Grabar ISO 6 gigas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Es por .. .ejem.. .una copia de seguridad... Por el hecho de que tengo una iso de 5 gigas... ¿Como lo grabo en un DVD? ¿Me pillo un DvD De doble capa? ¿Tendre luego problemas a la hora de instalar?...

Resulta una vez me hice una copia de seguridad y al copiarlo al disco duro, su imagen aumentaba de manera sospechosa, de forma que no podía grabarlo... Al final tube que recurrir a al Alcohol y al "parche" para podre grabarlo y salvaguardar mi copia original... :lol:

Sí, que alguien le responda al compañero, por favor... A mí también me pasa lo mismo, no sé cómo se puede grabar la iso de una copia de seguridad (¿?) de un juego, el cual casualmente tiene un hilo con muuuchos comentarios en este mismo subforo...
Pues eso, a ver si alguien se enrolla y explica a este hijo del Alcohol120 cómo se puede grabar el P E S 2 0 0 8...
Cualquier comentario con buena intención será agradecido.

Frank rebuznó:
Es por .. .ejem.. .una copia de seguridad... Por el hecho de que tengo una iso de 5 gigas... ¿Como lo grabo en un DVD? ¿Me pillo un DvD De doble capa? ¿Tendre luego problemas a la hora de instalar?...

A ver, no vas a tener problemas de instalacion. Es una imagen que ocupa mas de 4'7 GB, por lo que tendras que grabarlo en un DVD de doble capa o bien hacer guarradas de este estilo para que te quepa en dos DVD's normales.

Personalmente, prefiero comprar una grabadora DVD±R DL a hacer tanta parafernalia. Una grabadora de este tipo te cuesta 25-30 euros.

Esta, por ejemplo, te vale 28 euros:
https://www.pccomponentes.com/LG_GSA_H50L_DOBLE_CAPA_18X_LIGHSCRIBE_NEGRA_OEM.html

el mejor programa para grabar doble capa es el imgburn, yo lo uso y va perfecto para peliculas, puedes seleccionar varios el salto de capa que quieras
como dice beikan, se puede hacer autorias para quitar otros idiomas y que entren en dvd5 y tambien partirlos en 2 dvd´s, a demás de vagos mírate esta (hay que estar registrado):
https://www.gamefenix.com/foro/viewtopic.php?t=294

me acabo de enterar quer la grabadora que compre es de doble capa:oops:

Atrás
Arriba Pie