Gran videoteca Teen II

• Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JUGULATOR rebuznó:
en este ultimo video veo mucha leche yo queria mas teens de estas golfas del messenger !

:110

Lo que yo quiero es que comprendais y capteis la sinergia entre la letra de la cancion y las imagenes que monte para vosotros.

Salud y si dios quiere, mañana pongo alguno mas para enterrar ya el hilo.

The Joker rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
en este ultimo video veo mucha leche yo queria mas teens de estas golfas del messenger !

Lo que yo quiero es que comprendais y capteis la sinergia entre la letra de la cancion y las imagenes que monte para vosotros.

No joder no lo cierrrres pon mas videos de estos que son la ostiaa ! :lol:

JUGULATOR rebuznó:
The Joker rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

No joder no lo cierrrres pon mas videos de estos que son la ostiaa ! :lol:

¿Tu eres primo de Juan Ajas?

El de las Pajas :lol: :lol:

no me jodas, la del primer video tiene las tetas caidas a esa edad...

luego dicen que los tios nos estropeamos con las tapitas, si, pero ellas con la gravedad

Benito rebuznó:

luego dicen que los tios nos estropeamos con las tapitas, si, pero ellas con la gravedad

que gran verdad.......que vivan las tapas ostias ya!!!

de todas formas yo me la follaba :oops:

Boykoborja rebuznó:
Benito rebuznó:

que gran verdad.......que vivan las tapas ostias ya!!!

de todas formas yo me la follaba :oops:

eh eh, que yo no he dicho lo contrario...

Si no pensara que es usted un autentico GILIPOLLAS le felicitaria por los videos.

davizcuervo rebuznó:
Si no pensara que es usted un autentico GILIPOLLAS le felicitaria por los videos.

Vamos creandonos enemigos sin haber intercambiado palabra alguna entre ambos, dichosos picapleitos...

davizcuervo rebuznó:
ya...

como si no se te notase que eres un jodido pajillero como todo dios...

Lo de gilipollas era por el autor , a mi los videos m han gustado, sobre todo el de la niña que se tocaba el coñinnnn..

Si el autor no tiene memoria no es culpa mía,

mi rencor es eterno.

La primera individua que sale en el vidrio de la loba no es Patrizia, verdad?

Enhorabuena, las bandas sonoras están teniendo un nivel que ni el Ennio Morricone ese :lol:

de quien es la cancion de la loba del ultimo video?

si me lo pides asi no me quedan más huevos, contra la educación no tengo armas...

Los videos estan bien cuelgate alguno más.

Los subnormales como éste brotan del puto suelo, ascazo de holocausto.

joker ,sube la cancion de la loba si puedes,please

Viernes, dia de estreno.

Dichosa Cam

Los videos anteriores a excepcion de los dols ultimos van a ser reformados y mejor trabajados para disfrute de todos. Aurresku, la Loba ya esta subiendo asi que en breve te la pongo aqui.

The Joker rebuznó:
Viernes, dia de estreno.

Dichosa Cam

Los videos anteriores a excepcion de los dols ultimos van a ser reformados y mejor trabajados para disfrute de todos. Aurresku, la Loba ya esta subiendo asi que en breve te la pongo aqui.

Dios tio, el año pasado habia una tia de intercambio de USA que era igual que la enana esa, la verdad no quedó quien se la pillara. Vaya risas cuando llegaba al Son de "España Quieres Follar?" jajajajajaja. Joder es que se parece hasta en el puto chicle.

Por tu culpa se me ha pegado esa puta canción

Los videos son ciertamente impresionantes, una pena que algunos se pierdan y no puedan verse todos.

Atrás
Arriba Pie