Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Aquí os espero![]()
No ha salido foto de mano forera que no parezca de señorita fina y desocupada. Excepto la mano regordeta y congestionada de @mundele.Así que esa manita de niña es la que implacablemente arrasó con el Putas...![]()
Repasa tu estrategia, te juegas mucho en esta ronda.Recuérdamelo mañana, anda, @Lebrom. ¿Cuándo puedo empezar a decir mis respuestas?
¿Cuándo puedo empezar a decir mis respuestas?
Cuando termine el plazo, es decir, cuando ya no se puedan mandar respuestas. Aprovecho para recordar que la hora límite es a las 24.00 (23.00 en Canarias) de hoy.
Ah, y sobre la bonificación de +20 puntos, hemos tenido que recurrir a la foto finish, más igualado imposible!!!
Enhorabuena al agraciado!
![]()
Pero échale vaselina o crema a las costuras, que las tienes tiesas y se te van a ir cualquier día.
Por cierto, buena marca.
MP enviado.
De paso, Spawner, a ver si haces un post sobre el cuidado de los guantes cuando tengas un hueco, a ver si cuidándolos me duran lo máximo posible.
Pues mañana o pasado os cuento.Eso estaría bien, que me duran un año y poco como mucho, después empiezan a joderse por las costuras :/
Pues mañana o pasado os cuento. Que estoy de vinos.
Yo he puesto su mote, me sabía mal poner su nombre verdadero[emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30]Yo solo digo que al que haya puesto una mujer extranjera habría que arrancarle los garbanzos de cuajo
Bueno, también espero que no se acepten pelirrojas teñidas
¿Lo de Choni o polígoneuro?
¿Una Choni o un poligonero?
O un nombre Choni y/o nombre poligonero
¿Eran solo nombres de mujer o también de hombre?, porque creo que de hombre hay un consenso mucho más claro, y aquí va a depender de lo que hay entendido cada uno y lo que haya querido decir o diga que haya querido decir le capitán opio
Lo ha dado por malo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.