B.A.Baracus
Forero del todo a cien
- Registro
- 13 Ago 2003
- Reacciones
- 0
Leyendo antiguos post de El Rey, me he acordado de otro insigne forero que supongo seguirá con otro nick... Es un ladrillo, el que no tenga tiempo o no le interese aire.
P.D. Se lo dedico a los nuevos foreros, para que aprendan a hacer el subnormal con gracia...
Si amigos, os resumiré la historia , me ha sucedido esta mañana, tras un largo día de curro de media jornada (3 horas) , he llegado a casa agotado, con ganas de echarme una buena siesta, como en el foro solo hay cartitas de amor y halagos hacia mi persona, he decidió no leerlo, y he ido directamente a dormir, vivo en un 5 , la siesta transcurría con normalidad , todo iba bien, había pasado de los sueños húmedos a las batallas samus en mis sueños telepáticos, son avisos del futuro que me llegan vía satélite, bien, pero...esta tranquilidad aparente se ha visto trucada por las putas abuelas cotorras del bloque y el barrio, la madre que las parió, serán perras, ya empezaban a kakarear de cotilleos y mierdas de su edad, apunto de desparecer de la tierra, en vez de estar en un asilo, están hay, jodiendo a samu-jedis como yo, yo soy una persona paciente , tranquila, me tomo las cosas con calma, pero cuando se supera cierto limite, pierdo el control de mis poderes samu-jedi y empieza el caos, así que cansado de no poder conciliar el sueño , he asomado mi cabeza por la ventana de la habitación y he emitido una grito con estas palabras !!! OS QUEREIS CALLAR YA MALDITAS COTORRAS HIJAS DE PUTA!!! , aparentemente, parecía que aquello había dado resultado, el vecindario me conoce y respeta, en fin... Volvía a mi cama cuando esa banda de gallinas rayantes han empezado de nuevo a chillar y a tocar los cojones, esta vez, he preferido atacar y acabar con el problema de raíz, me he quitado la camisa, me he puesto unos pantalones, unos calcetines y me he enrollado el cinturón a la cabeza y he cogido la katana, vestuario propio de los samu-jedi.
He ido a la puerta de la primera vecina, he picado , y me he escondido para que no me viera la katana, la ignorante ha abierto la puerta, así que he entrado y la he amordazado a una silla, para que no pudiese hablar mas , he decidido ir a buscar a las otra kotorras, y así juntarlas a todas, las demás vivían en el bloque de enfrente , a mi , me gusta la aventura, el riesgo, he ido a lo difícil, y en vez de llevar esta perra al bloque donde estaban todas, he preferido traerlas a este. Así que he bajado las escaleras, katana en mano, los vecinos se inclinaban y pedían clemencia, he tenido que cortar dos cabezas por el camino por dirigirme la palabra, en fin, he cruzado la calle tranquilamente, con el cinturón naranja y mi katana, un coche me ha pitado porque he entorpecido su paso, entonces, he tenido que saltar encima de techo y atravesarlo con la katana, he sacado el cráneo por encima del capo, y lo he dejado incrustado en la katana, para mi colección personal, bien una vez libre de obstáculos, he accedido fácilmente al portal del bloque de enfrente, gracias a mis poderes jedi, en fin, he ido a buscar a las 5 viejas restantes, Vivian pegadas, ha sido tarea fácil, las he metido a todas en un saco y las he bajado por las escaleras, las iba golpeando, estaban apretadísimas y casi no podían respirar, en fin, he tenido cuidado de que llegasen vivas para la tortura, al salir con los cuerpos del portal , un vecino ha dicho que llamaba a la policía, yo he dicho "adelante , llame llame, " , sabia que vendrían y que tendría que matarlos,seguidamente he subido al 6 , donde vive la anciana kotorra, y he sacado a las otras viejas del saco, las he puesto en una silla y las he alienado en forma de circulo, para que se pudiesen ver, las 5 del saco estaban semi-conscientes ,debido a los traumatismos cráneo encefálicos que llevaban.
