Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

1408401184_740215_0000000000_noticia_normal.jpg

:lol:

Ioputa, menuda velocidad.

¿Hay algún botón para poner en ignorado un hilo entero, como con un usuario pero para todo un hilo? No quiero ver más esta basura flotando en lo alto del foro como un excremento en una balsa fecal. Si no lo hay que se ponga Rhodium inmediatamente manos a la obra, lo quiero para antes de las doce.

¿Hay algún botón para poner en ignorado un hilo entero, como con un usuario pero para todo un hilo? No quiero ver más esta basura flotando en lo alto del foro como un excremento en una balsa fecal. Si no lo hay que se ponga Rhodium inmediatamente manos a la obra, lo quiero para antes de las doce.

Gracias por subirlo, si no, no lo hubiera visto.

No hay quien te soporte cuando tienes la regla...

MP enviado.
Me temo que me voy a comer un cero en más de una ronda. :face:

yo también me comeré algun rosco.

y preveo resultados bastante dispersos.

Pues en esta ronda tengo buenas vibraciones, y será en la que me pegue el batacazo :lol:

Un paso más a la victoria gracias a mi genial estrategia.

Última edición:
MP enviado.
Me temo que me voy a comer un cero en más de una ronda. :face:

Novichok y Lebrom representan el pasado. El juego ha evolucionado en dinamismo y quienes no han sabido adaptarse caen sin remisión. Ahora priman el espectáculo y els valors.

Llevo todo el día trabajando en ello, las instrucciones:

25gs5sx.jpg

Pones un rotulador delante del hilo y ya no lo ves, @Risa de BATMAN

Atrás
Arriba Pie