Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

A los que avisan que han enviado el mp se les debería penalizar con 17 puntos.

MP enviado, ya ni me acordaba

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

@Rhodium, me daba el mismo error de siempre, que no es posible enviar el mensaje y que contacte con el administrador.

Dos pistas:

1. Pruebe a mandar un MP en lugar de un pm... Funciona.

2. La Thermomix NO puede mandar MPs. Y las robadas de las manos muertas de que amablemente le cede una vecina, menos aún.
Muchas gracias por el punto 1, ha funcionado.
Sobre el punto 2, no hizo falta matarla aún. Espero con ansia que salga un nuevo modelo para que se le "estropee" la tm31.
MP enviado, ya ni me acordaba

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Me libro de los -20, eso es bien.

@Rhodium, me daba el mismo error de siempre, que no es posible enviar el mensaje y que contacte con el administrador.

Muchas gracias por el punto 1, ha funcionado.
Sobre el punto 2, no hizo falta matarla aún. Espero con ansia que salga un nuevo modelo para que se le "estropee" la tm31.

Me libro de los -20, eso es bien.

Igual era de la mierda esta del fatal error, a ver si lo arreglan...

Ni idea, estoy con el móvil y hace días que me pasa, pero solo con el puto Capitán.

Pues no forees con el puto movil, me cago en dios.
Que ya os lo tenemos dicho, se ha de forear en ordenador tocho con teclado lleno de migas de pan con chocolate y el escritorio cubierto de ceniza y colillas. Que manía os ha dado, posteando IRL, como si esto fuese el Instagram o el facebook en plan, mirad estoy quoteando a pitita que ha puesto algo superdivertido, haha, voy a hacerme un selfie sobre mesa de cristal. NO. "Pero es que yo foreo cagando" NO. Tampoco me sirve. Si quieres hacer algo mientras cagas, llevate un Mortadelo al baño.

MP enviado, me da buenas sensaciones esta ronda.

Mestaba rascando los buebos por la parte baja, y he dicho Coño, vamos a enviar las respuestas semanales, que hay 54 millones de bote en el euromillones. Y entonces me ha venido una peste así como a espalda de el bedel...

Esto va a ser como las quinielas cuando juegan el Madrid barsa Valencia aleti etc en casa y ganan que todos aciertan y todos gimen de emoción pero tocan a 6.75€ por cabeza

Esta ha sido la ronda más obvia desde el invento de la imprenta.

Esto ya sacabao por esta semana, no? Ahora toca chivarnos las respuestas del examen hasta que el capi los corrija.

Yo ya paso de estudiar, que para lo que sirve...

Espero que en la de Almodóvar haya pleno con la respuesta "NINGUNA".

Pues yo ante la duda puse hijodeputa, no me quería jugar los orocs.

Atrás
Arriba Pie