Gracias DIANA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xaixan

RangoAsiduo
Registro
3 Nov 2003
Mensajes
594
Reacciones
0
A menudo, cuando me siento oscuro...necesito mi dosis de Diana. Voy al estadio y me siento en la última fila simplemente para mirarla. Nunca me canso de verla.
Diana es alta y delgada, tiene las piernas tan largas que parece que le salen del ombligo. Diana tiene la piel clara y perfecta, tiene el cuerpo duro y firme. Diana sonrie a menudo...y su sonrisa es clara y limpia, podria iluminar con ella toda una habitación.
Cuando sale de tacos pone cara de mala ostia, y al competir está siempre muy seria...como si aquello fuera una ceremonia secreta y sagrada. Corre completa y redonda, armónica y ligera. Nunca deja un ejercicio sin hacer, nunca una serie a medias....nunca una protesta.
A veces me descubré allá arriba...y sube a saludarme, a darme un beso, un abrazo, a enseñarme un libro, un disco que le han prestado...
y vuelve a sus cosas.

Su entrenador Enrique tambien lo fue mío...hace 25años.
-"Xann, vas a tener que joderte, porque es tres veces mejor que tú, y además no tiene ninguno de tus defectos"

PERO a mi no me importa.
Porque Diana tiene nueve años.
Y es mi hija.

Xann
 
Preciosisimo lo q escribistes ;) Yo tengo una hija q tiene ahora 10 años y q desde los 5 hace motocross...corre en campeonatos y cuando la veo en los boxers con esa coleta larrrga y rubia y esos ojillos de emocionada...ayssss...en fin...apartaros q viene con la moto y .......:)
Nos sale la vena paternal ehhh ...bueno a mi la maternal ! ;)
Un besazo..
 
PAOLA rebuznó:
Preciosisimo lo q escribistes ;) Yo tengo una hija q tiene ahora 10 años y q desde los 5 hace motocross...corre en campeonatos y cuando la veo en los boxers con esa coleta larrrga y rubia y esos ojillos de emocionada...ayssss...en fin...apartaros q viene con la moto y .......:)
Nos sale la vena paternal ehhh ...bueno a mi la maternal ! ;)
Un besazo..

Me imagino que nunca pensaste que se puede romper la columna vertebral haciendo eso, no?
 
Pues creeme q va muyyyyyyyyyyyy pero q muyyyyyy protegida...si a ella le gusta pq el padre tambien corre y salen juntos no creo q sea nada malo para ella...La equipacion de motocross es bastante segura...y mi dinero q me cuesta...
Que disfrute! q no sabes como le gusta...
 
PAOLA rebuznó:
Pues creeme q va muyyyyyyyyyyyy pero q muyyyyyy protegida...si a ella le gusta pq el padre tambien corre y salen juntos no creo q sea nada malo para ella...La equipacion de motocross es bastante segura...y mi dinero q me cuesta...
Que disfrute! q no sabes como le gusta...

Estoy seguro de que le gusta, pero no termino de convencerme de que sea un deporte seguro.
 
Nano rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Pues creeme q va muyyyyyyyyyyyy pero q muyyyyyy protegida...si a ella le gusta pq el padre tambien corre y salen juntos no creo q sea nada malo para ella...La equipacion de motocross es bastante segura...y mi dinero q me cuesta...
Que disfrute! q no sabes como le gusta...

Estoy seguro de que le gusta, pero no termino de convencerme de que sea un deporte seguro.

Creeme q ella va muy segura...;) y gracias por tu opinion ;)
 
si a tu hija le gusta, ke lo siga haciendo, yo de pekeña ,muy a pesar de mi madre ,me dio por la ekitacion, esube montando desde los 11 hasta los 16, y es de los mejores recuerdos ke tengo de mi infancia :D , y aki sigo toda en un trozo.


xann muy bonito, te felicito :o
 
Xaixan me ha gustado mucho tu post, yo tambien necesito a diario mi dosis de Yaiza, 5 añitos y es lo que mas quiero en este mundo.
 
Despues de leer el post de Xaixan he caido en la cuenta de que hay bastante gente en el foro que son padres. Las personas que yo conozco que son padres o con edad para serlo no creo que se registraran en un foro como este. ¿Puede ser que no les conozca bien? ¿o quiza sea que no tienen internet en casa? Tiene que ser dificil tener una hija de 10 años y ver los post de toy_loca_x_ti.... que os pasa por la cabeza al leerlos?
 
Pq no se puede registrar aqui un padre o una madre???????
 
Las personas que yo conozco que son padres o con edad para serlo no creo que se registraran en un foro como este. ¿Puede ser que no les conozca bien? ¿o quiza sea que no tienen internet en casa? Tiene que ser dificil tener una hija de 10 años y ver los post de toy_loca_x_ti.... que os pasa por la cabeza al leerlos?

No sé que te sorprende.

Yo también soy padre, mi hijo va a cumplir 5 añitos.

Leer éste y otros muchos foros te mantiene conectado con la gente joven y lo que se les pasa por la cabeza. Todos hemos tenido quince años y sabemos lo que se siente.
 
PAOLA rebuznó:
Pq no se puede registrar aqui un padre o una madre???????

Que yo no digo que no se pueda registrar un padre sino que yo no habia caido en ello. Y que yo no conozco gente en esa situacion que aceptarian postear en un foro como este. Y pensaba que pq ese gente que yo nonozco no es como Xaixan, o como tu Paola.. Simplemente eso.
 
Ralfa rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Pq no se puede registrar aqui un padre o una madre???????

Que yo no digo que no se pueda registrar un padre sino que yo no habia caido en ello. Y que yo no conozco gente en esa situacion que aceptarian postear en un foro como este. Y pensaba que pq ese gente que yo nonozco no es como Xaixan, o como tu Paola.. Simplemente eso.

;)
 
Pues yo a los 4 años me apunté a taekwondo y a los 6 me lo dejé. No me arrepiento de nada de lo que haya hecho en toda mi vida tanto como de eso :(
 
Ralfa...quizás no seamos padres al uso...(yo tengo dos).. dos niños digo, no dos padres...bueno dos padres tambien ( me lio)..pero tambien puede ser que nos conocemos poco unos a otros.
 
Xaixan rebuznó:
Ralfa...quizás no seamos padres al uso...(yo tengo dos).. dos niños digo, no dos padres...bueno dos padres tambien ( me lio)..pero tambien puede ser que nos conocemos poco unos a otros.

poco? yo diría nada
al menos con el 99% d gente
 
Conocemos de las personas lo que nos dejan ver de ellas, y eso en la calle... imaginaos en internet, que rara vez ves la cara del otro....

Joe, no sabía que había tanto padre, me pasa lo mismo que a Ralfa... Yo sabía que Paola era madre, pero nada más...
 
a este paso descubro q tengo por ahi un hijo...

aki Kojak, a lo pajares
 
Atrás
Arriba Pie