Gran videoteca Teen II

• Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The Joker rebuznó:
Algo volvera hoy mismo... Permaneced Atentos

The Joker Films

Ultima edición por The Joker el 06/07/2005 02:49, editado 35 veces

:?

La mayoría de enlaces ya no funcionan. Ya que habéis subido el hilo de nuevo ¿no podría alguien subir un par de megazips con todas las frikadas al yousendit?. Reposición de verano si puede ser.

La primera temporada al completo esta colgada y teneis un indice en la primera pagina de este hilo para bajaroslos. Ahora empezare a meter las manos en harina con la segunda temporada, mientras deleitaros con la reposicion veraniega de los viejos.

The Joker rebuznó:
La primera temporada al completo esta colgada y teneis un indice en la primera pagina de este hilo para bajaroslos. Ahora empezare a meter las manos en harina con la segunda temporada, mientras deleitaros con la reposicion veraniega de los viejos.

ya se que os vais a reir pero.... COMO COÑO USO EL JODIDO RAPIDSHARE ESE????

gracias

P.D. (de antemano me suda los cojones quien se ria por no saberlo usar... :lol: asi que ahorraos el chiste facil de la noche...)

Más que felación, una auténtica follada de boca.

No olvides eso sí, añadir de sorpresa esos fragmentos que tanto regozijan a los foreros guays.

The Joker rebuznó:

INICIO DEL FOROCHAT

Mira tio, se que crees que haces gracia con tu firma (huhuhuhuhuhh kakel escucha musica mala huhuhuhuuhuhuhhh) a modo de chorrada, pero eso no es mas que una enorme lamida de ojal y te revela como el tipico imbecil que entra al foro para hacer amigos, ademas de retrasado. Es como besuquear a tu novia en el pasillo del instituto, no queremos ver eso porque nos la suda.

Cuanto mas sigas diciendo que te jode, mas tiempo voy a dejar esa firma.
Subnormal.

The Joker rebuznó:
Cuanto mas sigas diciendo que te jode, mas tiempo voy a dejar esa firma.
Subnormal.

Quizas no te fijaste en mi ultima oracion que especificaba el tipo y nivel de jodienda: "Es como besuquear a tu novia en el pasillo del instituto, no queremos ver eso porque nos la suda." Mejor dejala, como recordatorio hacia todos que eres un besamanos de la ostia.

Supongo que llego bastante tarde pero no habia visto este hilo..habria la posibilidad de volver a subir la primera temporada y segunda? es que ya no puedo verlos al clickar en ellos..
Gracias

Yahvé rebuznó:
Más que felación, una auténtica follada de boca.

No olvides eso sí, añadir de sorpresa esos fragmentos que tanto regozijan a los foreros guays.

Indispensable. No hay nada como esas imágenes subliminales para rematar la paja. Delicatessen.

Joker para cuando los videos de la 2º temporada ??? estoy con la polla en llamas por ver videos frescos y nuevos.

Mañana 5 de septiembre las emisoras de radio comienzan una nueva temporada despues de cargar pilas en las maravillosas playas españolas, yo tambien.

Se agradecería que se pusieran de nuevo los videos del primer Post, ya que están borrados de rapidshare, obviamente.

Si no es mucho pedir.

Agradecidaaaaaaaa y emocionadaaaaaaa so-la-men-te puedo deciiiiiiiiiiiir gracias por veniiiiiiiiiir.

Lina Morgan dixit

serigol2 rebuznó:
Se agradecería que se pusieran de nuevo los videos del primer Post, ya que están borrados de rapidshare, obviamente.

Si no es mucho pedir.

Agradecidaaaaaaaa y emocionadaaaaaaa so-la-men-te puedo deciiiiiiiiiiiir gracias por veniiiiiiiiiir.

Lina Morgan dixit

Lo mismo digo pero ya!!!!!!!!!

Ahora os los subo, malditos gañanes. De paso pongo algo nuevo.

Estimado The Joker,

Gracias por su aporte en forma de videos cerdos.

Por mi parte no le atosigaré para que los postee lo antes posible, ya que veo que está usted en ello.

Sin mas,

:D

serigol2 rebuznó:
Estimado The Joker,

Por mi parte no le atosigaré para que los postee lo antes posible, ya que veo que está usted en ello.

Sin mas,

¿Crees que estas chicas se la chupan a sus novios? :shock:

Hammett rebuznó:
serigol2 rebuznó:
Estimado The Joker,

Sin mas,

¿Crees que estas chicas se la chupan a sus novios? :shock:

Tu de mayor mechero eh?

L.

Atrás
Arriba Pie