Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

:lol::lol:

¿Moderadores en activo​ ? Pues como no pongan una lista ¿sigue main man?

Aquí te dejo una lista, según aparecen ordenados los subforos, la pondré a continuación, según deje de escribir esta línea, debajo.

Santos Trinidad
Le sauternes
Le Deserteur
MarXito
Olentzero
Auron
Toneti
Tunak Tunak Tun
Muzik
Armin Tamzarian
Robert Canta
Astronauta Urbano
 
Casi lo tenía más claro cuando no sabía quienes eran [emoji38]
 
Enviado el MP con las respuestas oportunas a las preguntas que formulaste.
 
No avisar de ello, es de gente mu mala :lol:

Lo que es de ser gente muy mala y auténticos hijos de puta es poner esa coma ahí. Esta moda estúpida de poner una coma entre sujeto y predicado siempre no sé de dónde viene, pero de un año a esta parte se ve muy a menudo.
 
:lol::lol:



Aquí te dejo una lista, según aparecen ordenados los subforos, la pondré a continuación, según deje de escribir esta línea, debajo.

Santos Trinidad
Le sauternes
Le Deserteur
MarXito
Olentzero
Auron
Toneti
Tunak Tunak Tun
Muzik
Armin Tamzarian
Robert Canta
Astronauta Urbano

Molaría que al más votado de esta lista Lebrom le encerrase en el purgatorio y le obligase a hacer un video.
 
Te he mandado un mp.

Lo acabo de ver. Por qué me mandas una foto de tus tetas? También es compromiso?

TODO lo que hago es por compromiso.
Pero fijate bien porque en la foto hay seis tetas.

Estoy esperando por esa afoto...

A ud también le ponen las cerdas ibéricas?

Me ponen las cerdas en general, incluídas las portuguesas sin bigote.


Que lo tenga que decir yo... pero ojalá apareciera Hediondo de nuevo, se sacara la chorra y empezara el baile de guantazos.

Hediondo8.jpg
 
Última edición:
:lol::lol:



Aquí te dejo una lista, según aparecen ordenados los subforos, la pondré a continuación, según deje de escribir esta línea, debajo.

Santos Trinidad
Le sauternes
Le Deserteur
MarXito
Olentzero
Auron
Toneti
Tunak Tunak Tun
Muzik
Armin Tamzarian
Robert Canta
Astronauta Urbano
Qué subforo modera Muzik? el de los viajes?
 
Lo que es de ser gente muy mala y auténticos hijos de puta es poner esa coma ahí. Esta moda estúpida de poner una coma entre sujeto y predicado siempre no sé de dónde viene, pero de un año a esta parte se ve muy a menudo.

Por eso he dicho gente mala, no hija de puta :lol: :lol:
 
Hey chavales, recordad que el plazo termina hoy, la fecha límite es el Viernes 11 a las 23.00h (22.00h en Canarias).



¡¡No te quedes sin responder!!
 
Atrás
Arriba Pie