente en negro, asi que para ver lo que estaba escrito habia que seleccionarlo para que se viera en blanco.



PEDAZO DE PIVON

Por otro lado edito, para decir, que muchos goticos, por no decir todos son uno panolis que van de torturados por la vida, de sensibles y dotados de un mundo interno lleno de sentimientos e ideales romanticos.

Me parece todo un puto paripe.....la verdad, solo hay que ver la gilipolleces que escriben en sus logs muchas de estas chicas de 16 tacos que van de gotikillas.

Una cosa es expresar tus sentimientos y exteriorizarlos por medio de un look y otra muy diferente llevar un look por que esta de moda, queda cool y luego intentar hacer como que lo vives y lo llevas dentro....

El que llelva cresta es por que lo siento...el que se compra una cazadora de mod tambien.....el que se pasa buscando una camiseta con el cartel de tal concierto de tal año tambien....

Una pulsera de pinchos unos guantes de rejilla y titne negro lo compras en el pryca....



:? me he explicado?

vuelvo a editar...la direccion del photolog obviamente no la se....es uand e tantas paginas que veo en un dia.
 
barrilete_cosmico rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
Le quedaria mejor una corbata roja....pero es que yo tengo mal gusto.

https://www.fotolog.net/ich_bin_gotisch/?photo_id=8296132

un dia anvegando por el photolog del boliche (:lol: ) ....encontre el photolog de una chica argentina.

Era, o es supongo, gotica, tenia el color de fuente en negro, asi que para ver lo que estaba escrito habia que seleccionarlo para que se viera en blanco.



PEDAZO DE PIVON

y la direccion ,egoista?

por cierto picara,dile al pavo ese que te deje sus lentillas ......
 
tod@ akel/lla que tiene q montarse movidas con el pelo, con la cara, pintarse, hacerse ostias.... es ni mas ni menos porqe tiene un concepto bajisimo de su propia persona y esta acomplejad@.

No hay cosa mas linda q una mujer con la cara recien lavada, si acaso con un poco de crema por mantenerla hidratada!
 
Decir que la gorda esa es gotica es como decir que Ramoncin es heavy :lol: .

Aunque es cierto que muchas de las goticas son gordas las que no lo son suelen estar muy bien aunque con miedo de caer en la generalizacion he de decir que la mayoria de gotiquillas tienen problemas psicologicos al menos por las experiencias que me han contado de primera mano que no son pocas. Es cierto que cada vez abunda mas la gotiquilla del corte ingles de 16 años cosa que supongo no agradara a los de la vieja escuela :lol: .

Otra cosa que pasa desapercibida es que en los locales goticos es muy facil ligar para un tio a noser que seas un puto engendro ya que gran parte de los goticos son gays sino mirad uno de los sitios donde se reunen o (reunian?) el Pasapoga que muchos de Madrid conoceran.

Cuando vuelva del curro le preguntare a una amiga que aun tiene contactos con esa fauna que me pase un weblog o dos de alguna gotikila jamona aunque os importe una mierda :twisted:
 
Arriba Pie