Granada / León, a curtir el lomo al canarión

A mi no me vacila ni dios y mucho menos un canario anormal

Es paradojico que estes todo el rato señalando a los valientes que se ponen chulos detras de una pantalla cuando hasta el momento no has hecho otra cosa que hacer lo mismo (amanezar y soltar bravuconadas detras de una pantalla), no estas demostrando ser mas hombre ni mas valiente que @Boniato

Un hombre que se viste por los pies habria posteado la foto de @Boniato sangrando en el suelo en la primera pagina del hilo

El que se ponía muy gallito y me dijo que le encantan las sorpresas es un tal Boniato, el jopepe el problema que tiene es que está subnormal profundo y todavía no lo sabe
No jodas qué a mi no me quieres zurrar!!
No veas la tranquilidad que me entra en el cuerpo, estaba en un sinvivir.

Es alucinante que alguien amenace a un desconocido que vive a seis provincias de distancia por internet y crea que sus bravuconadas puedan ser creíbles, y más alucinante aún que el tío porfíe después de decirle que está haciendo el mamarracho. Se ríen de él en su cara con razón y el tío no se baja de la burra de sus bravuconadas de partecaras de internet.

El rey del pecheo virtual. Este se mete en el Instagram de los Navy Seal y se le van todos los followers despavoridos.

Central Lechera se pasa el Doom sin pegar ni un tiro, no necesita más que la tecla para abrir el chat en el modo single player.

Y el gran jolgorio cuando el leonés llegue a Gran Canaria y se de cuenta que Boniato se encuentra en Zaragozá

Me lo he imaginado de esta guisa, como el que está de frente y se ha dado cuenta que se ha equivocado de sitio, por consecuencia sintiendose un gilipollas en progresión geométrica, claro.

The-Secret-of-Monkey-Island_EDIIMA20150915_0161_19.jpg

Me lo he imaginado de esta guisa, como el que está de frente y se ha dado cuenta que se ha equivocado de sitio, por consecuencia sintiendose un gilipollas en progresión geométrica, claro.

Ahónde se coge el páharo para ir a la isla esa?
paco_martinez_soria-ciudad.webp

El rey del pecheo virtual. Este se mete en el Instagram de los Navy Seal y se le van todos los followers despavoridos.

Central Lechera se pasa el Doom sin pegar ni un tiro, no necesita más que la tecla para abrir el chat en el modo single player.
Estáis hablando sin saber, @central lechera 2 veces ya se vio la cara con 2 personas que tuvieron lío con él, una vez en León y otra en Murcia.

Estáis hablando sin saber, @central lechera 2 veces ya se vio la cara con 2 personas que tuvieron lío con él, una vez en León y otra en Murcia.

Yo una vez sali de marcha con Vladimir Putin, en el bar me lie a hostias con Mike Tyson y le parti la cara y termine la noche follandome a la hija de Donald Trump, en otra ocasion me fui de putas con @Cachondo Mental en el puti me lie a hostias con @central lechera y le parti la cara para terminar la noche subiendo a la habitacion con la madre @BATMAN para un completo de media hora 20 €

TODO VERIDICO, que a nadie le quepa duda

¿También le insultaron por internet?
El tío de Murcia si, pero mejor que lo explique él si quiere.
En León tuvo una movida con 2 tíos que son dueños de un piso de putas porque un día fue a ver a una tía que estaba en ese piso y como no era la de las fotos se fue. Pues al rato los dueños del piso subieron anuncios a pasión con su número de teléfono, al día siguiente fue al piso y les partió la cara a los dos.
Vamos que no es el típico bocazas que solo tiene "huevos" cuando escribe como hace Boniato.

Yo una vez sali de marcha con Vladimir Putin, en el bar me lie a hostias con Mike Tyson y le parti la cara y termine la noche follandome a la hija de Donald Trump, en otra ocasion me fui de putas con @Cachondo Mental en el puti me lie a hostias con @central lechera y le parti la cara para terminar la noche subiendo a la habitacion con la madre @BATMAN para un completo de media hora 20 €

TODO VERIDICO, que a nadie le quepa duda
A mi tu madre no suele cobrarme.