Podía oír de lejos como sonaban las sirenas de la pasma, venían a por mi, muchos blindados, tanques y artillería pesada traían, pobres, debía de apresurarme a eliminar a las ancianas, pero como habían acabado con mi siesta merecían un escarmiento, primero les corte los tendones que unen sus pies a sus tobillos, las desate y cuando empezaron andar , cayeron ensangrentadas y gimiendo de dolor, aun así, intentaban arrastrarse hasta la salida, utilizaban las manos, Así que les hice un tajo profundo en las muñecas , se partieron cuando hicieron presión al arrastrarse, ahí estaban, ante una muerte segura, decidí que ese era un buen castigo para empezar, así que ahí las deje, y baje abajo, donde me esperaban todos, la poli, vecinos, helicópteros, etc.…, todo el barrio aclamando mi actuación infernal, sin previo aviso empezaron los tiros por parte de la policía, menudo estruendo, yo, al ser un samu-jedi, soy inmune a las balas, así que se doblaban al impactar con mi prieto cuerpo , cansado de aquella visión de balas y policías ilusionados con hacerme algún rasguño, empecé a correr directo hacia ellos, katana en mano, iba esquivando balas de sus pistolas y respectivos tanques, me plante enfrente de ellos y murmure “Es la hora” , di un salto de unos 7 metros , posándome encima de ellos, seguidamente me incline verticalmente y me deje caer con la katana hacia abajo, primera baja, clave la katana en el cráneo del teniente, pobre , sonó como cuando petas una bolsa de matutano llena de aire, me quede con su cabeza también incrustada en la katana, estaba en medio de todo el mogollón de fuerzas policiales , todos se abalanzaron, yo empecé a degollar gargantas y a descuartizar cuerpos, aquello era una masacre en toda regla, la sangre salpicaba por todos lados, me encantaba aquel festival de cuerpos mutilados y ensangrentados, mmmm, que bonito paisaje, en cuestion de 10 minutos acabe con los 300 agentes de policía, mi siguiente objetivo fueron los tranques blindados, su blindaje era insuficiente para mi katana, abrí el tanque en dos, como si de una lata de conservas se tratara y descuarticé aquellos dos hijos de puta, que feos eran , tuve que rajarles la cara primero porque sino aquella imagen, podía herir mi sensibilidad, después les descuartice a trozos, tan pequeños, que me cabieron los dos cuerpos en una bolsa vacía de doritos tex-mex .
Sali de ahí, victorioso, rodeado por la multitud del barrio, aclamándome y alabándome, pero…, no lo suficiente, así que decidí acabar con el barrio, casa por casa, bloque por bloque, fui matando a familias enteras, tan solo por no aplaudirme y obsequiarme como correspondía mi majestuosa actuación, casi se me olvidaba! , en el cielo había un helicóptero grabando el video, así que coji la katana y la lance, se clavo justo en el deposito de gasolina y el artefacto exploto en llamas, la katana se deslizo suavemente por el vació hasta llegar a mi mano , la mano de su amo, bien, aquel barrio ya era un barrio fantasma, solo habían cuerpos mutilados y descuartizados por aquí y por allá, iba caminando y oía crujir los órganos y sesos que petaban bajo mis pies, mmm, dulce paisaje acaramelado, entonces me dirigí al 6, casa de la anciana, donde estaban los cuerpos con poca vida de aquellas cotorras, ya casi estaban muertas, decidí acabar con sus insignificante vidas, las degollé y se desangraron lentamente , dejando aquel piso lleno de sangre roja y mal oliente, en fin, eso fue todo, en cuestion de 2 horas acabe con 1000 personas, lo que se hubieran ahorrado con dejarme dormir a gusto, ah, me mude al centro, en un piso herméticamente cerrado para descansar mi fibrado cuerpo y guardar mis valiosos tesoros, espero impaciente una nueva aventura jedi en mi nuevo hogar.
Saludos
BATALLA CAMPAL EN LA DISCO
Pues si, el viernes fui a una discoteca, muy conocida, cuyo nombre no voy a rebelar, iba solo, dispuesto a ir de caza, a por presas, todo transcurría con naturalidad hasta que llegue a la puerta de la dichosa discoteca, habían 3 porteros, todos anabolizados, con cara de buldog rabiosos y asesinos, a mí me daban risa, pero en fin, me disponía a entrar cuando de repente.
Portero: eh! , ENSEÑAME TU DNI.
Yo: pero si tengo edad para entrar...
Portero: enséñamelo!
Yo: esta bien, ten...
El payaso se quedo con cara de tonto, pues cumplía con la edad exigida en el establecimiento. Entonces...
Portero: así vestido no entras
Yo: como que así vestido?
Portero: lo que oyes, no es ropa apropiada.
Yo: y una mierda hijo de perra, lo que pasa es que soy muy guapo y me ligare a todas las nenas de esta disco, entonces los buitres se pondrán nerviosos y habrá pelea.
Portero: que me has dicho?
Yo: que te pasa engendro del mal, eres tonto o sordo?
El pobre intento con un lento gesto agarrarme del cuello, a lo que yo, hábilmente respondí con una patada mortal en la boca, se quedo inconsciente en el suelo, entonces, los otros dos porteros pidieron refuerzos ante mi imponente presencia. Llegaron 5 mas, total 7, hicieron un círculo para rodearme, yo sonriente y tranquilo les advertí:
Yo: No os acerquéis, Soy más fuerte, rápido e inteligente que vosotros, banda de mierdas retrasadas.
Los cabrones portaban palos de hierro y puños americanos, 2 se abalanzaron , pero yo salte por encima de sus cabezas, y les mate de una patada en la nuca, fui tan rápido que ni me vieron, entonces quede flotando en el aire, quedaban 5 , miraban atónitos mis poderes mágicos , entonces aproveche la ocasión para mearles encima , ajaaja, que bien me lo pasaba, toda la peña de la disco y los alrededores me miraban complacidos y flipados por mi maestría y belleza , decidí bajar para acabar la faena, no era necesario, pero quería lucirme, así que me transformé en súper guerrero de 4 nivel, los 5 restantes , a causa de su diminuto cerebro se abalanzaron contra mi, pobres, pegaban y pegaban y no conseguían hacerme nada, primero cogi los dos puños de uno y los estrujé hasta que se hicieron polvo, después de una patada segadora le corte las piernas, le deje ahí, vivo , sin piernas ni brazos, a otro le saqué la cabeza de una came , se quedo el cuerpo de pie pero sin cabeza, y como tenia prisa por follar , a los 3 restantes les desintegre con una bola de fuego , en fin, al final me los cargue a todos en un plis plas, lo que se hubieran ahorrado por dejarme entrar, ah! el que estaba sin piernas ni brazos, le lefe en la boca y en los ojos, con lo que se quedo sin dientes y cegado, después lo enterré, nose si seguirá vivo, su restos descansan en un descampado, después de eso, las tías vinieron corriendo a felicitarme y hacerme propuestas tentativas, los novios molestos venían a dame la lata, y eso que habían visto con sus propios ojos mi poder, yo, cansado de tanta gente a mi alrededor y de tanto bullicio de palabras y alabanzas, forme una bola de fuego enorme y los desintegré a todos, incluido el local , ya en calma, me fui a mi morada a ver la tele y comerme un bocata.
INTENTO DE HUMILLACIÓN
Si, amigos, lo han intentado, subía yo las escaleras del metro , como cada día ,tranquilamente, seguido por un sequito de mujeres que me habían echado el ojo en el metro y querían pedirme ser lefadas , cuando me dirija a cruzar esa especie de puerta que se abre cuando estas cerca , pues iba lanzado, siempre se suelen abrir antes de que llegue a impactar, y esta vez ha tardado mas , casi me he chocado, digamos que me he quedado en medio , aprisionado, entra las puertas, claro, enfadado, he metido un puñetazo al cristal de las puertas , seguido de esta frase , "me cago en tu puta madre" , el personaje ese que se esconde detrás de la cabina, ha salido a llamarme la atención, diciéndome que porque lo he golpeado, este ha sido el dialogo:
Personaje: eh!!!, que haces??
