GRAN NOTICIA

El rey rebuznó:
catattack me cansa la gente como tu y en mallorca esta lleno, pensaras dios un forastero y encima facha, naci aqui mis padres y mis abuelos tambien y no soy facha pero creo que no eso de los paises catalenes es una gilipollez, aunque es solo una opinion.
a por cierto felicito a los gays esos de los patines

amén

Yo soy valenciana y estoy hasta el mismisimo culo de ke nos incluyan en la mierda esa del mapita de paises catalanes, pero hasta el culo

Datomu,el barca no ganaria la liga catalana,acuerdate de la copa cataluña perdiendo con el terrassa :-o jajjajajajj

De todos modos esto se refiere a patinaje,hay liga de eso?en fin que no tiene tanta importancia.

De todos modos, tendrán que jugar los malos, porque los que jueguen bien no podrán participar en la selección catalana al haber disputado competiciones con la SELECCIÓN ESPAÑOLA :lol:

Y por favor, dejad de comparar a Cataluña con Irlanda o Escocia, que aún me voy a caer de la silla con las carcajadas.

nando rebuznó:
No veo nada raro,escocia y gales,tienen selecciones en deportes mas importqantes,como en futbol;y nadie se rasga las vestiduras.

Eso es debido a que en esos países ya existían dichas selecciones antes de la insitución de un organismo internacional regulador.

si tantas ganas teneis de independencia pillais un pico y una pala y haceis una zanja alrededor de cacaluña y que entre el mar mediterraneo. Asi se acaban vuestras gilipolleces.

Gañan te equivocas........
Ahora han de triar si juegan con catalunya o españa, y si juegas un solo partido con una ya no podrás jugar con la otra......
Por fin los catalanes dejaran de regalar sus medallas a los españoles

Picara tu eres de esas q crees que el valencià es una lengua diferente del català? Tienen diferencias, las mismas q el castellano de madrid con el de león o el de ceuta con el de soria......o el català de girona y el de perpinyà por ejemplo

CATattack! rebuznó:
Ahora han de triar si juegan con catalunya o españa, y si juegas un solo partido con una ya no podrás jugar con la otra......

Picara tu eres de esas q crees que el valencià es una lengua diferente del català? Tienen diferencias, las mismas q el castellano de madrid con el de león o el de ceuta con el de soria......o el català de girona y el de perpinyà por ejemplo

me limitare a decirte que eres TONTO, INGENUO Y FALTO DE RESPETO .

Buena suerte con tu independencia .

CATattack! rebuznó:

Segun esa regla de tres,Castilla tendria derecho a anexionarse todos los territorios que hablan castellano,como Latinoamerica y demas,no?

La idea de los paisos catalans,es una utopia total,contaria con el rechazo frontal de Valencia,una cosa es que el valenciano y el catalan sean el mismo idiomas,pero de ahi,a una unidad politica,dista un abismo.
Aparte que los valencianos te diran que es otro idioma,a nosotros nos copiaron las hogueras,y ahora dicen que lo suyo es otra cosa,fallas las llaman :twisted:

Hola.

¿Y a qué país representaría esa supuesta selección?

Porque Cataluña no es un país, no pasa de ser nada más que 4 provincias españolas.......

Desde luego este tío es gilipollas.

Al final habra una seleccion nacional por cada pueblo de España, hay que joderse. Que coño, si en tu puto DNI pone que eres español, pues eres español. Si no te gusta, mete la cabeza en el water, cierra los ojos, y tira de la cadena.
Mierda de nacionalismos, mejor si estos individuos saldrian de sus casas y viajaran un poco mas. No les vendria mal para rebajar su asqueroso nacionalismo.

catalanista independentista deja de tocarnos los cojones a los valencianos , y que conste que soy Valenciano de toda la vida, mi familia tambien y hablo valenciano a todas horas, pero por favor, como decia picara, nos ens claveu a tots en el mateix sac. voleu? gracies...
els païssos catalans son una opinio no una realitat!!!!! :lol: :lol: 8)

cupido75 rebuznó:
si tantas ganas teneis de independencia pillais un pico y una pala y haceis una zanja alrededor de cacaluña y que entre el mar mediterraneo. Asi se acaban vuestras gilipolleces.

Dice el humano que tengo secuestrado, que el y un tal manolo abren la zanja por 12€ y pintan la costa a gotelé por 10 mas.

Atrás
Arriba Pie