Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

get

¿Por qué BSTT está escrito en letra más grande?

¡Porque soy más grande!

joder, para una vez que le atino a la quiniela le atinan todos
reclamaria lo de motherfucker, que seguro que no pocos lo pusieron en la de mclane, pero como ya me estuvo moviendo la alfombra el capitán con lo de hijo de puta hijodeputa mejor no hago olas

O si yo hubiese mantenido buisqui en vez de cambiarlo ¿cuándo empatan dos cuál es el criterio de desempate?

Última edición:
Al capitán obvio hace ya 5 rondas por lo menos que se le está haciendo el juego un pelin largo; el nivel de las preguntas ha decaído bastante de las primeras hasta ahora.

Perrino esa palabra te la has inventado. O ibas hasta el culo de Cerex cuando mandaste el mp.

Porsupu que es inventada. Había puesto primero papanatas pero como pedía 5 vocales le añadí una a, papanatasa, pero me sonaba mejor papanatasas. Suena muy canariona la palabreja, quiere decir algo por ahí?

El "madafaca" de Perrino debe contar como "motherfucker". Es una mera diferencia ortográfica (porque no sabe escribir).

Así que súmame otro punto, hijo de puta.

No digo yo que no, pero me llevó un rato buscar la combinación de letras para que no la encontrara el pograma del Capi.

Para las rondas finales habrá que poner preguntas que no sean obvias, a ver si se dan empates, desempates o cosas raras, No?

¿Habrá ronda hoy? Date prisa Capitán que en cualquier momento nos vuelven a juankear.

¡¡¡Hola chavales!!! Hay que ver lo convulso que anda el foro últimamente! ¿Cómo estáis, seguís con ganas de gilijuego? Estad atentos a vuestras pantallas, la nueva ronda se publicará en cualquier momento a partir de la página 70 de este hilo... efecincos engrasados!

Pues en tapatalk vamos por la 58, ahí no te he visto muy obvio

Pues en tapatalk vamos por la 58, ahí no te he visto muy obvio

Obviamente no había pensado en tapatalk, yo foreo en pc, a través de una cadena de 23 cromos... digo, de 23 proxys para que HYDRA no pueda geolocalizarme. A través del móvil me encontrarían enseguida.

Pues son 25 mensajes por página, y con este mío ya habrían 19 en la página 69, echad cuentas.

BIEN GILIJUEGO!!
A ver si esta ronda soy un poco menos subnormal que la anterior.

Debería haber trece rondas, una por cada año del forro. Doce normales y una extra, con puntuación doble y veinte preguntas. ¿Votos a favor?

Atrás
Arriba Pie