Hilo de vidrios. Normas en el primer post.

Aquí las "cintas" de entrenamiento de Bas Rutten. Son una serie de audios donde el tipo va indicándote lo que tienes que hacer. Trabajo de cardio bastante entretenido, puedes hacerlo con guantes, con saco o como veas. Te vas a cansar. Incluye vídeo explicativo. También incluye una cinta de "All around workout", flexiones, mamadas a mi vecino con salto y otras torturas. También te vas a cansar.

No sé cuántos años hace que lo descubrí y todavía lo sigo usando. Echadle un ojo, está todo bien explicado en el vídeo y en un pdf.

BRMMAW
https://mega.co.nz/#F!SQBR2ZaY!Q8qtelo0ny9o_AiRR09Zqw
 
Aquí las "cintas" de entrenamiento de Bas Rutten. Son una serie de audios donde el tipo va indicándote lo que tienes que hacer. Trabajo de cardio bastante entretenido, puedes hacerlo con guantes, con saco o como veas. Te vas a cansar. Incluye vídeo explicativo. También incluye una cinta de "All around workout", flexiones, mamadas a mi vecino con salto y otras torturas. También te vas a cansar.

No sé cuántos años hace que lo descubrí y todavía lo sigo usando. Echadle un ojo, está todo bien explicado en el vídeo y en un pdf.

BRMMAW
https://mega.co.nz/#F!SQBR2ZaY!Q8qtelo0ny9o_AiRR09Zqw

Esto es manteca de la buena, gracias
 
Reconoceréis la melodía si tuvisteis infancia. Se podía haber hecho una canción mejor partiendo de semejante joya, pero mal tampoco está y el vídeo toca un poco de todo. De los de antes de ir a entrenar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recuerdo de pequeño la super banda sonora de este juegazo, que a día de hoy me sigue poniendo los pelos de punta. Los que hayan jugado seguro que más de una vez encendían la Nintendo sólo para escuchar la canción.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que, si no está, alguien debería ponerla en el hilo del coleccionista de mujeres.
 
Arriba Pie