Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

Escribo este post para apuntarme. Apuntame enésimo clon temático de Boniato.
 
Yo juego.

16460001_1433430684352_71_20_0_gra.jpg
 
No se si apuntarme, esto parece una trampa de la OCU para que vayamos todos contentos a por un barco y nos detengan.

De todas formas no tengo mucho mas que hacer en la vida, así que apuntame también.

Estoy seguro que en la cárcel de la OCU se come mejor que en mi casa.
 
Ya me conoceréis por frases célebres como "la espalda de el bedel huele a hombre" o "usuariodeputalocura y blanqueamientodental son la misma persona".​

Lo de que usuario y blanqueamiento son la misma persona no es tuya, sino mía. Cosa bastante obvia ya que inicio el 57% de los running gags de este foro con obras como la citada, o la de Jack payaso suicida, o la de Teseo y el Minotauro, o la de @Legger traidor a la patria, o la de enhorabuena @Lebrom o un sin fin más porque voy haciendo amigos por donde paso.
 
Lo de decir LOL cuando algo te hace gracia, es mio. Pero os dejo que lo uséis. También inventé lo de Hediondo subnormal.
 
Es tradición no banear al que pide el baneo. Además, OBVIAMENTE yo no he baneado a nadie, no tengo botones.
 
Como es habitual en mi, no me entero nitampoconá
Seguiré el hilo y tal, y ya veremos.:money:

(muchos emoticoños nuevos, ¿no? )

Bueno para seguir las enseñanzas del gran , he de terminar con video ochentero. Ya que estoy escuchando la radio dónde habla el bajista, os pongo un video de uno de los mejores grupos ochenteros de nuestro suelo patrio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K@rma y ¡tiembla Zubizarreta!
 
Lo de que usuario y blanqueamiento son la misma persona no es tuya, sino mía. Cosa bastante obvia ya que inicio el 57% de los running gags de este foro con obras como la citada, o la de Jack payaso suicida, o la de Teseo y el Minotauro, o la de @Legger traidor a la patria, o la de enhorabuena @Lebrom o un sin fin más porque voy haciendo amigos por donde paso.

Hola Nueces, ¿qué tal? Mucho tiempo sin verte por aquí, ¿vas a volver a forear activamente o estás de paso?

Por cierto, me apunto a la cosa esta. Hacen falta más gilijuegos, a ver si los hay más a menudo.
 
Me presento siempre y cuando no haya que lanzar daditos al aire y haya que conquistar territorios y cursiladas así.
 
Estoy muy alegre, esto es, lleno de alegría, al ver tantos participantes.



¿Puedo apuntarme sin necesidad de postear?

En caso afirmativo ¿debo borrar este post?

¿Cuantas preguntas idiotas se pueden hacer en total?

Sí, puedes apuntarte sin necesidad de postear, con enviar los mps es suficiente.

Me consta que no es posible borrar mensajes.

Las preguntas idiotas son infinitas, aunque en el juego las acotaremos a 12 semanales.


¿Hace falta apuntarse para participar o puedo participar sin haberme apuntado previamente? Yo me apunto, creo.

Se puede participar sin haberse apuntado previamente. El hecho de apuntarse es por hacer una estimación de los participantes, pero el gilijuego es abierto, no se cierra la inscripción en la primera gala. Es decir, si llega algún rezagado o usuario nuevo, puede incorporarse en cualquier ronda.


¿Por qué 12?

latest



Hola Capitan Obio, te estoy saludando. Que implicaría ser tu sucesor, y que nuevos poderes tendría.

¿Estás afirmando? ¿Preguntando? Me siento confuso.


Escribo este post para apuntarme. Apuntame enésimo clon temático de Boniato.

Meeeeec.


Me presento siempre y cuando no haya que lanzar daditos al aire y haya que conquistar territorios y cursiladas así.

No hay dados en este juego.


Y obviamente, @Capitán Obvio no ha calculado el trabajo que se le viene encima

:lol:
 
Algunoh no pueden dejah de pensah en mí ni un segundo :lol:.

Cierto, me maravillo ante ti. En como una persona en la que es obvio que su madre fue bukkakeada por un cardumen de mosquitos del Zika durante su gestación. Que obviamente se ha alimentado toda su vida de platanos, gofio y clipper. Ha llegado a ser
decir en un foro
que es abogado y que a base de fuerza de voluntad y tesón se ha convertido en el King of the Cunha-hill foril. No dejo de pensar en ti, en un hombre que lo mismo te habla de awacs, que te hace un copipaste del código civil, que otro de la wikipedia. No dejo de pensar en ti, es obvio. No dejo de pensar en ti y no quiero dejar de hacerlo.
 
Arriba Pie