¿Qué diablos acabas de decir de mí, pequeña perra? Le haré saber que me gradué como el mejor de mi clase en Navy Seals, y he participado en numerosas redadas secretas en Al-Quaeda, y tengo más de 300 muertes confirmadas. Estoy entrenado en la guerra de gorilas y soy el mejor francotirador en todas las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Usted no es nada para mí, sino sólo otro objetivo. Te limpiaré la mierda con precisión como nunca antes se había visto en esta Tierra, marca mis putas palabras. ¿Crees que puedes salirse con la suya con decirme esa mierda a través de Internet? Piensa otra vez, follador. Mientras hablamos, me estoy comunicando con mi red secreta de espías en todo EE. UU. Y su IP está siendo rastreada en este momento para que esté mejor preparado para la tormenta, gusano. La tormenta que borra la pequeña cosa patética que llamas tu vida. Estás jodidamente muerto, niño. Puedo estar en cualquier lugar, en cualquier momento, y puedo matarte de más de setecientas formas, y eso es solo con mis propias manos. No solo estoy entrenado extensivamente en combate desarmado, sino que tengo acceso a todo el arsenal del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y lo utilizaré en toda su extensión para limpiar tu miserable trasero del continente, pequeña mierda. Si solo pudieras haber sabido qué retribución profana estaba a punto de provocarte tu pequeño comentario "inteligente", tal vez hubieras contenido tu jodida lengua. Pero no pudiste, no lo hiciste, y ahora estás pagando el precio, maldito idiota. Mierda la furia sobre ti y te ahogarás en ella. Estás jodidamente muerto, niño.

En León tuvo una movida con 2 tíos que son dueños de un piso de putas porque un día fue a ver a una tía que estaba en ese piso y como no era la de las fotos se fue. Pues al rato los dueños del piso subieron anuncios a pasión con su número de teléfono, al día siguiente fue al piso y les partió la cara a los dos.
Vamos que no es el típico bocazas que solo tiene "huevos" cuando escribe como hace Boniato.

BN-EN825_0915vi_G_20140915163107.webp

NO DEBISTE PONER FOTOS FALSAS EN EL ANUNCION DE SPALUMI

@central lechera , explica lo de Murcia, pl0x.

¿Qué diablos acabas de decir de mí, pequeña perra? Le haré saber que me gradué como el mejor de mi clase en Navy Seals, y he participado en numerosas redadas secretas en Al-Quaeda, y tengo más de 300 muertes confirmadas. Estoy entrenado en la guerra de gorilas y soy el mejor francotirador en todas las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Usted no es nada para mí, sino sólo otro objetivo. Te limpiaré la mierda con precisión como nunca antes se había visto en esta Tierra, marca mis putas palabras. ¿Crees que puedes salirse con la suya con decirme esa mierda a través de Internet? Piensa otra vez, follador. Mientras hablamos, me estoy comunicando con mi red secreta de espías en todo EE. UU. Y su IP está siendo rastreada en este momento para que esté mejor preparado para la tormenta, gusano. La tormenta que borra la pequeña cosa patética que llamas tu vida. Estás jodidamente muerto, niño. Puedo estar en cualquier lugar, en cualquier momento, y puedo matarte de más de setecientas formas, y eso es solo con mis propias manos. No solo estoy entrenado extensivamente en combate desarmado, sino que tengo acceso a todo el arsenal del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y lo utilizaré en toda su extensión para limpiar tu miserable trasero del continente, pequeña mierda. Si solo pudieras haber sabido qué retribución profana estaba a punto de provocarte tu pequeño comentario "inteligente", tal vez hubieras contenido tu jodida lengua. Pero no pudiste, no lo hiciste, y ahora estás pagando el precio, maldito idiota. Mierda la furia sobre ti y te ahogarás en ella. Estás jodidamente muerto, niño.

