GRAN FINAL # CÚPULA DEL TRUENO # BUFÓN vs MARV34

¿Qué es mejor?

  • Cristal.

    Votos: 0 0,0%
  • Plástico.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
menuda cosa, moporday solo con ese usuario, hasta el borrado, mas los post que lleva ahora, mas los que le borraron, suma bastantes mas que esa cifra.

A mi me hacen falta por lo menos sumar mi usuario principal, que no es este, este y un par de clones, para andar cerca. Ni he hecho ni hare nada del otro mundo, salvo defecar y emborracharme en situaciones y lugares inadecuados :lol:

Pues a mi el borrado de masunos me ha sentado de fabula, lo recomiendo, te da la sensacion de que no has desperdiciado media vida en este foro.
 
Rarito rebuznó:
Pues a mi el borrado de masunos me ha sentado de fabula, lo recomiendo, te da la sensacion de que no has desperdiciado media vida en este foro.
edita, ese quoteo no refleja tu odio encubierto hacia mi personaje :lol:
 
marv34 rebuznó:
Si, han leido bien, El COMAN DANTE, el clon gracias al cual este juego ha dado loles brutales.

Bufón Masivo rebuznó:
que sin nuestro gran Lol esto se hubiera quedado en otro post muerto y para olvidar.

Como habiendo poder para incinierar puede campar esta basura de segunda así por el general? dándoselas de moises y abraham.
 
img_Mossos.jpg


hola, puedo ir a casa?

pim pam pero lol

daño físico.
 
Tio_del_Eclipse rebuznó:
Di al menos en que canal

No sé.

Iba gritando capulleces a toda cámara que veía. Luego he ido con unas buenas gentes dirección a mi casita y hemos pillao espectacularmente. Me voy a dormir calentito.

Mmmm... escuece.
 
Atasco en el Colon rebuznó:
No sé.

Iba gritando capulleces a toda cámara que veía. Luego he ido con unas buenas gentes dirección a mi casita y hemos pillao espectacularmente. Me voy a dormir calentito.

Mmmm... escuece.

Bueno, pues di al menos que capulleces gritabas :lol:
 
Me cago en Diosla. Esto es aberrante. Una guerra por una lumi el domingo por la noche entre dos foreros del putas hubiese sido más interesante que este intercambio de besos de asperger entre los finalistas.

Espero y deseo que masacréis a Bufón Masivo. Maldito hijo de puta asturiano.
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, hijoputa de Marv, que metes en el gilijuego a tus hamijos del subforo deportes, luego nos dices que entre nosotros no nos disparemos, rompeis esa alianza gñé, después nos intentais timar con el puto COMAN DANTE...y ahora pretendeis que os votemos...ah si si, ahora mismo...:lol:

Por mi que os den ban eterno por el culo y os dejen el orcate como el Cañon del Colorado, eso sí, me pude reir cosa mala con el puto clonc y los ciervos.
 
Pese a quien le pese, el clonc ha timado a medio foro(inculándome a mí), y lo que nos hemos reído.
Estrategia de master and comander, bravo,bravo y mil veces bravo, caminad con la cabeza alta sobre el mar de cadaveres, os lo merecéis.
 
Esperemos que no pase como en las tumbas egipicias en las que enterraban al arquitecto en vida dentro de su obra.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por motivos laborales estaré fuera y sin internete hasta el lunes. Bueno, sé que os importa una mierda mi vida. Ya me enteraré del desenlace a mi regreso.
 
marv34 rebuznó:
Por motivos laborales estaré fuera y sin internete hasta el lunes. Bueno, sé que os importa una mierda mi vida. Ya me enteraré del desenlace a mi regreso.

No pasa nada. El lunes se reanuda esto y ya está, hombre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie