El gran hilo de los videos III

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
3.944
Reacciones
1
NORMAS DE POSTEO PARA EL HILO DE LOS VÍDEOS:

- Mejor esperar a tener 2 o 3 vídeos (o más) interesantes y ponerlos todos en el mismo post, que ir poniendo post con solo un vídeo.
- Poned siempre un breve comentario o descripción del vídeo.
- Procurad no linkar a paginas extrañas de estas que te meten 1001 troyanos por el orto nada mas entrar.
- Revisad las ultimas 3 paginas para comprobar que vuestro vídeo no esta repetido en ellas, es lo mínimo para poder seguir el hilo sin tener ganas de matar.
- Comentar vídeos esta permitido, pero el forochat por forochat, el +1 sin sentido y el platanito bailon seran castigados con percutaciones anales en forma de ban, una semana por infracción (acumulables).
 
Afán de protagonismo a tope de caca.

Lo que tú quieres es que tu nombre salgo como creador de este hilo que va alcanzar las tropocientas páginas.



Revolucionemonos.


che-guevara.jpg


Desde la comodidad de mi sofá, os llamo a la revolución y a no postear en este hilo, sino en uno creado por el autentico líder de este movimiento vidreoril, el comandante cocreta 2000.


A las mariscadas!!!

483d1288802944-las-barricadas-las-mariscadas-izquierda-unida-mariscada-iu.jpg
 
O que lo abra torbe de nuevo, desde las tierras mayas.
 
Ales rebuznó:
NORMAS

´-Comentar vídeos esta permitido, pero el forochat por forochat, el +1 sin sentido y el platanito bailon seran castigados con percutaciones anales en forma de ban, una semana por infracción (acumulables).

Tú te callas gorda.

Eres jodida mente deficiente. Ceñiros a lo que os dicen y dejar de una vez de hacer el mongol. Que hasta un niño con poco coeficiente intelectual, lo haría mejor que vosotros.

Visto lo visto, es totalmente comprensible de la actitud de la administración.
 
Venga, y yo pongo el primer bideo:



-Una metáfora del foro general:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BlueStoneWarrior rebuznó:
Eres jodida mente deficiente. Ceñiros a lo que os dicen y dejar de una vez de hacer el mongol. Que hasta un niño con poco coeficiente intelectual, lo haría mejor que vosotros.

Visto lo visto, es totalmente comprensible de la actitud de la administración.

:lol:


¿El mongo legendario o un clon con gracia?
 
Voy a poner estos vídeos que no los he visto en los anteriores cinco post de vida que tiene este hilo. Además, soy el único que sigue las reglas dictadas por el chico este del primer post.

Caballeros del zodíaco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Unos lacasitos por aquí...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




... y un poco de merengue por acá

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edito: son siete posts, que se me han adelantado unas vacas sagradas.
 
Toneti rebuznó:
Afán de protagonismo a tope de caca.

Lo que tú quieres es que tu nombre salgo como creador de este hilo que va alcanzar las tropocientas páginas.

Esta vez creo que Donete tiene razón. No es necesario, Ales, ya todos sabemos quién eres. Que alguien abra el Gran Hilo de los Videos IV.

Toneti rebuznó:

A mí me sirven el marisco así, de esa forma tan obscena y pretenciosa, y devuelvo el plato a la cocina. Todavía hay clases.
 
Nueces rebuznó:
A mí me sirven el marisco así, de esa forma tan obscena y pretenciosa, y devuelvo el plato a la cocina.

Pero vacío.


Otro vídeo inédito en este hilazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El gran líder no está contento.
Cuando el líder no está contento, pasan cosas.
Cuando pasan cosas, el pueblo sufre.
 
Este foro, el general, es muy grande.


Llega un Administrador y chapa uno de los hilos con mayor participación y aportes curiosos del foro por no se sabe bien qué motivo. Un forero ya clásico abre un hilo llorando el cierre y declarando su abandono, hilo que se ve alimentado por otros foreros que parecen ser afines a su causa. El Administrador no se pronuncia. El forero recapacita y abre nuevo hilo con la misma temática porque se siente apoyado por sus compañeros foreros, apoyado y avergonzado de haberse sentido capaz de largarse de PL. Tras cerrarle el hilo, llega un Moderador y abre un nuevo hilo de videos tras evidentes consultas previas en foros que no están al alcance de todos. Abre un hilo oficial para videos y los foreros que habían criticado el cierre del hilo original se encargan de trollearlo hasta que, seguramente, vuelvan a cerrar el hilo oficial y ser baneados.


No hay palabras para describir lo orgulloso que me siento de llevar tanto tiempo con vosotros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un vídeo de mi cocina venga que no decaiga la fiesta.
Mundele, yo puedo pagar por ello, pero tener no tengo la culpa de que seas un viejo amargado...:lol::lol::lol::lol:.
Y de que le hayas pintado unos labios a tu almohada, la beses todas las noches y la llames Conchita Velasco, tampoco.
 
ruben_clv rebuznó:
Este foro, el general, es muy grande.


Llega un Administrador y chapa uno de los hilos con mayor participación y aportes curiosos del foro por no se sabe bien qué motivo. Un forero ya clásico abre un hilo llorando el cierre y declarando su abandono, hilo que se ve alimentado por otros foreros que parecen ser afines a su causa. El Administrador no se pronuncia. El forero recapacita y abre nuevo hilo con la misma temática porque se siente apoyado por sus compañeros foreros, apoyado y avergonzado de haberse sentido capaz de largarse de PL. Tras cerrarle el hilo, llega un Moderador y abre un nuevo hilo de videos tras evidentes consultas previas en foros que no están al alcance de todos. Abre un hilo oficial para videos y los foreros que habían criticado el cierre del hilo original se encargan de trollearlo hasta que, seguramente, vuelvan a cerrar el hilo oficial y ser baneados.


No hay palabras para describir lo orgulloso que me siento de llevar tanto tiempo con vosotros.

Este foro es una mierda y lo sabes.
 
Estaba buscanto el emoticoño del platanito bailando, pero como no lo he encontrado, pongo este vidrio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He esperado a tener mas videos guays, pero no ha habido suerte, lo siento.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Entonces es un puto plano, joder.

ME LA AGARRAS CON LA MANO



edito:

Venga un video, que me echáis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muestra vs media poblacional. Lo típico vamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie