Granada / León, a curtir el lomo al canarión

Ya me contarás quién queda calentito.
Suficiente pecheo, esto da vergüenza ajena. Si tiene huevos de plantarse en Gran Canaria que avise, a ver quién sale mal parado. Hasta entonces idos a tomar por el culo con vuestras fanfarronadas.
 
Última edición:
Suficiente pecheo, esto da vergüenza ajena. Si tiene huevos de plantarse en Gran Canaria que avise, a ver quién sale mal parado. Hasta entonces idos a tomar por el culo con vuestras fanfarronadas.
Otra vez... que no te lo dice de coña, que si lo conocieras sabrías que habla en serio, follapencos.
 
A mí @Boniato me dijo cosas muy feas, que era un envidioso o algo así. Pero le perdoné y ahora nos damos likes.
 
Suficiente pecheo, esto da vergüenza ajena. Si tiene huevos de plantarse en Gran Canaria que avise, a ver quién sale mal parado. Hasta entonces idos a tomar por el culo con vuestras fanfarronadas.
Como que te avise? Tu no eras el valiente que decías que te encantan las sorpresas? Las sorpresas se dan sin avisar payaso.
No te me pongas nerviosin ya.
 
Mientras en Canal Leon TV:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Boniato solo ante el peligro. Es el tipo de acción que me conmueve profundamente, ya decía Deadpool que la vida solo te da un par de instantes para ser un héroe.

Siempre pienso que soy un idiota necesitado de épica, pero supongo que la valentía estremece el alma del hombre. En ocasiones, los más nobles oficiales romanos al ir perdiendo una batalla mataban a su caballo, para mostrarles a sus soldados que compartirían destino con ellos, eliminando con el caballo su única posibilidad de escapar.

En ese arrojo, en esas agallas, en ese atrevimiento se condensa lo más solemne del corazón humano.

Vamos, que ojalá lo pillen y le den una buena golpisa.
 
Lo que no saben los leoneses es que maese Boni es docto en todo tipo de armas y tácticas militares.

El central lechera va a caer antes que el negro de las pelis de Charles Bronson
 
Y el gran jolgorio cuando el leonés llegue a Gran Canaria y se de cuenta que Boniato se encuentra en Zaragozá
 
Anda que si se planta el makinavaja este por aquellas tierras perdidas de la mano de Dios y se da cuenta nada más salir del aeropuerto de que no tiene ni un solo dato con el que empezar a hozar el rastro de su victima. Iba a dar bastante ascopena. Como el que esta dando con sus sobradas virtuales, ya que igualmente no tiene otro puto dato que un nick y el nombre de una isla. Y estos personajes ahí siguen dándoselas de perros truferos. Joder que espectáculo.
 
@Boniato ten cuidado, que el otro día me ofreciste quedar para un café y ya he sufrido cinco intentos de jackeo de la cuenta desde entonces.

Ojo que esta gente va en serio y tiene medios.

Si alguna vez intentan quedar contigo desde esta cuenta, ni puto caso. Si lo quisiera hacer, lo haría a través de John Flockmaster. No te preocupes por no conocer su usuario actual, lo descubrirías por su pedante estulticia.

Tengo miedo.
 
Anda que si se planta el makinavaja este por aquellas tierras perdidas de la mano de Dios y se da cuenta nada más salir del aeropuerto de que no tiene ni un solo dato con el que empezar a hozar el rastro de su victima. Iba a dar bastante ascopena. Como el que esta dando con sus sobradas virtuales, ya que igualmente no tiene otro puto dato que un nick y el nombre de una isla. Y estos personajes ahí siguen dándoselas de perros truferos. Joder que espectáculo.

Tú llegas ahí a Fuerteventura, Melilla o donde sea y preguntas por Boniato el de PL, anormal, a ver si te crees que hay tantos.
 
Última edición:
El espíritu navideño más arraigado que nunca en el ForoPL.
 
Última edición:
No citéis al Boni que lo han cremado por un mes. Ya no sabremos si el central lechera le ha visitado o no
 
Lo dice en serio, y no sería la primera vez que le calienta el morro a algún valiente de esos que escriben mucho y van de guays pero son unos putos follapencos COJOnines.
Deja ya de escribir gilipolleces, que pareces un niño chico y tonto.
Qué asco, qué verguenza y qué ridiculos sois los malotes de la internet.
 
Última edición:
De momento @Boniato se ha camuflado marcándose un baneo forzoso para evitar triangulación de posición, por si aca.
 
Deja ya de escribir gilipolleces, que pareces un niño chico y tonto.
Qué asco, qué verguenza y qué ridiculos sois los malotes de la internet.
Escribo lo que me sale de los cojones, gilipollas. Antes de hablar de los demás mira para ti, subnormal.
 
Escribo lo que me sale de los cojones, gilipollas. Antes de hablar de los demás mira para ti, subnormal.
Insultas como los niños chicos, te crees que estás en tu foro de león pastoreando puteros.
Eres patético.
 
Arriba Pie