Gracias a todos. (Babosos lamebotas llorando por una puta que se va)

No te preocupes amigo, la impotencia tiene cura, algún día podras durar más de los 2 minutos de 30 que contrataste con Luna.
Como he comentado, nunca estuve con ella. No tengo nada en contra de ella. Eso no es óbice para señalar lo que es a todas luces un hilo publicidad y comentar lo que se lee entre líneas de su mensaje.

Lo que no tiene cura es tu dislexia, que confundes impotencia con eyaculación precoz.
:lol::lol::lol::lol:
 
Última edición:
dice que se retira..:face:...no le saldran sobrinos,tios,primos de debajo de las piedras haciendole la ola cuando llegue a su tierra...:ñeñeñe:
 
dice que se retira..:face:...no le saldran sobrinos,tios,primos de debajo de las piedras haciendole la ola cuando llegue a su tierra...:ñeñeñe:
Seguro que vuelve más temprano que tarde; Con el nivel de vida que llevan señoritas como Luna, que tiene un gran público y ganan mucha pasta no creo que piensen vivir de lo ahorrado muchos años. Se pegara 1-2 años sabáticos y volverá más vieja. Dicho esto no entiendo porque tanta preocupación por el tema. Unas vienen y otras van!
 
Seguro que vuelve más temprano que tarde; Con el nivel de vida que llevan señoritas como Luna, que tiene un gran público y ganan mucha pasta no creo que piensen vivir de lo ahorrado muchos años. Se pegara 1-2 años sabáticos y volverá más vieja. Dicho esto no entiendo porque tanta preocupación por el tema. Unas vienen y otras van!

Lástima que la mayoría de las que vienen son unas petardas. :lol:
 
la que se va sin que la echen regresa sin que la llamen...a medida que pasen los años...,currara mas por menos dinero... el fisico no perdona ...es ley de vida...
 
Se está muriendo de sida

Y tú de imbecilidad.

Que conste que no tengo nada contra esta lumi. De hecho, nunca yací con ella. Pero no he podido evitar este post por el LOL viendo las babas de los puteros.

Dudo que no vuelva. Ya estuvo una temporada retirada en su país y volvió al año o así.

Claro, claro, por supuesto, tú no tienes nada en contra de esta Sra. pero bien que vomitas un mensaje suyo corrompiéndolo pérfidamente con diarrea gramatical de tu propia cosecha. Eres más incoherente que una charo lorealista o le tienes manía a las profesionales, allá tú. Personalmente me la suda. Hecha por lo segao paisano.

Servidor no conoce de nada a la Sra. autora del mensaje inicial, aunque me gustaría conocerla en buena circunstancia. Sin embargo, las Sras profesionales me merecen un gran respeto, pues para resumir, puedo afirmar que me han salvado la vida, la cartera y la salud. Antes putero que huele-bragas, paga-fantas, aliado feministo, calzonazos oficial o cornudo impúdico.
De forma que le deseo lo mejor a la Sra. Luna, que le vaya bonito dónde esté. Y si de aquí a un año vuelve al ruedo puteril, pues bienvenida sea de nuevo, ojalá venga a Barcelona City ciudad sin ley y sin rey.

¡Rompan filas!
 
Coño @Sgto. Hartman No me acordaba ya de qué coño venía esta notificación. :lol: :lol: :lol: :lol:

Mensaje protesta del típico caballero blanco, que nunca falta defensor de la pobres e indefensas lumis, salvadoras de vida, y sobre todo, ahí es nada, de la cartera. Como si en este subforo no se hablara de los asaltos a la cartera de las lumis .pringui

Ea ea, ya se pasa.
 
¿Caballero blanco dice??? Meccagüen la p...
No te enteras de nada Earth Wind and Fire, los caballeros blancos defienden a las "doncellas" civiles empoderadas y hembristas, no comulgan con las profesionales que consideran descarraidas explotadas a extinguir. Defiendo a las lumis porque gracias a ellas puedo mandar a la mierda a toda la panda de civiles empoderadas tocapelotas y poder seguir ejerciendo como Hombre. En todo caso sería un Caballero Negro.

Y por supuesto que salvas la cartera acudiendo a buenas profesionales. Las mujeres son de pre-pago o de post-pago, pero pagar pagas merluzo. Una folla-amiga te saldrá más cara, una novia todavía más y ya casarte es la completa ruina. He tenido todo tipo de amantes y las más baratas las profesionales.

Y ahora puedes ir a que te consuele tu linda mujercita. Seguro que no te asalta la cartera :137:
 
totalmente de acuerdo ,ademas no te calientan el coco,ni histerias de celos,no se tiran pedos(saber diferenciar un pedo de coño a una flautulencia ignorantes)y te hacen creer que como tu polla ninguna..
mas no se puede pedir joerrr..
2018-05-26 01.32.56-8.gif
 
¿Caballero blanco dice??? Meccagüen la p...
No te enteras de nada Earth Wind and Fire, los caballeros blancos defienden a las "doncellas" civiles empoderadas y hembristas, no comulgan con las profesionales que consideran descarraidas explotadas a extinguir. Defiendo a las lumis porque gracias a ellas puedo mandar a la mierda a toda la panda de civiles empoderadas tocapelotas y poder seguir ejerciendo como Hombre. En todo caso sería un Caballero Negro.

Y por supuesto que salvas la cartera acudiendo a buenas profesionales. Las mujeres son de pre-pago o de post-pago, pero pagar pagas merluzo. Una folla-amiga te saldrá más cara, una novia todavía más y ya casarte es la completa ruina. He tenido todo tipo de amantes y las más baratas las profesionales.

Y ahora puedes ir a que te consuele tu linda mujercita. Seguro que no te asalta la cartera :137:
Más clarinete, imposible!. Lo has dejado masticaito para que el susodich@ lo encaje der tirón.
Puta realidad al desnudo con una clarividencia que hace temblar los cimientos de esta falsa sociedad. Verdad llevas en la forma de financiar la jodienda y a la postre tu queridisima cartera. Inviertes en el apretón del momento sin extender un cheque en blanco que te hipoteca toda la vida! Además de que en la variedad esta el gusto y aquí puedes elegir a capricho, pagando lo justo!¡.
 
Hola Luna. Yo no te conozco de nada pero por las babas que hay por aquí debes ser muy cariñosa, chuparla muy bien y todo eso.

Cuando vuelvas al ruedo envíame un MP para que conozcas un hombre de verdad. Besitos.
 
¿Caballero blanco dice??? Meccagüen la p...
No te enteras de nada Earth Wind and Fire, los caballeros blancos defienden a las "doncellas" civiles empoderadas y hembristas, no comulgan con las profesionales que consideran descarraidas explotadas a extinguir. Defiendo a las lumis porque gracias a ellas puedo mandar a la mierda a toda la panda de civiles empoderadas tocapelotas y poder seguir ejerciendo como Hombre. En todo caso sería un Caballero Negro.

Y por supuesto que salvas la cartera acudiendo a buenas profesionales. Las mujeres son de pre-pago o de post-pago, pero pagar pagas merluzo. Una folla-amiga te saldrá más cara, una novia todavía más y ya casarte es la completa ruina. He tenido todo tipo de amantes y las más baratas las profesionales.

Y ahora puedes ir a que te consuele tu linda mujercita. Seguro que no te asalta la cartera :137:
Lo de caballero blanco era porque has saltado defendiendo la virtud de la lumi. Todo por hacer yo una pequeña crítica a su mensaje y reírme, si, reírme a carcajada, de los que van soltando babas por ella, como si fuera una princesa o doncella que se va a al castillo a vivir en una torre de marfil.

Me parece bien tus motivos para ir de putas. Mejor eso que no follar. Ahí estamos de acuerdo. Que sea soltando cartera o no, da igual. También estamos de acuerdo en que caras salen las dos, las de pago dan menos problemas que otras, más que nada, porque su relación dura lo que te dura la liquidez de esa cartera. Follar y descargar y listo. Si buscas solo eso, por mi perfecto también. Y lo he consumido también. No tienes que descubrirme nada que no sepa. A ver si te crees que eres el único que tiene esa filosofía. A lo mejor seguramente lo descubrí antes que tú.

