CUPULA DEL TRUENO: XP vs. Rulo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quería preguntarle a Rulo Turulo alias 'Costra' cuánto tiempo lleva sin cortarse el pelo.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Carlitos ojos mágicos rebuznó:
1 - os lo curreis mucho mas, me hagais fotomontajes...


mundele rebuznó:
XP me ha expresado su desapruebo a que se posteen fotos suyas en este foro.

A partir de aquí el que lo haga va a la calle.




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


gilipollas, tontodelculo, mendrugo, ameboide, zopenco


PERMITIA EL USO DE LAS FOTOS QUE YO MISMO HE POSTEADO

y que basicamente son practicamente todas menos las que se me ve la cara como aquella que en su dia y hace ya tantos años pasé a alguien que me traicionó.


eres un maldito inutil mental gracias por demostrarlo de nuevo




Y SIGUES SIN RESPONDER

xp rebuznó:
Ahora vayamos con HECHOS :

- Rulo aka COSTRA EL PAYASO es un deleznable ser que omitiendo el hecho de ser sucio, un cobarde de tomo y lomo por el mismo reconocido, ademas de feo como un jodido chimpance de pelo largo es un personaje de la mas bajisima catadura moral y explico porque. Aqui tenemos a un tipo que va por la vida de antisistema, aplaudiendo acciones como las de Corea del Norte frente al imperio opresor de los USA, "plantando cara" ciberneticamente y/o escudado por el anonimato que proporcionan "manifas" en las que se rodea de cientos de ratas como el. Ratas todas ellas incoherentes, falsas y en definitiva gente basura pues se les olvida sus principios cuando van a vestirse con su ropa de marca y a la moda (ya lo dejó bien clarito en un post que escribio) , se les olvida cuando se van fuera de su tierra , a Salamanca y en definitiva a la "puta España" a estudiar con el dinero de los papis en una universidad centro universal de la cultura, los valores y la educacion todos ellos INEXISTENTES en la naturaleza de este tipo .

Y es que recordemos que "lo que natura non da, salamanca non presta".



Quizas es porque eres incapaz de defenderte de algo asi.


rulo-1.jpg


Aqui el cool antisistema

Con su pelito de peluqueria
Con su pulserita del mercadillo
Y con la misma cara de subnormal profundo que tantos otros del sistema.

No se conoce ni a si mismo este pobre imbecil.
 
El Gañan rebuznó:
puto server, que día !!!!!GÑEEE!!!!!!!

no culpes al server cuando fallas mas que una puta escopeta de feria por darle tantas veces al enviar antes de comprobar si se ha mandado, que he visto por el foro ya como 20 posts tuyos repetidos .


garrulo

por cierto, y en referencia a los rangos ..


VANILLI.jpg



al menos me ha tocado el menos maricon de los 2 y el menos negro :lol: , aunque sea el gafotas 8)

270px-Robandfab.jpg


grassias Julio ... :?


quiero mi rango de vuelta y la posibilidad de ponerme avatar cuando os canseis de jugar los titireteros ...
 
Rulo yo te amo....;)
No podia contenerme...jejejejej
Besitoss a todoss
 
A costra el payaso le debe dar verguenza que todos conozcamos su ridicula cara, porque ya hace tiempo que no se pasa por aqui muhahahahaha.
 
ramdao rebuznó:
A costra el payaso le debe dar verguenza que todos conozcamos su ridicula cara, porque ya hace tiempo que no se pasa por aqui muhahahahaha.

Tú eres tonto, esa foto está más vista que las tetas de Yola Berrocal.
 
ramdao rebuznó:
A costra el payaso le debe dar verguenza que todos conozcamos su ridicula cara, porque ya hace tiempo que no se pasa por aqui muhahahahaha.

Contemplen en su máxima expresión, amigos, el post retarded de la semana.





Buenas tardes.
 
Hijos de puta!!! desconocia que Costra hubiese visto colgada esta foto en foro.
 
Rulo es el ganador absoluto de esta contienda, XP ha muerto, forilmente hablando.
 
ha muerto en este foro pq esta baneado de nuevo
xp vuelve a ser historia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie