GRAN FINAL # CÚPULA DEL TRUENO # BUFÓN vs MARV34

¿Qué es mejor?

  • Cristal.

    Votos: 0 0,0%
  • Plástico.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Coma Andante

Aborto de Forero
Registro
21 May 2009
Mensajes
22
Reacciones
0
efemerides+frikis+11+noviembre+tia+ama.jpg

DOS DEFIS ENTRAN UNO SALE
DOS DEFIS ENTRAN UNO SALE
DOS DEFIS ENTRAN UNO SALE
DOS DEFIS ENTRAN UNO SALE

Señores, como ya anunciamos en su día solo puede
quedar uno vivo.

No les queda sino batirse, en plaza pública y con
pena capital para el perdedor.

Ya saben de que va esto.
 
Hola, soy marv34. Algunos me conocereis del subforo deportes, otros del subforo ligue. Bien, soy un hijodeputa que en vez de estudiar para los examenes que tengo en 10 dias, me dedico a efecinquear para ganar un chupijuego. Por tanto, Bufon masivo deberia ganar.

Bufon, besos heterosexuales tio.
 
Buenas. Yo Bufón aka Kang. Baneado por Mundele por no haber sitio en su arca para mi abultado cuerpecito.

Marv es un grande, no puedo meterme con él.

Hemos pasado bastante juntos y le hamo. :sad:

Tú ganas, amoL.
 
Ah por cierto, esto es un mensaje dirigido a todo el foro, desde cualquier lector hasta la cúpula de mods y admins y rechargeable, contra el que no tengo nada pero que no me ha gustado que ponga el ban para todos menos para él, debería haber bajado a la arena a luchar.

Tanto bufón, como yo, como otros foreros de los que no tengo porqué nombrar porque pondría en peligro sus users tal vez, pero que son tan cómplices como yo, SOMOS COMAN DANTE. Si, han leido bien, El COMAN DANTE, el clon gracias al cual este juego ha dado loles brutales. Hemos disfrutado, hemos llorado de risa tras la pantalla, y eso no nos lo quitará nadie. Emepear a saco, ver como uno tras otro caía, vamos el puto pl style que se escucha aqui desde que os leía en 2005.

Puede que esto os la pele, puede que nos halagueís, me da lo mismo, pero durante 72 horas hemos disfrutado como enanos.

Ustedes sabrán qué hacer con el devenir del juego y nuestra vida foril, yo no tengo porqué batirme en insultos con Bufón, puesto que es tan partícipe como yo.

Finalmente, al señor filimbi le diría, no ya para el foro, sino para su vida personal, que la gloria no se consigue traicionando sino ganandotela por tí mismo.

Hasta luego o hasta siempre, nunca se sabe.

CIERVOS, SERAFÍN ZUBIRI, MILIKI, FOTOS DE SCAT, CORRA SOLDADO O LE BANEO ETERNAMENTE.

No tengo más que decir.
 
No es por nada pero no falta la opción "Hijo de puta"?
 
marv34 rebuznó:
Finalmente, al señor filimbi le diría, no ya para el foro, sino para su vida personal, que la gloria no se consigue traicionando sino ganandotela por tí mismo.

¿Traición? ¿De qué? Si me mandastéis el privado con la dirección sin decir yo nada. Intentastéis joderme con el privado del ciervo y Filimbi ni perdona ni olvida.

Por cierto, yo soy glorioso, pero por mí mismo y mis hostias a rodabrazo.
 
Está claro que el pelear acabó en las últimas rondas donde la estrategia brilló por su presencia.

El acto de crear al Coman Dante y emepear a medio foro creando loles como hacía tiempo es lo que más ha hecho deslumbrar al juego.

El hecho de descojonarnos con fotos de ciervos, zubiris y sin chanes ha hecho que haya merecido la pena apuntarse desde un principio. E incluso animar a foreros no jugadores a que posteasen sus chalecos de Hello Kitty.

Sin duda, en manos del pueblo está su victoria señor Marv.

Bechis.
 
Ha llegado la hora de empuñar juntos el acero.
¡Coraje, despierta!
Ahora por ira, holocausto, y rojo amanecer.

¡Muerte!

Bechis ;) :lol:
 
2zyx4ww.jpg


Está claro que tengo perdido el duelo. ¿cuánto tiempo hay para recoger votos? Que así llamo a la familia para que se sienten en primera fila.
 
Esperaba un duelo final más loleante que una votación, desde luego.

Espero que el premio para el ganador (así como el del segundón) merezcan la pena y nos podamos descojonar mil y uno.

Abrazos.
 
Yo voto a favor de Bufón Masivo porque Sin City es una puta mierda.
 
Nahiara. rebuznó:
No es por nada pero no falta la opción "Hijo de puta"?
Lo secundo y propongo regalarte una fregona, rodilleras y babero por tu cumpleaños :lol:

Edito para decirle a steve jobs que ahi se ha pasao.
 
