Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

Si tiene ventana en el zulo, ni es forero ni es ná.

Con Franco los foreros eran de verdac.

11lintw.jpg

Aquí os espero :lol:

Pero échale vaselina o crema a las costuras, que las tienes tiesas y se te van a ir cualquier día.

Por cierto, buena marca.

Este informático no es como Pablo, desde luego

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

MP enviado.

De paso, Spawner, a ver si haces un post sobre el cuidado de los guantes cuando tengas un hueco, a ver si cuidándolos me duran lo máximo posible.

MP Enviado.

Es la primera vez que una misma respuesta me ha servido para 6 preguntas... y no es hijodeputa :lol:

¿Cuándo puedo empezar a decir mis respuestas?

Cuando termine el plazo, es decir, cuando ya no se puedan mandar respuestas. Aprovecho para recordar que la hora límite es a las 24.00 (23.00 en Canarias) de hoy.

Ah, y sobre la bonificación de +20 puntos, hemos tenido que recurrir a la foto finish, más igualado imposible!!!

Enhorabuena al agraciado!

b4f4315c752dfa5bea4c603e9e753e7b.png

Cuando termine el plazo, es decir, cuando ya no se puedan mandar respuestas. Aprovecho para recordar que la hora límite es a las 24.00 (23.00 en Canarias) de hoy.

Ah, y sobre la bonificación de +20 puntos, hemos tenido que recurrir a la foto finish, más igualado imposible!!!

Enhorabuena al agraciado!

b4f4315c752dfa5bea4c603e9e753e7b.png

Hay uno anterior mío, de las 18:57. Lo ha dado por malo? Porque no creo que el formato fuera inválido.

Pero échale vaselina o crema a las costuras, que las tienes tiesas y se te van a ir cualquier día.

Por cierto, buena marca.

MP enviado.

De paso, Spawner, a ver si haces un post sobre el cuidado de los guantes cuando tengas un hueco, a ver si cuidándolos me duran lo máximo posible.

Eso estaría bien, que me duran un año y poco como mucho, después empiezan a joderse por las costuras :/

Aún no, pero voy en camino. Que acabo de dar una clase.

Última edición:
Yo solo digo que al que haya puesto una mujer extranjera habría que arrancarle los garbanzos de cuajo
Bueno, también espero que no se acepten pelirrojas teñidas
¿Lo de Choni o polígoneuro?
¿Una Choni o un poligonero?
O un nombre Choni y/o nombre poligonero

¿Eran solo nombres de mujer o también de hombre?, porque creo que de hombre hay un consenso mucho más claro, y aquí va a depender de lo que hay entendido cada uno y lo que haya querido decir o diga que haya querido decir le capitán opio

Yo solo digo que al que haya puesto una mujer extranjera habría que arrancarle los garbanzos de cuajo
Bueno, también espero que no se acepten pelirrojas teñidas
¿Lo de Choni o polígoneuro?
¿Una Choni o un poligonero?
O un nombre Choni y/o nombre poligonero

¿Eran solo nombres de mujer o también de hombre?, porque creo que de hombre hay un consenso mucho más claro, y aquí va a depender de lo que hay entendido cada uno y lo que haya querido decir o diga que haya querido decir le capitán opio
Yo he puesto su mote, me sabía mal poner su nombre verdadero[emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30]

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.

Pues no será por tiempo, porque ayer libré. La de mujer pelirroja que habéis puesto, yo Pipi Calzaslargas, también había pensado en la salvaje de Juego de Tronos, pero pasé de buscar el nombre

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk

Atrás
Arriba Pie