---===GRABACIONES DE ANTAÑO PERDIDAS EN EL OLVIDO===---

Darwin1889

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
22
MMM, estaba recordando unas grabaciones que hice en formato VHS, hace 10-12 años (no recuerdo bien). A lo largo de 1 año más o menos, sobre todos los trocitos que echaban en el telediario nocturno que presentaba carrascal, sobre un paisaje "zoomeado" y con una musiquita dulzona.

Antena3n-1993-carrascal-cab-vhs-218-10.jpg

Y aderezado ( otra cinta VHS ), de todos los finales ( los últimos 5 segundos ) de la serie "se ha escrito un crime" con Angela Lansbury en el papel de Jessica Fletcher.

arabesque01.jpg

Y como he perdido la susodicha, quisiera si alguien en el mundo, realizó algo similar, para que me lo pase. Un saludo y tal (atentos al tal)

Si bueno, pero en lo que más estoy "necesitado" para encontrar es lo de los trocitos aquellos que siempre ponía carrascal sobre un paisaje que se "zoombeaba" y en donde reproducían a la par una música muy dulzona.

Llegué a tener más de 100 seguidos. Y como perdí la cienta, quisiera saber si algún ser ha realizado algo similar. Lo de la serie de ángela lansbury ocupa un segundo lugar.

¡¡Davisín!! ¡Dichosos los ojos! ¿Siguen deportando deficientes mentales al hotel Benahavís?

Igual en el foro de cine te pueden ayudar, progre.

Darwin1889 rebuznó:

Siempre le tuve pía a esta puta vieja, amago de Miss Marple, aquella vieja de las novelas de Agatha Christie con la que disfruté mucho durante mi infancia

miss-marple.jpg

quien coño no leyó a miss marple y al gran

B0006HBJJ8.01.LZZZZZZZ.jpg

drbanner rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:

Siempre le tuve pía a esta puta vieja, amago de Miss Marple, aquella vieja de las novelas de Agatha Christie con la que disfruté mucho durante mi infancia

miss-marple.jpg

quien coño no leyó a miss marple y al gran

B0006HBJJ8.01.LZZZZZZZ.jpg

no solo no los he leido sino que no tengo ni puta idea de quien son

Grabe en vhs el especial nochevieja con sabrina salerno.

La cinta se rompio de tanto rebobinar, pausar y la camara lenta. :115

sabrina02.jpg

Titular los hilos con rayitas, simbolitos y demás soplapolleces debería estar penado con el baneo hasta el segundo nivel de IP.

Adicionalmente, con la insercción de Linux por mésenger.

Quien emplea dicho estilo no hace más que retratarse como una mezcla de oligofrénico profundo y retrasado terminal. Se ve mucho en forocoches.

Buenas tardes y perdón por el ladrillo.

Un sugus a quien haya llegado hasta aquí.

immortal rebuznó:

sabrina02.jpg

Esa teta no es la original.

La "buena" creo que salio en un programa de Nochevieja y en la tele estatal.

Pero bueno, como ya existam los anucios de Fá con la chica aquella bañandose, con las peras al aire en una cascada, dió que hablar pero algo menos.

Pero bueno, como ya existam los anucios de Fá con la chica aquella bañandose, con las peras al aire en una cascada, dió que hablar pero algo menos

buah, la teta de la sabrina dio muchisimo q hablar, pareciamos paletos..........en cuanto a lo del anuncio del fa, tienes toda la razon, cuando grababa algun programa siempre tenia la esperanza de q en los anuncios saliese, jejejejeje.........

Hyperman rebuznó:

Que sea de naranja o cereza por favor :oops:

El otro día tuve el placer de ver un capítulo de Humor amarillo, el que emitían en Tele5. Sublimes comentarios, que manera de meterse con los chinos :lol: :lol: Y una publicidad de 4 anuncios, entre los cuales, estaba el famoso parque de Pin y Pon, en el que los muñecos cambiaban de color al mojarlos. Recuerdos...

James Moriarty rebuznó:
immortal rebuznó:

sabrina02.jpg

Esa teta no es la original.

La "buena" creo que salio en un programa de Nochevieja y en la tele estatal.

Pero bueno, como ya existam los anucios de Fá con la chica aquella bañandose, con las peras al aire en una cascada, dió que hablar pero algo menos.

Cuántas y cuántas pajas de pubertad y adolescencia...

Se ha escrito un crimen es la puta peor producción audiovisual que jamás haya sido creada, me cago mil millones de veces en cualquiera de los creadores y ejecutores de tal terrible tormento.
El infierno es como irse de cañas comparado con semejante castigo.
Dios santísimo bendito, como has permitido la existencia de tal engendro.

Hyperman rebuznó:

El mio aliñao.

Un besazo.

Atrás
Arriba Pie