Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

Es que la gente también, lo de obvio lo entienden raro. Que habrá mas alemán para coche que VOLKSWAGEN. No, mejor poner un nombre de mujer de origen latino. Joder si hasta los BMW son más comunes que los Mercedes en este país, que los tienen desde los gitanicos que pasan grifa hasta los catedráticos de las universidades :face:

¿Por que coincidan en todas sus respuestas? Igual han coordinado su ciclo menstrual.
Esta usted insinuando que porque no me han dejado entrar en el grupo de whapshat de la @MarcoKra me haya creado mi propio grupo?
Si me acusa de algo aporte que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..
P.D Mi ciclo es muy regular y no se coordina con nadie.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.

Lo esperado respecto de la cadena de radio, película, clon, feria (las imágenes no son de la buena).

Ni fu ni fa con la marca de coches, la palabra en francés, o el deporte sin balón .

Más de lo pensado con la de dictador.

La muerte de cáncer de colon la pensé, descarté cirrosis y aposté por su nick por obviedad. Mierda para mí. Igual con la del toreo y la consola, siendo ésta última la que ha lastrado realmente mi puntuación en esta ronda.

A pesar de todo, he obtenido más puntos de los que pensaba. Recorto a @Lebrom y @Novichok, pero se me acercan otros al culo. Una pena que @MarcoKra no tuviera la penalización por responder última, que ha estado a punto :lol:

La de coches estaba clara, es el anhelo de siempre del españolito medio grabado a fuego en su subconsciente, quizá no de las nuevas camadas, pero seguro que recrean los vicios de los padres.

Yo twmbien había puesto Cancer de colon, pero luego pensé que los árboles no dejarían ver el bosque al grueso del pelotón y puse la que será, efectivamente, la causa de su muerte.

Mamona [emoji38]
Te vengo observando y me has recortado 27 puntos en las dos últimas tiradas. Que no se repita, cabrona :lol:

Edito:

La de coches estaba clara, es el anhelo de siempre del españolito medio grabado a fuego en su subconsciente, quizá no de las nuevas camadas, pero seguro que recrean los vicios de los padres.

Yo twmbien había puesto Cancer de colon, pero luego pensé que los árboles no dejarían ver el bosque al grueso del pelotón y puse la que será, efectivamente, la causa de su muerte.

Pensé que el deseo medio de la forisma se inclinaba más por BMW que por Mercedes. Equivocadamente, claro. De ahí mi respuesta.

Última edición:
Te vengo observando y me has recortado 27 puntos en las dos últimas tiradas. Que no se repita, cabrona :lol:

Por supuesto. Mi estrategia, que se la he robado a Spawner, es recortarte 30 puntos en la siguiente ronda. :lol:

Sargento, yo también puse BMW. Lógicamente porque tengo buen gusto. :lol:
El Mercedes se me jodió en octubre.

Última edición:
Te vengo observando... que no se repita...

5b3c8682f90d40bc979b40c1c7721e7c.gif

Última edición:
Jajaja, pringuis, os tengo dónde quería. Empieza a funcionar mi estrategia, que digo yo que habrá que forumizarla, no? #estrategia

Mi magnífica victoria me ha despertado la sed de sangre. Gastaré los banes que me corresponden como premio hoy mismo.

Oye, Lebrom, que si quieres para la siguiente ronda te doy unas clases sobre cómo jugar a esto, que te veo necesitado.

pero a vosotros os salta algun pop-up o algo con lo de las notificaciones de eso?

porque yo he llegado a tener 197 menciones de esas, y con no leerlas...

Te viene Ozito a picar el telefonillo cuando llegas a 500

304260dccb899bdd09839d5a8dfefcb0.png

Venga capitán, que es miércoles, hijoputa.

clock2.gif

¡¡Buenas chavales!! ¿Me echábais de menos? ¡Pues ya estoy aquí, escribiendo un mensaje para el foro!

COMIENZA LA NOVENA RONDA!

Una película de/con extraterrestres
Un humorista/monologuista español infame y ahostiable
Una mujer admirable
El mejor representante de España en Eurovisión
Una app o web para ligar
Una ex-república soviética que no sea Rusia
Una mujer pelirroja
Una unidad de medida informática
Un fruto seco
¿Logrará el sumo hacedor Torbe cumplir su reto de los 30 kilos?
Un nombre de choni o poligonero
Una película/serie de Resines

La fecha límite es el Viernes 22 a las 24.00h (23.00 en Canarias).

Ya podéis mandar mps, recordad que el primero tiene premio!!

Atrás
Arriba Pie