Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

Ronda en Semana Santa con plazo hasta el domingo, eso yes.

Un especial semana santa con preguntas tipo: Qué virgen es la más guapa de las procesiones? Qué pelicula es la más repetida en semana santa? Cual es tu versiculo favorito de la biblia? o A qué forero crucificarías y lo pondrías en un paso? no estaría mal :lol:

A mí me pillas de viaje ahora y después, por mí no te detengas, un forero cabal no deja de forear en vacaciones, al contrario.

¿Qué pasa? Tiene una gran fotografía.

Y esta una gran banda sonora, lloraste de emocion, admítelo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me toca trabajar así que por mi...

-Especial semana santa.

La ronda termina el viernes como siempre y así el que esté de puente que se joda y no participe.
Penalización de 25 puntos al que no participe, se libra de la penalización si sube una foto de torrijas caseras con un cartél que demuestre que son caseras.
Así los que no tenemos puente, seremos un poco más felices pensado que eso les importa a los que sí lo tienen.

Lo más importante que tengo que hacer esta semana santa es contestar a la siguiente ronda de preguntas. Dale.

Un especial semana santa con preguntas tipo: Qué virgen es la más guapa de las procesiones? Qué pelicula es la más repetida en semana santa? Cual es tu versiculo favorito de la biblia? o A qué forero crucificarías y lo pondrías en un paso? no estaría mal :lol:

Hijodeputa a todo.

El foro ha hablado, durante la tarde sacaré la Quinta Ronda, amigos!!!

Un especial semana santa con preguntas tipo: Qué virgen es la más guapa de las procesiones? Qué pelicula es la más repetida en semana santa? Cual es tu versiculo favorito de la biblia? o A qué forero crucificarías y lo pondrías en un paso? no estaría mal

:lol: La de la película ya estaba incluída en la ronda, pero la del forero que crucificarías me la apunto, a ver qué pregunta quito para incluirla. Puede dar para loles (risas).

Recuerdo a foreros que nunca hayan participado, que el juego no es cerrado, pueden comenzar a responder en cualquier ronda! Todos son bienvenidos, no pierdas la oportunidad de cagarte en otro forer por no pensar como tu!!!

COMIENZA LA QUINTA RONDA!

La fecha límite es el Domingo 27 a las 23.00h (22.00h en Canarias).

Un regalo para una mujer
Un futbolista homosexual (maricon)
Una pelicula tipica de Semana Santa
Una talla de ropa
Algo que se use para comer
Un canal de TV americano
Una actriz negra
A que forero crucificarias y pondrias en un paso
Un enjuague bucal
Una serie de anime japonesa
Cual es la mejor banda de pop de la historia
Un transporte publico

Aprovecho para mencionar a los participantes, aunque el límite es amplio, no os dejéis ir, ya podéis ir respondiendo!!

MP enviado, puede que dos veces gracias a los database error Pableriles.

Aprovecho para recomendaros que uséis vaginesil en vuestras tartas de manzana. Todo un descubrimiento.

Suelo esperar a última hora para el mp mandar, pero esta vez enviado ya está, que estoy muy ocupado con las procesiones y no sé cuándo me podré volver a conectar :lol:

Esta vez ha costado más decidirse, sobre todo cuando uno no tiene ni puta idea de algunos temas sobre los que se preguntan :???:

Si se participa con el user principal y con un clon, se pueden fusionar ambas cuentas y sumar los puntos de ambos?

Ahora a BB-8 lo llaman Berberecho.

Le he tenido que explicar a medio bar lo de Arturito para que supieran porque estaban atendiéndome por atragantamiento de café con espasmos. Ioputa, que jartá a reír me he pegado.

Voy a enviar el mp si eso

Atrás
Arriba Pie