Yo: a ti que te parece, castigar esta puta maquina del averno, que casi hace que me estampe!
Personaje: pues haberte parado, la próxima vez, no utilizas mas este metro
Yo: que coño dices hijo de puta, aquí entro yo siempre que me salga de los putos cojones, ahora lo veo claro, has intentado humillarme, pues siempre me llevo a las mejores hembras de esta estación, cabronazo envidioso. (Entonces me ha empezado a salir la energía típica de un súper guerrero de 2 nivel, con electricidad y todo)
Personaje: no.no..., es solo que no va bien...
Yo: y una mierda, estas muerto, solo por osar dirigirte hacia mi!
Se ha puesto de rodillas a pedirme perdón, pero ya era demasiado tarde, he tenido que aniquilarlo, le he metido una patada a la altura de la cabeza y esta ha explotado en 1000 pedazos, a continuación he emitido una pequeña onda energética con la vista y su cuerpo se ha volatilizado.
Y al final lo de siempre, la multitud aclamándome y adorándome, obsequiándome con todo lujo de regalos y todas las hembras aceptables comiéndome el nardo.
Saludos.
Bing Bang came came ha!
Pues si, es la onda energética con la que derrote a las ratas chupa sangre del castillo del puente hermético, me habían retado, una día llego a mi casa un mensaje escrito en sangre : "TE RETO", debajo había una firma que ponía : "The ratikains" , unas ratas asesinas sucias y bujarras, yo, como un buen elegido acepte el reto con mucha tranquilidad, pues sabia que iba a vencer esa batalla, el combate tendría lugar en el monte SInusoka , un monte habitado por espectros y ancetsros de ratikains , para ahorrar tiempo me traslade utilizando el "cambi de lloc instantani" , allí me presente, era un monte siniestro, mojado por las lluvias amazónicas del entorno sepulcral , en frente mío, dos ratas, de unas 5 toneladas, se me hacia la boca agua, pensando en como iba a descuartizar tal cantidad de carne , mmmm, las ratas tenían los ojos rojos, sonrisa sádica y eran de color gris oscuro , las zorras de golpe , empezaron el ataque , yo sonreí, salte por encima de sus dos cabezas , me coloque en medio de las dos , estire los brazos hacia los dos lados y tire un par de cames que desgarraron el estomago de esas putas , pero lo hice con una perfección tremenda, para que tardasen en morir, desconcertadas, chillaron de dolor, yo me relamía, entonces me pose en el ocico de una y le pete los ojos a aspadazos, jajaj, cuanta sangre! que festival de muerte me esta pegando , la otra intento pararlo , a lo que yo respondí alargando mi polla láser para colocársela en la boca, deslizarla por el esófago y derrochar el ácido sulfúrico de mi esperma reseco en sus intestinos, para que se derritieran poco a poco, pobres, iban muriendo lentamente , no paraban de chillar, así que les raje el cuello superficialmente para córtales las cuerdas vocales, no podían emitir sonidos , se retorcían de dolor, expulsando espuma por la boca y intestinos por el ano , pobres, ahora comprendían lo que significa retar a un samu-jedi, PERO yo no tenia suficiente, quería torturarlas un poquito mas, así que les arranque las patas traseras y delanteras a la dos, ahora no podían ni moverse , después , empecé a quitarles la piel, para que se quedaran en carne vive, mas tarde rocié sobre su cuerpo pelado un poco de ácido sulfúrico que fue desgarrándolas lentamente, en fin, parecía que ya no daban mas de si, así que acabe la batalla con un "BIN BANG CAME CAME HA!, las desintegre y masacre ese lugar infectado de ratikains , después me fui al bar , a tomarme una coca-cola y follarme a una perra vietnamita.