Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

¿Qué coño es eso de biscotto? ¿Algún tipo de fijación? @4tr31d3s, es verdad que eres el Leto de la Pecsi?
Ni ganas de mirarlo. Seguro que ha sido casualidad y en 2 preguntas con una respuesta que solo han puesto 3 personas, habéis coincidido ambos. Como en otras rondas.
Yo con medalla LOLímpica me doy con un canto en los dientes
Y soy otro Leto
y por el culo te la meto [emoji12]

Ya, ni ganas de mirarlo, dice, :lol::lol:

4VqvD.gif

Un expresidente del gobierno de España

aznarneoconsetroncha.jpg

Aznar arrasa, Zapatitos queda segundo y Calvo Sotelo completa el podium. Rajoy continua en su línea anodina y no rasca ni un triste punto.

Puntuaciones
aznar: 23
zapatero: 5
leopoldo calvo soltelo: 3
suarez: 2
hijodeputa: 2
jose mari matamoros: 0
prim: 0
franco: 0
arias navarro: 0
mariano rajoy: 0
carrero blanco que tambien batio records en salto de altura: 0

Respuestas de los participantes
aznar: 4tr31d3s, Armin Tamzarian, Auron, B0BBY Peru, BAILARE SOBRE TU TUMBA, DiedRisen, Le Deserteur, Lebrom, MarcoKra, Morzhilla, Novichok, Railargo, Refugiado, Senorita Pepis, Tools of the Trade, Topbox, ilovegintonic, kalkulon, le sauternes, ms.cs.ds, pastanaga, rhodium, tileno.
zapatero: CARAPITO, Moore, bocatadechoped, tortuga ligera, usuariodeputalocura.
leopoldo calvo soltelo: Benito, Mundele, Torquemada2.0.
suarez: Spawner, sargentocubata.
hijodeputa: Burocrata, toneti.
jose mari matamoros: LAMF.
prim: Curro Jimenez.
franco: Cuentos asombrosos.
arias navarro: Perrino Chico.
mariano rajoy: PAYONNER.
carrero blanco que tambien batio records en salto de altura: Carradine.

Un escritor sudamericano

3427240_640px.jpg

¿Pero este no era un árbitro? :lol: Gana García Márquez, seguido por el GENIAL Coelho, y cierra Vargas Llosa. @Rhodium me ha hecho reir con su @un mono con un lápiz", y no sé a quién se refiere @LAMF A ver si se pasa y me saca la duda.

Puntuaciones
gabriel garcia marquez: 13
paulo coelho: 8
vargas llosa: 5
hijodeputa: 3
borges: 2
un mono con un lapiz: 0
cantinflas: 0
un escritor sudamericano: 0
pherseo: 0
h g oesterheld: 0
antonio skarmeta: 0
pablo conejo: 0
al que dentro de poco se va a cargar la puta filipina: 0
honorio bustos domecq: 0
roberto bolano: 0

Respuestas de los participantes
gabriel garcia marquez: 4tr31d3s, Auron, BAILARE SOBRE TU TUMBA, Lebrom, MarcoKra, Morzhilla, Railargo, Refugiado, Senorita Pepis, Torquemada2.0, bocatadechoped, ilovegintonic, tileno.
paulo coelho: Novichok, PAYONNER, Spawner, Tools of the Trade, Topbox, kalkulon, le sauternes, usuariodeputalocura.
vargas llosa: B0BBY Peru, CARAPITO, Moore, sargentocubata, tortuga ligera.
hijodeputa: Burocrata, ms.cs.ds, toneti.
borges: Armin Tamzarian, pastanaga.
un mono con un lapiz: rhodium.
cantinflas: Curro Jimenez.
un escritor sudamericano: DiedRisen.
pherseo: Perrino Chico.
h g oesterheld: Mundele.
antonio skarmeta: Benito.
pablo conejo: Cuentos asombrosos.
al que dentro de poco se va a cargar la puta filipina: LAMF.
honorio bustos domecq: Carradine.
roberto bolano: Le Deserteur.

protesto.jpg

Y viene por la pronunciación en ingles que sería Ar chu Di chu=arturito :lol:

Yo tardé años en saber que en realidad no se llamaba Arturo. Me hizo gran lol.

En las de clinty cada uno pone la que le gusta, yo había puesto la del bueno, pero reconsideré habida cuenta de que sois una pandilla de jipis. Ojito a pastanaga y su "los puentes de Madison"

A mí lo que me gustaría saber es cuál es la frontera entre el inútil y el que contesta de coña. ¿Quién es el último de los que contesta en serio?

Última edición:
Yo diría que hasta el puesto 38 del general, excepción del puesto 46, que lógicamente puede hacer lo que quiera aunque más le valiera no haber nacido. :lol:

Naa, el 38 es carradine y contesta en broma, creo que pudiera ser Torquemada el último, lleva 200 puntos en 4 rondas

Lo que no sé es cómo hace Benito para puntuar menos que Toneti o burócrata que siempre ponen hijo de puta.

Tranquilo Tiboroski, que yo lo he enviado, pero me he dejado la primera pregunta, de hecho he puesto el nombre y he empezado por la segunda, así que como ropa interior, tengo Colacao :lol: y así hasta el final. Van a ser divertidas las respuestas.

Alguien conoce el juego Cartas contra la humanidad ?

No ?

Pues voy a ver si con lo de los dados consigo preparar un próximo gilijuego. La idea es una base de preguntas, digamos unas mil, y una de respuestas, al empezar el juego todos tiran el dado para tener una serie de posibles respuestas, pongamos unas 10. A cada pregunta aleatoria hay que responder con una de las 10 respuestas que disponemos y ya no la podemos volver a usar.

Los que juegan votan por la más cachonda.

Y donde está la gracia de la mierda de juego , Desertor ?

Pues en el tipo de preguntas y de respuestas, que son cualquier cosa menos políticamente correctas. Intantaría adaptar algunas a temática del foro. En semana santa intento preparar una prueba para que se vea por donde va y si alguien se apunta. A @Lebrom ya ni se lo pregunto :lol:

Un trivial de ciencia y tecnología, que no baste con copipostear de Google sino que requiera analizar la situación ni lo contemplais, supongo.

Lo primero, pedir disculpas al respetable por no haber podido estar durante la ceremonia. Esta magna victoria compensa de sobras el tener que haber perdido un día entero y bastante dinero y pelo gracias a esos malvados seres llamados controladores aéreos franceses, o en el dialecto de mi pueblo: HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA ESPERO QUE LOS MOROS MATEN A CIEN DE LOS VUESTROS CADA PUTA SEMANA (Si los cuerpos de seguridad del estado leen esto, recuerden que todos mis post son animus lolcandi, expresión latina que se traduce como "con animo de satisfacer a LOL"). Muchas gracias a todos los que han hecho posible mi victoria en esta ronda y acordémonos del planeta, a ver si podemos cargárnoslo un poco más rápido, que me canso de esperar

¿Para cuándo la siguiente?

¡Buena pregunta! Viendo que en el foro la mayoría son triunfadores con grandes nóminas, pensaba hacer un parón por Semana Santa, ya que muchos aprovecharán para ir de viaje. Pero me han comentado una opción por privado que me parece mejor. Sacar la quinta ronda, pero ampliando el plazo límite hasta el domingo por la noche, de esta forma todos podrán sacar un hueco para responder.

¿Qué preferís, hacer parón esta semana, o ampliar la fecha límite? Opinad, es decir, pasad por el hilo para escribir y manifestar vuestra opinión.

Yo por mí jugamos este finde, lebrom estará muy ocupado follando con turistas y podemos meterle un recorte.

^ This
Yo no tengo más planes para lo que resta de mes (y espero que de vida, o al menos de año).

Haz una ronda en plena semana santa. Como la premier y el boxing day. Las vacaciones son para disfrutar del espectáculo. Además salir en Semana Santa es de pobres y gente sin entendederas. 4 días de mierda a precio de horoc, y cuando no aguantan horas de retención lo hacen en un aeropuerto tirados en un banco porque el vuelo sale con retraso

Yo acabo de venir de vacaciones, así que trabajó en semana santa, por mi puede empezar otra ronda más.

Atrás
Arriba Pie