Mi parejita no me asalta la cartera. Ella tiene la suya y yo la mía. Otra cosa es lo que den de si ambas en el proyecto de vida en común que compartimos, independientemente del tiempo que dure. Pero eso ya es otro telar y otra discusión. Y no sé si estoy frente al interlocutor adecuado para ello, porque igual de este tema no puedes opinar porque solo has conocido el sexo de pago, o estás resentido porque la relación que tienes o las que tuviste se basaron sólo en lo que tu cartera generaba.

Y ni me importa.
 
Última edición:
Lo de caballero blanco era porque has saltado defendiendo la virtud de la lumi. Todo por hacer yo una pequeña crítica a su mensaje y reírme, si, reírme a carcajada, de los que van soltando babas por ella, como si fuera una princesa o doncella que se va a al castillo a vivir en una torre de marfil.

Me parece bien tus motivos para ir de putas. Mejor eso que no follar. Ahí estamos de acuerdo. Que sea soltando cartera o no, da igual. También estamos de acuerdo en que caras salen las dos, las de pago dan menos problemas que otras, más que nada, porque su relación dura lo que te dura la liquidez de esa cartera. Follar y descargar y listo. Si buscas solo eso, por mi perfecto también. Y lo he consumido también. No tienes que descubrirme nada que no sepa. A ver si te crees que eres el único que tiene esa filosofía. A lo mejor seguramente lo descubrí antes que tú.

Mi parejita no me asalta la cartera. Ella tiene la suya y yo la mía. Otra cosa es lo que den de si ambas en el proyecto de vida en común que compartimos, independientemente del tiempo que dure. Pero eso ya es otro telar y otra discusión. Y no sé si estoy frente al interlocutor adecuado para ello, porque igual de este tema no puedes opinar porque solo has conocido el sexo de pago, o estás resentido porque la relación que tienes o las que tuviste se basaron sólo en lo que tu cartera generaba.

Y ni me importa
No existen dos carteras bajo el mismo techo que sufragan los gastos a medias. Uno de los dos paga irremisiblemente los polvos que consume. Claro está, con el beneplácito de los sentimientos.
También es verdad que hay que mantener viva demograficamente esta sociedad. O sea, que hay que sacrificarse o esto se acaba.
Ah!. Las lumis, han sido, son y serán siempre insustituibles. No las babeamos, nos las follamos para mayor gloria de nuestra venerada polla. Y esta, llamala como quieras, ha ejercido como una verdadera Diosa!.
 
Hola Luna. Yo no te conozco de nada pero por las babas que hay por aquí debes ser muy cariñosa, chuparla muy bien y todo eso.

Cuando vuelvas al ruedo envíame un MP para que conozcas un hombre de verdad. Besitos.

tranquilo que en cuanto toque suelo iberico te llamara...
2018-05-26 01.32.55-1.gif
 
Coño, que todos los mensajes del retrasado este han sido para babosear a la puta sidrosa.

Hombre, todavía nos queda mucho hasta ponernos a defender y babosear putas y hacer de caballero blanco de internet sacando la cara por una de ellas.

¿Te vas a poner avatar, baboso?
No te canses, que no sabe lo que es avatar, una película tal vez.
 
Llamas a la gente ignorantes, y escribes flaUtulencia?
Tonto no, lo siguiente.

si es que no te enteras...que tendra que ver la ignorancia por una falta de ortografia(el acento te lo puedes meter por donde te salga de los cojones) a saber distinguir un pedo de coño.
2017-08-17 06.50.22.jpg
 
Coño, que todos los mensajes del retrasado este han sido para babosear a la puta sidrosa.


No te canses, que no sabe lo que es avatar, una película tal vez.
Ignorant@ "avatar"no es más de lo que te está pasando sin remisión. Una metamorfosis a la gilipollez más absoluta!.
👋Hasta nunca!.
 
Quién cambio el encabezado de páginaluna no a puesto eso de babosos
 
Arriba Pie