Goticas

catedralsegovia.jpg


image022.jpg


st_santi.jpg


chartres.jpg


02-Catedral-Leon.jpg





El concepto bello o hermoso ha degenerado grandemente.
 
A ver si le pone usted una tilde al título del topic, que visto desde fuera esto parece un post sobre climatología firmado por un maño.
 
enkil rebuznó:
Decir que la gorda esa es gotica es como decir que Ramoncin es heavy :lol: .

Aunque es cierto que muchas de las goticas son gordas las que no lo son suelen estar muy bien aunque con miedo de caer en la generalizacion he de decir que la mayoria de gotiquillas tienen problemas psicologicos al menos por las experiencias que me han contado de primera mano que no son pocas. Es cierto que cada vez abunda mas la gotiquilla del corte ingles de 16 años cosa que supongo no agradara a los de la vieja escuela :lol: .

Otra cosa que pasa desapercibida es que en los locales goticos es muy facil ligar para un tio a noser que seas un puto engendro ya que gran parte de los goticos son gays sino mirad uno de los sitios donde se reunen o (reunian?) el Pasapoga que muchos de Madrid conoceran.

Cuando vuelva del curro le preguntare a una amiga que aun tiene contactos con esa fauna que me pase un weblog o dos de alguna gotikila jamona aunque os importe una mierda :twisted:

Hombre lo de los problemas psicologicos no son las goticas solo...son las tias en general :lol:
Y si, es facil pillar con una....pero como ya he dicho, puede desaparecerte la cartera despues.
Y si, casi todos los goticos son o truchillas o que lo mismo da chicha que limoná.
 
no me referia al fisico, si no a la sensacion que me trasmite en la foto....
por ejemplo si miras las otras fotos se ve que es algo gremlim.
:? yo me entiendo....
 
3083531.jpg

el porque de este victimismo? porque van de martires por la vida? la sociedad no me entiende! todo es una mierda! :lol: :lol:
 
ahora se dice ser gothico a cualkier cosa, hace un par de meses por una zona ke ha pafetos de todo tipo de tribus urbanas asi en remix me preguntaron si era gothica :? al final no se podra vestir de negro sin ke la metan en el club de los chupasangre e hijos de satan
 
:-/ rebuznó:

En mis favoritos desde hace tiempo. Las góticas siempre me han gustado, pero no todas tienen ese -pretendido- aire de depresivas y tristonas de tiempo completo. Suele haber de todo, y la mayoría son afines a los que nos gusta el heavy, lo que es un plus. Lástima que se esté convirtiendo en una moda para quinceañeras babosas.

Gótica

Art. :evil: :evil:
 
las goticas estan mu güenas en general, aunque si que es cierto que no deja de ser un pijerio del lado oscuro, pero bueno, esta pagina ha pasado a favoritos y se ha hecho un hueco en el cerebro para ayudar a mi mano derecha

picara, si te molan los goticos, echale un ojo al cantante de blutengel/terminal choice, yo quiero tener esas lentillas...
chanan mil los ojos amarillos, da mucha grima

por cierto, esa de la foto eres tu?
 
hace tiempo me movía por esos sitios y efectivamente por lo que pude ver, los goticos en general son bastante fáciles. la mayoría suelen ser flipados que por ser ateos y vestir de negro de forma poco ortodoxa quieren ser diferentes a los demás. dato curioso es que ningún gótico puede ir a un sitio y ver a otro con su mismo modelito, se llegan a gastar la friolera de 1000 euros por un vestido para asegurarse que nadie más lo lleva.

supongo que considerarse gótico tiene algo más que ver con el simple atuendo, y coincido con piks, vas de negro y eres pálida y por ende eres siniestra.

arcangel si quieres góticas vete al heaven -aunque creo que lo han cerrado-, al dark hole, el 6, el angst.. todos están por la zona de callao/sol
 
Lo que no acabo de entender es esa fijación con "las gordas" :?
 
barrilete_cosmico rebuznó:
tu caya y mira que avatares gastas.


PD: :oops: :oops: :oops: :oops: eres gotico*?


*maricon :lol: :lol: :lol:

jojojojo, aqui el amigo thanatos preguntandome si soy gótico :lol: .

maricon tu padre
 
Arriba Pie