Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

Impugna, impugna, que te va a dar igual. No hay respuesta correcta, sino respuesta obvia. :lol:

@Capitán Obvio, ¿para cuando sabremos los resultados? ¿Habrá gala de Domingo como supervivientes?

Estoy teniendo un fin de semana algo ocupado, y además el ordenador me está dando problemas, de repente se apaga sin venir a cuento y estoy en un sinvivir. Mi idea es dar los resultados a la noche, sobre las 21.00 hora peninsular, pero obviamente no puedo asegurar nada!

Última edición:
Estoy teniendo un fin de semana algo ocupado, y además el ordenador me está dando problemas, de repente se apaga sin venir a cuento y estoy en un sinvivir. Mi idea es dar los resultados a la noche, sobre las 21.00 hora peninsular, pero obviamente no puedo asegurar nada!
Si quieres, por esta noche se puede encargar uno de nosotros. @Lebrom por ejemplo.;)

Si quieres, por esta noche se puede encargar uno de nosotros. @Lebrom por ejemplo.;)

Lebrom tiene que ver esta noche la película del soldado de invierno, no puede forear hasta que la vea. Y tú eres una mala persona, lo de la magia de Nueces lo tenía que haber descubierto él solito en mitad de un broncochat importante, no de esa manera. :lol:

Lebrom tiene que ver esta noche la película del soldado de invierno, no puede forear hasta que la vea. Y tú eres una mala persona, lo de la magia de Nueces lo tenía que haber descubierto él solito en mitad de un broncochat importante, no de esa manera. :lol:
Bueno, lo del culo lleno de pollas ya se lo ha comido a full. :lol:

Entonces al final...?

Cómprate un 386 y deja de tocar los huevos.

Última edición:
Y ésta es mi estrategia: si no puedo ganar, le rompo el PC al organizador. Pensaba que con lo de cargarme al familiar entendería que necesito ganar, pero no, me ha obligado a romperle el PC.

¿Qué tal, amigos? La ronda será sobre las 21.00h (20.00 en Canarias)!!!

De paso comentar, que tras la avalancha de mps recibidos pidiendo que el juego dure más, como obviamente el juego lo hacen los jugadores, así será, ampliamos el juego de 10 a 12 rondas, 12 rondas como 12 preguntas tiene cada ronda!

Borra la carpeta C:\Windows\system32.

Ya te vale con la bromita. Me debes un ordenador nuevo.

A las 9 entonces. Vale.
Y dos rondas más para que Spawmer desarrolle su estrategia. Muahahahaaa.

No sé, yo creo que cuanto más se alarga el juego, más abiertas son las respuestas y menos obvias... eso es bueno y es malo. Toma obviedad.

Atrás
Arriba Pie