GRABAR VIDEOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WEO

RangoClásico
Registro
1 Oct 2003
Reacciones
1
Disculpen mi ignorancia en estos temas una vez más.

En algunas webs aparecen vídeos para visionar pero que no permiten su grabación en el disco duro. Hay alguna forma de hacer la pirula y poder grabarlos?

WEO rebuznó:
Disculpen mi ignorancia en estos temas una vez más.

En algunas webs aparecen vídeos para visionar pero que no permiten su grabación en el disco duro. Hay alguna forma de hacer la pirula y poder grabarlos?

Supongo que podrá hacerse lo mismo que con las webcams del msn.

Usa la búsqueda que se ha respondido 1001 veces.

Creo que se quedan almacenados en los archivos temporales, pero no me acuerdo como se sacaban y demas.

Hy una extensión del firefox que te permite descargarlos en vez de visionarlos pero no recuerdo el nombre (la tenía en la partición que se fue al carjo)

Henry Chinasky rebuznó:
Hy una extensión del firefox que te permite descargarlos en vez de visionarlos pero no recuerdo el nombre (la tenía en la partición que se fue al carjo)

¿Puede ser el Scrapbook?

Si se reproduce en windows media, botón derecho propiedades y te sale lo que es el link directo con extensión de vídeo. Copias el link, abres el Windows Media, archivo abrir direccion URL y lo pegas. Lo ves y lo guardas.

Neith rebuznó:
Si se reproduce en windows media, botón derecho propiedades y te sale lo que es el link directo con extensión de vídeo. Copias el link, abres el Windows Media, archivo abrir direccion URL y lo pegas. Lo ves y lo guardas.

Exacto,eso va perfecto.

con el camtasia studio puedes grabar cualquier cosa que salga en tu pantalla, tu marcas el recuadro y le das a grabar y listo, muy util para las web cams.

Yo me metia en páginas de esas y grababa los videos con SnagiT la version 7(la 6 no se puede hacer). Puedes grabar video y audio, pero para que se vea el vídeo tienees que desactivar al desacerelración por hardware(esta opcion esta en una de las opciones del windows media player, lo abres y te vas a propiedades o algo así y le pones aceleracion del hardware al minimo). Se ve y se escucha bastante bien, te lo recomiendo.

Saludos

Atrás
Arriba Pie