GRACIAS, ILOVEZORRAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nenitatraviesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I love zorras, va a ser el unico moderador que sea despedido con cariño de aqui... Mi opinion sobre los moderadores de aqui, ya la he escrito en mas de un post, y creo que es una pena que te vayas de aqui...has visto en manos de quien nos dejas????? :? :? :? :?
 
Ilovezorras molaba. :(

EDIT: Mola, que no se ha muerto y sigue por aquí. :oops:
 
ilovezorras sabe lo que pienso de el :)

pero aun asi....puede que sean las circunstancias o que simplemente este un poco alterada,pero me cago en dios,un respeto.

Tampoco son todos santos de mi devocion precisamente pero coño... :?


Nah dejarlo,sera el otoño.Siempre recuerdo viejos tiempos en otoño.
 
Bueno bueno, voy a tener que dedicarle unas palabras a este entrañable colega.

A pesar de que vaya a seguir entre nosotros y de que toda la gente lo despida recordando lo buen moderador que ha sido (que no lo niego), yo siempre lo recordaré como aquel tipo que desde la posición de forero revolucionó completamente este subforo con esos relatos llenos de pasión y desenfreno. Esa capacidad de transmitir, esa historia que enganchó a un foro entero, esos cojones tirados al ruedo y la posibilidad de hacernos partícipes de todo ello, sinceramente creo que es algo que le honra y que ha contribuido a hacer mejor no sólo este subforo, sino el foro en general.

Así que he aquí un hasta luego de alguien te considera un forero atípico por estos lares, se echará de menos a buena gente, genuina y sin pelos en la lengua como tú.




Joder, al final me váis a tocar la fibra y todo... :lol:
























Joder, es que encima está como un yogur griego..
:cry:
 
Timothy Leary rebuznó:

Joder, es que encima está como un yogur griego..
:cry:

Coño, segunda vez que veo que dices esto en un post, entiendo que quieres dar a entender que eres G.ay y que es algo ya conocido en el foro.

No es que pase nada, pero es que no tenia ni puta idea de que lo fueras. :shock:

Siempre me entero el último de todo, joder.
 
MataTroles rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

Joder, es que encima está como un yogur griego..
:cry:

Coño, segunda vez que veo que dices esto en un post, entiendo que quieres dar a entender que eres G.ay y que es algo ya conocido en el foro.

No es que pase nada, pero es que no tenia ni puta idea de que lo fueras. :shock:

Siempre me entero el último de todo, joder.

Sólo te digo que procures no darme la espalda.
 
Ilovezorras rebuznó:
Jajajajaja :oops:

El cargo de moderador sí he renunciado a él voluntariamente.

Aunque del foro no me voy, me retiro un poco, eso sí, pero no me voy.

Ya de paso aprovecho para despedirme como moderador y decir que ha sido una tarea interesante. :wink:

aunque no soy asiduo a este foro todo hay que decir que te lo currabas , seguimos en contacto,vuelvo a mi cueva

BellMalena rebuznó:
P.D: aprovecho para saludar al katanya.. :103

anda que ,esconde mas tus comentarios ,menos mal que me pase por aqui por casualidad,te suena conjuntivitis,pues es lo que hay,menuda pareja tan extraña el otro dia no??muxa selva,muxa prepotencia,muxo vino,muxa exquisitez pero con algo de vulgaridad y el dia anterior despertando pasiones
 
mierda.jpg
 
Timothy Leary rebuznó:
Esa capacidad de transmitir, esa historia que enganchó a un foro entero, esos cojones tirados al ruedo y la posibilidad de hacernos partícipes de todo ello, sinceramente creo que es algo que le honra y que ha contribuido a hacer mejor no sólo este subforo, sino el foro en general.

Me gustas. :oops:
 
Sólo decirte que entiendo que renuncies a la moderación porque una vez casado ya no tienes tanto tiempo libre y decidas emplearlo en otros menesteres que consideres más provechosos para el porvenir de esa pareja por la que tanto has luchado. Como has sido un buen moderador imagino que eres plenamente consciente de la total tranquilidad que te supondrá volver a postear una vez dejado los privilegios y espero que lo hagas más o menos periodicamente.

Siempre se agradecen las opiniones sensatas y racionales de la gente cabal.


PD: Espero que el/la sucesor@ escogid@ mantenga tu línea laissez-faire.
 
Yo creo que este hilo debería acabar en general para que la "despedida" se extienda a todo el foro.

:shock: Joder, Joder, Joder......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie