GRACIAS, ILOVEZORRAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nenitatraviesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nenitatraviesa

Guest
No me gusta abrir hilos... pero creo que la ocasión lo merece...

Como una forera más, quiero darle las gracias a alguien para mí muy especial, una gran persona, de esas que te encuentras pocas... con un corazón enorme, inteligente, divertido, sincero, tolerante, paciente, ...

Ya sabes que siento tu marcha, que se notará tu ausencia... Pero tienes una vida demasiado rica... ese pedazo de mujer que tienes al lado y que espero conocer... y esos cuatro seres maravillosos que ya sabes que cuidaré encantada...

Gracias por todo Ilovezorras
. :7


aunque por supuesto espero seguir en contacto contigo, con ella... y que me contéis cómo van los otros cuatro
 
Jajajajaja :oops:

El cargo de moderador sí he renunciado a él voluntariamente.

Aunque del foro no me voy, me retiro un poco, eso sí, pero no me voy.

Ya de paso aprovecho para despedirme como moderador y decir que ha sido una tarea interesante. :wink:
 
Sólo decir que me has transmitido más en un mes, que mucha gente en toda una vida.

Gracias.
 
amos no jodas, no me vas a volver a banear?? :lol:


a qué es debida tu marcha?? no valoras la opción de co-moderar con alguien y así tener menos "carga"??
 
Jajaja joder. Gracias, pero vamos, no es tan melodramático. No me piro del foro. Y esto lo he decidido yo. En fin, qué vamos a hacerle...
 
ilovezorras,cuando quieras algo,ya sabes,mp o e-mail.

Un amigo
 
pioneer rebuznó:
Verguenza ajena.

Es el título de tu autobiografía?, porque macho, no eres el más indicado para hablar, así que si no tienes nada más que decir , no lo digas.
Un beshi.
 
Oye no lo dejaras por culpa de un calvo bizco no??? ESpero que no sea por cierta gente que te persigue porque lo mejor que tienes que hacer es pasar de ellos. Si es que hay algunos que no te has ido y ya están pidiendo tu puesto
 
pioneer rebuznó:
Verguenza ajena.

Molaría no contestar a toda la ristra de gilipollas que van a saltar a meterse con ILZ.

Pediría a los que le apreciamos/respetamos/admiramos, que no contestemos, para no convertir esto en un broncochat.

Demostremos como se forea. :oops: 8)
 
Einherjer rebuznó:
cawendios rebuznó:
amos no jodas, no me vas a volver a banear?? :lol:

Hola :3


MUAHAHAHAHAHHA


Moderadores: Einherjer, oTeCaLo, Doctor Banner, Creep


Jurjur sustituye a Ilove, esos cambios bruscos :lol:


he sido baneado 4 veces ya hombre:
1 por cagarme en la peluca de weo en este subforo
1 por el hilo de japón de Ilove
y 2 por postear borracho en el general, aunque sólo fue una vez


estamos ya curtidos en esto 8)
 
ilovezorras ,tu no te vas sin enseñarme la foto de tu mujer,que lo sepas :P
 
¿Y quién va a ser moderador a partir de ahora?

(Suerte sea cual sea el motivo de esa retirada parcial)
 
Veo que no soy el unico que piensa que eres un tio de putisima madre. No te vayas muy lejos eh?
 
Vaya, no tenía ni idea.

Lo siento mucho, no te conozco demasiado pero me apena tu marcha y no poder hacerlo.

Si te echan tanto de menos y aún no te has ido me temo que me quedo sin conocer a alguien que merece la pena ...
 
Einherjer rebuznó:
pioneer rebuznó:
Verguenza ajena.

Es el título de tu autobiografía?, porque macho, no eres el más indicado para hablar, así que si no tienes nada más que decir , no lo digas.
Un beshi.

Abrir este hilo aderezado con las palabras del post inicial, es de verguenza ajena, lo diga yo o lo diga un malote sin nada que declarar como tú. Y si tuvieras buen gusto ya lo habrias chapado.

Por cierto, que no me averguenzo de nada que haya escrito en el foro, y menos de los MPs a Nicte.

PD: Ilovezorras sabe que lo aprecio y es uno de los pocos foreros con algo de raciocinio, pero este hilo es absolutamente innecesario.

Un besito. :wink:
 
johnny knoxville rebuznó:
¿Se pira el moderador? :shock:

Jajajaja..sa pirao sin poder imponer al sucesor...

ainsss..que cruz con turi...

P.D: aprovecho para saludar al katanya.. :103
 
Se echará de menos a Ilovezorras, uno de los foreros más sensatos. Que pena que se marche.

ClonClon rebuznó:
¿Y quién va a ser moderador a partir de ahora?

(Suerte sea cual sea el motivo de esa retirada parcial)

Por soñar... :oops:










:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie