GRAN NOTICIA

CATattack!

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
Segun ha adelantado Jordi Basté a Catalunya Radio desde Miami

La modalidad de patinaje sera aceptada de forma independiente de la española y podra competir internacionalmente en todas las competiciones

Esto afectara a :

Patinaje artistico
Patinaje en linia
Hockey Patines

CATALUNYA YA ES INDEPENDIENTE EN ESTO

Debo de decir que catalunya es una potencia en hockey patines y junto con italia portugal y argentina es de las mejores del mundo

ESTOY MUY FELIZ :)

quería decir la federación de patinaje catalana perdón

Otra cosa es que las autoridades estatales os dejen competir, cosa que dudo y que espero así sea.

catattack me cansa la gente como tu y en mallorca esta lleno, pensaras dios un forastero y encima facha, naci aqui mis padres y mis abuelos tambien y no soy facha pero creo que no eso de los paises catalenes es una gilipollez, aunque es solo una opinion.
a por cierto felicito a los gays esos de los patines

la federacion internacional de patinaje ha aceptado a la catalana como miembro de pleno derecho y podra competir como si fuera un país independiente

además la seleccion "española" de hockey patines eran todos catalanes hasta el entrenador utillero médico.......

El rey rebuznó:
a por cierto felicito a los gays esos de los patines

jajaja que grande...
Yo nunca he entendido ese deporte, me parece bastante ridiculo. Porque coño hay que ir con patines y sacando chepa para golpear a la bola...Con lo facil que es correr y patearla...

lo siento si te canso........pero me alegre que me respetes

los catalanes no queremos ser nada raro......solamente decidir lo que nos afecta a nosotros nosotros mismos como hacen los eslovenos griegos finlandeses turcos portugeses andorranos irlandeses etc.....

isidoro en que mallorca vives tu? aqui esta lleno?

bueno pues ahora que gane portugal n hockey

CATattack! rebuznó:
Segun ha adelantado Jordi Basté a Catalunya Radio desde Miami

La modalidad de patinaje sera aceptada de forma independiente de la española y podra competir internacionalmente en todas las competiciones

Esto afectara a :

Patinaje artistico
Patinaje en linia
Hockey Patines

CATALUNYA YA ES INDEPENDIENTE EN ESTO

Debo de decir que catalunya es una potencia en hockey patines y junto con italia portugal y argentina es de las mejores del mundo

ESTOY MUY FELIZ :)
¿Montamos una fiesta para celebrarlo? Venga, que se vayan con los patines al quinto coño, que alli no nos molestaran.
Hay que joderse. A mi como si hay seleccion de parchis, me la suda bastante. A ver si viene el Señor Justicia a poner orden, que hace falta.

Mira Carattak lo unico que espero de vuestra posible independencia si es que algun dia se lleva a cabo es que legaliceis la maria asi podre fumar todo el año el resto me da igual.
Masai-mara no se pero a mi hace poco un profesor me echo la bronca por decir viva españa ke eso era facista.

Eso no es posible, y lo veras con tus propios ojos, seria el estado español el que tendria que dar su aprobacion y mucho me temo que no va a ser asi.

Como sea asi, se empieza a montar la mundial en este pais.

No hables en nombre de todos los "catalanes" -ya que tu usas comillas cuando hablas de "españoles"-. El problema de los nacionalistas es que caéis en lo mismo de lo que venís huyendo. O peor.

CATattack! rebuznó:
lo siento si te canso........pero me alegre que me respetes

los catalanes no queremos ser nada raro......solamente decidir lo que nos afecta a nosotros nosotros mismos como hacen los eslovenos griegos finlandeses turcos portugeses andorranos irlandeses etc.....

Joasjoasjoas... y también se han montado una liga propia, ¿no?

hombre la liga es 90% catalanes mas el liceo el tenerife y uno de madrid y creo que poco más...........xD

CATattack! rebuznó:
Segun ha adelantado Jordi Basté abla blabla bla bla bla bla bla bla parida, blablabla blablabla modorrez blablabla blablabla subnormalidad blablablablablabla quiero comer muchas pollas en un futuro próximo blablablablabla me gusta mucho que me peten el ano blablablablabla adoro tragar lefa calentita blablablablabla ESTOY MUY FELIZ :)

Las tontas gilipolleces de un puñado de estúpidos gilipollas.

DEBERÁ SER RATIFICADA EN OTRO CONGRESO EN NOVIEMBRE
La Federación de Patinaje reconoce a Catalunya como selección internacional
Las selecciones catalanas de patinaje podrán competir a partir del sábado en los torneos internacionales después de recibir el reconocimiento de la Federación Internacional de Patinaje (FIRS), como así lo ha corroborado hoy en los Estados Unidos.

Con este acuerdo histórico, la selección catalana de hockey patines, entre otras modalidades de patinaje sobre ruedas, podrá participar a partir de mañana en torneos europeos y mundiales.

Por lo tanto, la Federación Catalana de Patinaje entra a formar parte de pleno derecho, aunque con carácter provisional, de la FIRS. Este acuerdo deberá ser ratificado en noviembre en otro congreso en los Estados Unidos, aunque la medida provisional tiene efectos inmediatos para que las selecciones catalanas puedan competir.

El presidente de la FIRS, el español Isidro Oliveras, así lo ha ratificado esta noche en Miami, donde ha señalado que se ha producido un "hecho normal dentro de la reglamentación vigente. Existía un agujero para Cataluña y así lo ha aprovechado".

"Cataluña podrá competir a todos los efectos, a título provisional, en cualquier prueba mundial. No ha sido duro, porque no se ha violado el reglamento. Cataluña ha presentado su caso dentro de la legalidad y lo ha sabido defender", ha añadido Oliveras a la emisora 'Cataluña Radio', la cual ha avanzado la noticia esta madrugada.

Alegría en la delegación catalana
En la reunión de la ejecutiva de la FIRS han defendido la posición de la Federación Catalana de Patinaje el presidente de ésta, Ramón Basiana, el secretario general de deportes de la Generalitat, Rafael Niubó, y el presidente de la Unión de Federación Deportivas de Cataluña (UFEC), David Moner.

Todos ellos se han mostrado exultantes tras la reunión y el acuerdo histórico. Moner ha asegurado que con esta decisión "acaba una etapa y empieza otra", mientras que Niubó ha enfatizado que esta noche "se han abierto las puertas de par en par. A partir de ahora hay que ser optimistas. El deporte catalán está de enhorabuena. Se acabaron los partidos de 'costillada' y empieza la competición. Se ha roto con una inercia pesimista".

La delegación catalana, a pesar de que llevaba batallando en este terreno desde 1998, ha llevado con extremado sigilo las negociaciones. Se conocía desde hacía unas semanas que en la reunión de Miami se podría producir este hecho, pero ninguno de los representantes de la delegación catalana quiso dar alguna pista en los últimos días, a la vez que rogó, con éxito, mantener la discreción a los que conocían parte del asunto.

Comenzará en el Mundial B
El 'conseller en cap' de la Generalitat, Josep Bargalló (ERC), declaró en la citada emisora sentirse "muy satisfecho" por el acuerdo y agradeció reiteradamente a quienes conocían la estrategia del deporte catalán "y mantuvieron silencio para no estropearla".

La nueva selección catalana de hockey sobre patines, que entrenará Jordi Camps, iniciará su andadura en la categoría Mundial B, en la cual, si queda entre los tres primeros, podrá competir con las históricas selecciones de este deporte: Italia, Argentina, Portugal y España.

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,464358,00.html

No veo nada raro,escocia y gales,tienen selecciones en deportes mas importqantes,como en futbol;y nadie se rasga las vestiduras.

Que el presunto periodista de ideologias Independentistas el inefable Batlle haya anunciado que habra combinados Catalanes que participen en competiciones internacionales es solo una estrategia para o lo que es lo mismo para dar cobertura a la ilusion de tener "selecciones" Catalanas que compitan a nivel internacional y digo esto ya que estas selecciones no son reconocidas por la nacion y por tal cosa no pueden competir mas que uno o dos partidos amistosos por año.La legislacion lo dice bien claro,supongo que ahora se presentaran sendos recursos para evitar tal gilipollez ya que ver a los combinados regionales de Cataluña compitiendo en competiciones internaciones seria un insulto a la inteligencia de todos aquellos que tenemos el privilegio de llamarnos Españoles.

un saludo.

bandera-yugo.jpg

el marca és un periodico independentista catalan no? xDDD

nando rebuznó:
No veo nada raro,escocia y gales,tienen selecciones en deportes mas importqantes,como en futbol;y nadie se rasga las vestiduras.

... y también tienen ligas propias, todo ello desde el siglo XIX o así. OK, liga catalana de fútbol: el Barça a lo mejor así la gana... :twisted:

En todo caso,se haga factible o no lo del patinaje,aqui en Catalunya otros deportes lo seguiran teniendo mucho peor.Me refiero a esos deportes minoritarios y casi sin promocion de ningun tipo en el que no hay veinte jugadores mas (a quienes culpar si no se sabe dar el 100%),se "juegan" entre las dieciseis cuerdas y que implican mas espiritu deportivo,algo de lo que suelen carecer hoy por hoy la mayoria de deportes oficiales que incluso tienen representacion en el COI de los cojones.

muay-thai.jpg

Atrás
Arriba Pie