Gracias

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
En estos dias tan duros para mí he recibido muchos mensajes de cariño tanto por email como en mi blog.

Tan solo quería daros las gracias a todos y a todas. Ahora mismo me siento incapaz de responder individualmente a cada uno de vosotros.

Espero algún día saber y poder devolver lo recibido.

Un abrazo.

Has estado mal..??? Muchos no nos hemos enterado ...
Sea lo q sea si estas mejor me alegro mucho por ti ..
Un besazo campeona..

Aquí muchos no nos hemos enterado, snow... Pero sólo una cosa: Nunca muestres debilidad, es de débiles..

un saludo y ánimo

yo creia que te habias ido de vacaciones.

cuidate

Lo siento guapisima
Un abrazo muy fuerte

im.php
[/url][/img]

Lo siento mucho Snow. Ánimo y adelante.

Un abrazo.

Espero que poco a poco te encuentres mejor.

un beso.

Mmmmmmm...

no leo casi ningún blog y hasta ahora no me había enterado, gracias al link de vlad.

Una experiencia durísima es ésa, espero que aún me queden muchos años para sufrirla yo también, que la sufriré.

Ánimo. Aunque dudo que mis palabras te sirvan de algo efectivo. :?

Ahora q entré en tu pagina si lo comprendí...Lo siento muchisimo Snow...
Un millon de abrazos y besos para ti...

yo he pasado por lo mismo que tu hace pocos meses....no hay consuelo posible.

A veces tenemos la idea de que la situacion en la que estamos va a durar asi indefinidamente. Necesitamos estabilidad, pero cuando algo asi sucede uno se da cuenta de que en la vida hay cambios y las cosas ya no son igual..

Muchos animos y piensa que tu vida no va a ser peor o mejor solo sera diferente. Recuerda los buenos momentos y quedate con eso.

Negua, cuenta conmigo para lo que sea.
Date tiempo.
Un beso.

Nunca he pasado por eso
pero lo siento mucho snow
y animo.
Besos

Como dice Cupido75, ahora no hay consuelo...

Creame si le digo que, por mucho que te enfrentes a la muerte a diario, nunca consigues quitarte esa honda desesperanza.

Cuando encima es parte de ti y de tu vida, es imposible darle sentido a aquello que no lo tiene, o solo lo tiene en contra de nuestros sentimientos y nuestra razon.

Pero nunca olvide que usted y sus hermanos son parte de él.
Por esa razon y muchas mas, él nunca se irá.

Un Abrazo y un beso, Snow.

Dr Moriarty

joder... un abrazo, date tiempo y sigue adelante!!!!!

Eso es lo malo de que los demás te importen, que cuando los pierdes sufres mucho.

Es cierto que no hay mal que por bien no venga, cuando mi progenitora femenina la palmó, fue el dia más feliz de mi vida

Lo siento mucho. Perder a un padre es muy duro, lo se. Animos y a seguir adelante.

Un Abrazo.

Es muy duro, lo siento.
El tiempo es la mejor medicina, y después solo quedan los buenos recuerdos.
Animo y un beso.

Atrás
Arriba Pie