Noticias de mierda

IMG_20201122_112757.webp
IMG_20201105_141432.webp
IMG_20201104_191147.webp
IMG_20201104_191037.webp
IMG_20201104_181932.webp
IMG_20201104_181141.webp


@Rhodium dimisión.
 
Y que le ha salido al final, en los resultados de lo de los ovarios. Quisiera saber, porque como a mí me salen unos simpáticos chicos diciéndome que le van a contar a mis contactos no se qué de un anuncio en Milanuncios pues me queda la cosa de saber...

P.D: Gracias chicos. Que haría sin vosotros.
 
Última edición:
Es desgarrador dónde vive ahora Luis Miguel

No creerás la increíble belleza de la hija de Salma Hayek
 
IMG_20201122_203146.webp

Han cambiado el copy y ahora debemos saber quién coño es Tamara.
 
Captura de pantalla 2020-11-25 a las 22.59.53.webp


Desgarrador...apocalíptico...dantesco.
Esta es la mierda a la que me refiero, y no entiendo cómo no se le pone coto. Cualquiera con un poco de integridad dentro del departamento de Marketing de Marca o la persona que se encargue de gestionar las cuentas de Publicidad tendría que pensar en la mierda que cosechan con esos anuncios.
Y lo que menos entiendo aun es como los famosetes no interponen cienes y cienes de demandas por el uso de su imagen en semejantes patrañas.
 
El Marca es el rey en esta categoría, el Vietnam de cualquier forero. Inundado de títulares trampas, sensacionalismo, desinformaciones redacciones salidas de empleados de Amazon sin estudios. Si os metéis desde el móvil, tirarlo directamente.

Mira que era el diario deportivo por excelencia en España, ahora es la mayor mierda que cago su puta madre, moverse entre sus noticias es como pasear por las calles del Bronx en pleno auge del caballo, siempre hay alguien esperando para darte un navajazo.

Entré, en un ejercicio de masoquismo, hace poco, y como le ocurre al ILG con los likes, le di sin querer a una noticia que decía, "las demoledoras declaraciones de Julián Muñoz al ser preguntado por la Pantoja" Sabéis lo que dijo? No os lo vais a creer, "No acercarse, soy personal de riesgo"
 
Tampoco es para tanto, lo veo muy de lerdos pinchar esos enlaces. No se cual es su objetivo al tratar de enganchar lectores para una noticia y que luego queden desengañandos por su falsedad, como buenos retras pincharan una o dos veces en esas mierdas, pero poco a poco tendran menos trafico....¿o hay tanto lerdo que nunca se acaban?
 
Público, el panfleto de Preescolar, puede tener de todo menos "querer por la verdad".

El panfleto de Preescolar es eldiario. No obstante tal para cual, solo hay que oir de vez en cuando a la Pardo (Público).

Con estos diarios (okdiario, eldiario, público, infolibre), tengo sentimientos encontrados, ya que son hez pura al estar escorados hacia los lados, sin embargo, de vez en cuando sacan buenas exclusivas, y le han comido la tostadas a los diarios blandengues en que se han convertido el mundo o el pais.
 
Yo nunca he leido el marca, aunque sí lo he tenido en las manos. Y hay cosas que se leen para dentro, para uno mismo, como a Dostoyevski, y otras lecturas son para el exterior, para leer y compartir el titular con el de al lado.
El Marca está hecho para entablar conversación y disfrutar de lo fútil con un desconocio o semidesconocido. Como tal creo que cumple su función y eso es de admirar.
 
Es lamentable, el sectarismo, el clickbait, el secreto de fulano que nadie cuenta, lo que jamás hubieras imaginado de, las 5 mierdas más vendidas de....

Y luego van de dignas, de la libertad de expresión, del derecho a informar. Son una puta hez todos.
 
Última edición:
Yo estaba súper contenta con mi móvil nuevo y se me ha estropeado por vuestra culpa, concretamente por la del forero topbox.
Resulta que me meto en el subforo series y me entra el gusanillo de ver la de antidisturbios. La busco y la encuentro en cuevana. En el ordenador no había manera, no se cargaba, se paraba... Así que me la vi en mi movil. Me pareció bastante cutre y encima se me ha instalado un virus que hace que me salgan noticias de mierda constantemente.
Ahora miro la pantalla y tengo como diez noticias. Que si trágico accidente Karlos Arguñano lo pierde todo. Algo de Royal Canin, no sé qué de las slots de CIRSA, fotos de tías que quieren enseñarme sus fotos...

Vete a hacer puñetas, @topbox

Seran notificaciones push, no un virus. Busca en google como desactivarlas, es facil.

Pero este foro de quien es? ya no pertenece a torbe? si es del gordo ese de mierda, que se joda y reviente. Pero si es de alguno de por aqui que me caiga bien, puede mandarme un MP y le echo un cable con el tema de la monetizacion.
 
Yo estaba súper contenta con mi móvil nuevo y se me ha estropeado por vuestra culpa, concretamente por la del forero topbox.
Resulta que me meto en el subforo series y me entra el gusanillo de ver la de antidisturbios. La busco y la encuentro en cuevana. En el ordenador no había manera, no se cargaba, se paraba... Así que me la vi en mi movil. Me pareció bastante cutre y encima se me ha instalado un virus que hace que me salgan noticias de mierda constantemente.
Ahora miro la pantalla y tengo como diez noticias. Que si trágico accidente Karlos Arguñano lo pierde todo. Algo de Royal Canin, no sé qué de las slots de CIRSA, fotos de tías que quieren enseñarme sus fotos...

Vete a hacer puñetas, @topbox

Busca cómo quitar las suscripciones a páginas web de tu navegador del móvil, lo que pasará a continuación te sorprenderá.

Maldito Felipe Ferras Gómez con su cadena adiamantada.
 
Última edición:
Yo estaba súper contenta con mi móvil nuevo y se me ha estropeado por vuestra culpa, concretamente por la del forero topbox.
Resulta que me meto en el subforo series y me entra el gusanillo de ver la de antidisturbios. La busco y la encuentro en cuevana. En el ordenador no había manera, no se cargaba, se paraba... Así que me la vi en mi movil. Me pareció bastante cutre y encima se me ha instalado un virus que hace que me salgan noticias de mierda constantemente.
Ahora miro la pantalla y tengo como diez noticias. Que si trágico accidente Karlos Arguñano lo pierde todo. Algo de Royal Canin, no sé qué de las slots de CIRSA, fotos de tías que quieren enseñarme sus fotos...

Vete a hacer puñetas, @topbox
Son notificaciones, tienes que desactivarlas, por lo que se ve.
 
No se mucho de informática o móviles, pero me voy a aventurar. Son notificaciones que se pueden desactivar.
 
Que se joda y se vea todas las notificaciones, por loca.
 
Atrás
Arriba Pie