Gracias DIANA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paola, Gore, Eldel Teide....¿alguien mas se apunta al "Fuckcrazy Fathers Club".?
F.F. Club...se buscan miembros (...socios digo).
Xann
 
¡Coño, pues yo también!. La "culpa": mi amor, Pablo, de 9 mesecitos...
 
¿Que escándalo para el Ralfa¿
Una madre¡ Y de un bebe¡
Enhorabuena Asta...

------
Aun no habias nacido
y yo ya te amaba.

LLegaste,
y al coger en mis manos tu cuerpo de aire,
comprendí
que era a tí a quien yo aguardaba
en mi insomnio perpetuo.

--------------------
¿Tu tambien sentiste esto?
 
Enhorabuena a ti también, Xaixan, y al resto de "padres pervertidos" de este foro!!!. jajajaja. ¡¡¡Que ser padres no es igual que estar muertos, joder!!!
Si, si que sentí eso mismo..y algo así como: "¿qué hacían y para qué servían mis manos antes de acariciarte y arrullarte?"..
Por cierto, tu post sobre Diana me hizo llorar ¡¡¡Asqueroso!!!! (es broma).
 
Nano rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Preciosisimo lo q escribistes ;) Yo tengo una hija q tiene ahora 10 años y q desde los 5 hace motocross...corre en campeonatos y cuando la veo en los boxers con esa coleta larrrga y rubia y esos ojillos de emocionada...ayssss...en fin...apartaros q viene con la moto y .......:)
Nos sale la vena paternal ehhh ...bueno a mi la maternal ! ;)
Un besazo..

Me imagino que nunca pensaste que se puede romper la columna vertebral haciendo eso, no?

NO SEAS CABRONAZ, la aficion el la aficion tb te puedes romper la espalda de muchas formas. Ademas esas motitos corren muy poco, son seguras y se aprende una barbaridad con ellas.Viva el mundo de la moto, por cierto Nano tendras lesion en los codos de aguantarte en ellos a la hora de apoyar las cervezas perro sudacon.
 
Pues ahora tengo que hacerle un post al niño que tambien tiene derecho...sino esto queda descompensado.
Pero es tan burro....
Pensemos.
 
Atrás
Arriba Pie