EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


HIJA DE PUTA
 
HerbMan rebuznó:
Sublime, obra maestra de la genialidad. Los silencios estan cargados de tension y esas miradas chocan como las ondas vitales de los guerreros sayan.
te doy mis puntitos.

Filimbi rebuznó:
Lo que queda claro es que aquí hubo un tiempo en el que todos se morían por sacar agua de las piedras para hacer un outned, y llega esta tia que ni esta buena ni nada y le mete al pimpollo ese uno mas grande de todos los que han podido hacerse en la historia de internec. Hija de puta es poco, pero no insultarla que ha sido un impulso. ¿se los habrá pagao como ella dijo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arca-no rebuznó:
Esto está preparadísimo para que se vuelva a hablar de la petarda esta y de este programa que yo ni conocía.

Boca a boca y tal, miles de visitas en youtube, etc....

No creo que este programa necesite que se hable mucho de él, que tú n lo veas no dice nada, seguro que ves documentales de la 2, no te jode.
 
Filimbi rebuznó:

Lo han borrado, aquí está resubido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


jojojojojo, es TREMENDO :121

Fijaos en el chaval, después de la cagada no puede ni mirarla a la cara, y por sus gestos faciales se nota que la rabia le corroe.
 
Filimbi rebuznó:
Es que es una hija de la gran puta. Yo le hubiera metido o dicho algo. Dice que se los paga ella, seguro... si no tiene un puto duro la tirada de mierda
la culpa es del chaval, la pava esta sale corriendo a cambiar lo en el ultimo segundo delante mia, y le hago un barrido que ni mr Bison.
 
Benito rebuznó:
la culpa es del chaval, la pava esta sale corriendo a cambiar lo en el ultimo segundo delante mia, y le hago un barrido que ni mr Bison.


El tío ni se lo espera, pero de saberlo yo le haría una segada.

Es que encima la tía primero dice que sal, después que sal, y en el último segundo, una analfabeta como ella, dice que azúcar. Igual estaba pensando qué cantaba Celia Cruz
 
Filimbi rebuznó:
El tío ni se lo espera, pero de saberlo yo le haría una segada.

Es que encima la tía primero dice que sal, después que sal, y en el último segundo, una analfabeta como ella, dice que azúcar. Igual estaba pensando qué cantaba Celia Cruz

Ha sido peor la remedios que la enfermedad.

file.php
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vodkaenvena rebuznó:
Lo han borrado, aquí está resubido:

jojojojojo, es TREMENDO :121

Fijaos en el chaval, después de la cagada no puede ni mirarla a la cara, y por sus gestos faciales se nota que la rabia le corroe.

A mí me suena a inocentada: el hecho en sí es estúpido y la reacción de ella también.
 
Filimbi rebuznó:
No creo que este programa necesite que se hable mucho de él, que tú n lo veas no dice nada, seguro que ves documentales de la 2, no te jode.

Está preparadísimo. PRINGAO ! .
 
Misógino Empedernido rebuznó:
A mí me suena a inocentada: el hecho en sí es estúpido y la reacción de ella también.

Un misógino como tú tendria que saber que de una mujer te puedes esperar cualquier cosa, por estupida y extraodinaria que sea la situación.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lastima que van damme pusiera como condicion que steven seagal se quedara fuera del proyecto, habria molado ver la ostilidad en sus caretos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie