Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

En la clasificación general podías hacer mención especial del que lleve más puntos con un -1 en participaciones, ¿no? Que es quien más mérito tiene.
 
Por cierto, que en la del forero no respondí "pastanaga" sino "yo". Exijo que se nos agrupe a todos los que contestamos igual.

Basta ya de manipulaciones.
 
pues es de lo más interesante saber dónde conoció @curro jimenez a su famosa alemana :lol:
Te has equivocado de hilo, no??

Me la presento una amiga. Y unos meses después me la tropecé en la cola de un teatro en Madrid.

Al terminar la obra nos fuimos a cenar y luego a tomarnos algo. Y después a su piso.
 
#Dato-s y ausencias

Participantes: 35
Puntuación máxima posible: 150
Puntuación ganador: 140 (93.3%)
Media de puntos: 80.8
Desviación estándar: 44.2

--------------------------------

Jugadores que no han participado en esta ronda:
BAILARE SOBRE TU TUMBA
Benito
Boniato
Burocrata
CARAPITO
Cuentos asombrosos
Disminusaurio
Gina Gross
Le Deserteur
Morzhilla
Nitrada
PAYONNER
Travelord
ilovegintonic
semete

¿pero cómo que yo no he participdo?

Fecha
sortarrow-asc.png

Título / Remitente

Mensajes 1[h=3]Viernes[/h]
Mensajes 1[h=3]La semana pasada[/h]




¿Está es la famosa estrategia de Spawner?


tooooooooooooongo tooooooooooooooooooongo
 
Si. De Payns.

Por otra parte, me alegra saber que Curro es capaz de desplazarse a Madric desde su cueva a ver un espectáculo cultural. Para que luego hablen mal de él.
Por aquellos tiempos vivía en Madrid. Y si, me gusta mucho en teatro y los musicales.

Y si he ido desde Granada a Madrid a ver alguna obra o exposición
 
Última edición:
Aunque he acosado a privis a Spawmer no ha querido compartir su estrategia conmigo, así que he diseñado la mía propia, pero que está a la altura, o un poco por encima de la de él. [emoji38]
A lo mejor deberías escribir bien mi nick para que me lleguen los mps.
 
La culpa hay que echársela al Windows, aunque useis otra cosa. Siempre al Windows. Algunas veces parece que nacisteis ayer...
 
Última edición:
Arriba Pie