Yo voto a favor de Bufón Masivo porque marv34 tiene más masunos y un borrado de user le joderá más.
 
zurullerson12ref rebuznó:
Yo voto a favor de Bufón Masivo porque marv34 tiene más masunos y un borrado de user le joderá más.


Viendo que estos dos mierdas no están mereciendo el aire que respiran, esta sería una de las opciones más adecuadas. Yo añadiría la siguiente:

LA COPA DE EUROPA YA SE HA ACABAO, ASÍ QUE SI NO ESPABILAN Y DAN UN POCO DE JUEGO, BAN ETERNO, BORRADO DE USER Y ENCULADA INFINITA PARA LOS DOS.
 
La cosa esta dificil, no se que suporpoder aprecio mas, si el retramongolismo o la invisibilidad.
 
Da lo mijmo meinmen, ya hemos ganado.

Nuestra estrategia ha sido win. Solo hay que fijarse en los miembros que shegaron a la semi.

WIN

WIN
 
Que guay, dos desconocidos peleando y el payaso de Gable apadrinando.
 
Main man rebuznó:
Viendo que estos dos mierdas no están mereciendo el aire que respiran, esta sería una de las opciones más adecuadas. Yo añadiría la siguiente:

LA COPA DE EUROPA YA SE HA ACABAO, ASÍ QUE SI NO ESPABILAN Y DAN UN POCO DE JUEGO, BAN ETERNO, BORRADO DE USER Y ENCULADA INFINITA PARA LOS DOS.
que digo yo que tras el borrado de user, el ban eterno como que no aplica, el vbulletin asigna un rowid a cada usuario y a cada ip y el baneo impide el acceso por el codigo citado, con lo que tras el baneo etenno y el borrado de usuario, con hacerselo de nuevo, como si tienes tos y te compras un buggatti veyron.
 
Bueno, pues si quieren guerra tendrán guerra.


Marv, cabrón! Por tu culpa nos van a gasear a todos! Cagontuputamadre.

Muy entretenido el juego, señores. Pero bastante hicimos ya intentando llegar juntos a la final como para que ahora quieran hacer de nosotros unos airgam boys cualquiera. Yo creo que esto ya acabó.

Rechargeable. :121

Gracias a El Corneta y a El Coma andante por sus servicios y a la guerrilla del foro que publicó por ahí Filimbi, que sin nuestro gran Lol esto se hubiera quedado en otro post muerto y para olvidar.
 
Bufón Masivo rebuznó:
Bueno, pues si quieren guerra tendrán guerra.


Marv, cabrón! Por tu culpa nos van a gasear a todos! Cagontuputamadre.

Muy entretenido el juego, señores. Pero bastante hicimos ya intentando llegar juntos a la final como para que ahora quieran hacer de nosotros unos airgam boys cualquiera. Yo creo que esto ya acabó.

Rechargeable. :121

Gracias a El Corneta y a El Coma andante por sus servicios y a la guerrilla del foro que publicó por ahí Filimbi, que sin nuestro gran Lol esto se hubiera quedado en otro post muerto y para olvidar.

no ha sabido digerir la fama, una pena :lol:
 
Benito rebuznó:
no ha sabido digerir la fama, una pena :lol:

Que sepas que si el premio para el ganador (Si hubiera sido yo) hubiera sido un ban infinito o borrado de masunos para el forero que yo hubiera querido hubieran sido para ti.

No porque me caigas mal, porque no es así.

Si no, por joderte la llegada a los 20.000 masunos y por ver como cojones conseguías petar el contador. :lol::lol::lol:
 
Benito rebuznó:
que digo yo que tras el borrado de user, el ban eterno como que no aplica, el vbulletin asigna un rowid a cada usuario y a cada ip y el baneo impide el acceso por el codigo citado, con lo que tras el baneo etenno y el borrado de usuario, con hacerselo de nuevo, como si tienes tos y te compras un buggatti veyron.


A mí, si no me hablas de Bertín, me pierdo, Richi.

Me voy a sobar en minutos.
Que alguien banee a estos dos y pegue fuego a sus cadáveres.
 
Bufón Masivo rebuznó:
Que sepas que si el premio para el ganador (Si hubiera sido yo) hubiera sido un ban infinito o borrado de masunos para el forero que yo hubiera querido hubieran sido para ti.

No porque me caigas mal, porque no es así.

Si no, por joderte la llegada a los 20.000 masunos y por ver como cojones conseguías petar el contador. :lol::lol::lol:

menuda cosa, moporday solo con ese usuario, hasta el borrado, mas los post que lleva ahora, mas los que le borraron, suma bastantes mas que esa cifra.

A mi me hacen falta por lo menos sumar mi usuario principal, que no es este, este y un par de clones, para andar cerca. Ni he hecho ni hare nada del otro mundo, salvo defecar y emborracharme en situaciones y lugares inadecuados :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie