GRACIAS TORBE!!! Y TU ARTICULO TODOS MERECEMOS 1 HAREN!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alicantino_1982

RangoNovato de mierda
Registro
5 Feb 2007
Mensajes
73
Reacciones
0
HAY que bien que estoy!! nuevo en Alicante, sin amigos y sin na, con mi novia de valencia de toda la vida lo habiamos dejado por la distancia y otros rollos...total solo
Y nada leer el articulo de torbe de todos merecemos un haren y coño dicho y hecho, la argentina y alemana que no habian dado señales de vida lo han dado!!! hoy vengo de estar todo el dia con la alemana, no ha querido subir a mi casa :( me ha dicho que la semana que viene, algo es algo...si me tocan erasmus monjas no es mi culpa coño que soy gafe ostia.
La argentina el Lunes y a todo esto ya tenia una cita mañana domingo con una chica jovencita de correos muy mona... en fin que aunque no folle, jjaja estoy contento tiempo al tiempo.
GRACIAS FOREROS
 
ruben_vlc rebuznó:
Ayer eché uno de los mejores polvos de mi vida.

Claro chavalote, sin pagar.

torrente.jpg
 
Pues habia por ahi un zip con unas 100 fotos de todos(cuando digo todos, es todos....) de esta tia y un video, que te revientan los huevos. Busca playgirl, cibertangas o algo asi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie