GRABAR DVDs PARA KE SE VEAN EN REPROD EXTERNOS!!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema alonse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alonse

RangoNovato de mierda
Registro
29 Abr 2006
Mensajes
40
Reacciones
0
holas amigos , como ustedes lo saben para grabar un vcd hay una forma en ke se pone la carpeta ke contiene 5 carpetas mas (mpegav, exit, vcd y dos mas ke no me acuerdo) pero la pregunta es la siguiente y selos agradeceria mucho.... : como es la forma para grab un dvd ? se le ponen unas carpetas o algo asi o simplemente con el nero le pongo un dvd de datos ?? ( y listo!!!) gracias por sus respuestas..


les cuento ke la idea mia es bajar pelis en formato avi, luego con un programa pasarlas a calidad DVD y luego grabarlas en un DVD para ke la peli pueda ser vista en mi reproductor de dvd externo...

gracias por la ayuda prestada...
 
comprate un reproductor que lea div-x, son un par de monedas, te ahorras el trabajo, y metes el doble de titulos x dvd-r
 
Pq coño abres 2 hilos iguales preguntando la misma mierda el mismo día?
 
Se ha comentado 1000 veces.Acabas antes comprandote un reproductor de sobremesa que lea divx.
 
parece ke ustedes par de weones o gilipollas no entienden la idea del foro mierdas!!!!!!!!!!!!!!!, les explico;;::

los foros nacen con el afan de ayudar a los demas sin importar la duda k tengan y si alegan ke abri otra de esas weas!!°!! mejor envien la pagina o el link de donde esta el foro del tema k supuestamente esta en la pag y asi ayudan a este pobre hombre ke nuna penso ke iva a dejar tanta rabia en sus cabezotas, por abrir de nuevo el mismo asuntoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ... chaus ..

de nada-.------------- :x :pla

:) :D :( :) :) :) :-o :roll: :P :twisted: :x :cry: :evil:
 
alonse rebuznó:
parece ke ustedes par de weones o gilipollas no entienden la idea del foro mierdas!!!!!!!!!!!!!!!, les explico;;::

los foros nacen con el afan de ayudar a los demas sin importar la duda k tengan y si alegan ke abri otra de esas weas!!°!! mejor envien la pagina o el link de donde esta el foro del tema k supuestamente esta en la pag y asi ayudan a este pobre hombre ke nuna penso ke iva a dejar tanta rabia en sus cabezotas, por abrir de nuevo el mismo asuntoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ... chaus ..

de nada-.------------- :x :pla

:) :D :( :) :) :) :-o :roll: :P :twisted: :x :cry: :evil:


pedazo de hijo de puta, chinga tu madre

:-o :eek: :shock: :? :P :lol: 8) :oops: :roll: :wink: :!: :?: :twisted: :cry: :evil: :x :P :pla :) :D
 
PANDANNI hijo de un container lleno de putas, NO METAS A MI MADRE EN ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, si te gusta joder en los foros metete el MOUSE EN EL CULOOOOOO y en todo caso no eres necesario gilipolla de mierda!!! si no kieres contestar un foro no lo hagas, nadie te obliga.... tengo un remedio para ti::::


toma aweonaoooooo!!!!

8=======================D,,, ,, en tu culooooo..

---------------------------------------------------------------------------------



GRACIAS TIO PERA POR EL DATO, LO VOY A INSTALAR, YA ESTA EN EL DISCO DURO EL PROGRAMA KE ME DIJISTE...MUCHAS GRACIAS... y disculpa por meterte en el mismo mensaje de desahogo, pero toy a purado.. chaus....
 
pandanni parece ke la cague o la jodi era pa los gilipollas o weones de arriba, disculpa!!!!!!!


jajajajaajajajajajaajajjaajaj :D :pla :pla :pla
 
hijo de un container lleno de putas

:137 :137 :137
 
Para poder ayudarle. Primero necesitamos poder comprenderle, Cosa para empezar dificil. Por su forma de escribir...

les cuento ke la idea mia es bajar pelis en formato avi, luego con un programa pasarlas a calidad DVD y luego grabarlas en un DVD para ke la peli pueda ser vista en mi reproductor de dvd externo...


Nunca podra obtener en calidad DVD una pelicula bajada con calidad Screener. Con muchos programas que use.
No se comlique la vida y compre un reproductor Divx. Que los hay por 30 euros... Que para ver un screener esta mas que bien.
 
holas... me refiero a cambiarles el frmato por ej de avi a dvd para que la pueda ver en un reproductor dde sobremesa..


es obvio ke la calidad va a kedar igual pero lo ke voy a poder hacer es ke la voy a poder pasar a un disco dvd de 4.7 gb y podre verla en cualkier reproductor de dvd de sobremesa... esa es mi duda..
gracias a los ke entienden la idea del os foros, y no se ponen a dar


mensajes fcistas, clasistas, en un foro,,,, en vez de ir a protestar en la plaza de sus paises ( en este caso españa) o estudiar algo de nazismo o algo parecido..!!!!!!!!!!!!! :D


gracias....
 
Arriba Pie