Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
A eso se le llama contraprogramacion
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otra opción, que había descartado porque a esas horas el foro parece el solar de Floren, es poner los resultados antes de salir, sobre las 17.00h (16.00h en Canarias). Opinad y ya veo qué hacer.
Hijodeputa es un valor muy estable, no te da muchos puntos, pero siempre está ahí.
Yo cuando no se muy bien que hacer siempre me agarro al hijodeputa
Otra opción, que había descartado porque a esas horas el foro parece el solar de Floren, es poner los resultados antes de salir, sobre las 17.00h (16.00h en Canarias). Opinad y ya veo qué hacer.
Hale, podemos empezar que ahora me va bien. [emoji38]
Llueve a mares. Usease, no.¿No vas a ejercer de puta de aguas?
Llueve a mares. Usease, no.
Pues yo María Patiño [emoji38]
Si algo me han enseñado los vídeos de Turbo es que a una orgía hay que llevar calcetines. Nunca se sabe qué lefazo puedes pisar y el suelo está muy, muy frío.
Y seguro que hay algún listillo que ha puesto "Corea" en el país asiático. Espero que se invalide esa respuesta si no se especificó si es la del Sur o la de nuestro amado líder
Ducados anyone?
Haz las preguntas de la siguiente ronda y leego pones los resultados de las dos.
Factor sorpresa, que le llaman.
Edito desde el respeto: ¿Quién se te ha muerto, un familiar obvio o un amigo/conocido obvio?
¡¡Buenas y obvias tardes, chavales!! EMPIEZAN LAS RESPUESTAS DE LA SEXTA RONDA!
Lo primero, los participantes, y en un minuto las dos primeras preguntas!
rhodium
Perrino Chico
Gregory Peck
Novichok
DiedRisen
tileno
bocatadechoped
Senorita Pepis
ilovegintonic
Lebrom
usuariodeputalocura
BAILARE SOBRE TU TUMBA
Mundele
Torquemada2.0
Carradine
Curro Jimenez
tortuga ligera
Armin Tamzarian
Railargo
Topbox
pastanaga
Moore
sargentocubata
Refugiado
4tr31d3s
B0BBY Peru
Spawner
kalkulon
Auron
Cuentos asombrosos
Le Deserteur
CARAPITO
le sauternes
Burocrata
ms.cs.ds
MarcoKra
Tiboroski
Nitrada
Tools of the Trade
Hacerlo ahora ya no sería factor sorpresa, pero lo apunto para futuras rondas. A lo segundo, familiar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.