pISOTEO GORDO CON TACON eL ESCROTO dE TV PVTA RAZA dE NIÑO TONTO YOPLAIT, QUE tE CORTAS JONDO tV LENGVA BOVINA dE COCHAMBRES LAMIENDO LA TAPA dE MI iOGVR dE LEFAS111

aQVI LA QUE pARTE GÜEBOS eS MI PVTA CHIRLA, SVCVMBES a EVIDENCIA QUE tE dESNVCO cON CANTO VELOZ dE MI MANO COMO A CONEJO.

El chiquito ese de blanco. No me gusta.

Sin embargo lo que si sé es de una lógica tan aplastante que me suda los cojones con quien haya tenido lío. Y es que lleva días poniéndose gallito con entes virtuales. Con usuarios de un foro que le pueden tocar los cojones hasta el infinito y no les va a poder hacer nada.

Mira, una cosa es encontrar a un tipo que vive en tu misma ciudad, que se mueve en los mismos círculos y del cual se pueden averiguar muchas cosas preguntando a unos y a otros, y otra ponerte bravo con un tipo con el que en el mejor de los casos, con la colaboración de uno de los admin para que te de una IP, obtienes una zona geográfica relativamente pequeña para buscarlo.

Dejad de soltar fanfarronadas porque cuanto más amenazáis más nos reímos. Seguid hablando de vuestras aventuras en este hilo si queréis, pero dejad este tema porque ya la cosa pasa de lo cómico a lo lamentable.

Además que lo de ponerse gallito está muy bien, pero ya he visto yo a unos cuantos gallitos convertirse en colibrís a la hora de la verdad. Y por lo que he visto de Boniato en el Marcuernas, por mencionar a uno, igual le podría retorcer la cabeza al valiente este como si fuese una pobre lagartija.

Última edición:
El chiquito ese de blanco. No me gusta.

Sin embargo lo que si sé es de una lógica tan aplastante que me suda los cojones con quien haya tenido lío. Y es que lleva días poniéndose gallito con entes virtuales. Con usuarios de un foro que le pueden tocar los cojones hasta el infinito y no les va a poder hacer nada.

Mira, una cosa es encontrar a un tipo que vive en tu misma ciudad, que se mueve en los mismos círculos y del cual se pueden averiguar muchas cosas preguntando a unos y a otros, y otra ponerte bravo con un tipo con el que en el mejor de los casos, con la colaboración de uno de los admin para que te de una IP, obtienes una zona geográfica relativamente pequeña para buscarlo.

Dejad de soltar fanfarronadas porque cuanto más amenazáis más nos reímos. Seguir hablando de vuestras aventuras en este hilo si queréis, pero dejad este tema porque ya la cosa pasa de lo cómico a lo lamentable.

Además que lo de ponerse gallito está muy bien, pero ya he visto yo a unos cuantos gallitos convertirse en colibrís a la hora de la verdad. Y por lo que he visto de Boniato en el Marcuernas, por mencionar a uno, igual le podría retorcer la cabeza al valiente este como si fuese una pobre lagartija.
Al de MURCIA lo localizó con la dirección exacta. Pero bueno sigue hablando sin tener ni puta idea.

Al de MURCIA lo localizó con la dirección exacta. Pero bueno sigue hablando sin tener ni puta idea.

Claro. Yo también localizo la dirección de mucha gente si me sale de los huevos. Y de muchos otros no. Si se puede acceder a las fuentes de información adecuadas se encuentra a la gente. Si lo encontró, es porque tenía fuentes en las que buscar, gente a la que preguntar. Este no es el caso.

Me encantaría saber como de anónimo era ese murciano que encontró. Ya te digo yo que poco. Que cuente él sus sesudas investigaciones para encontrarlo. Y la escueta información de la que disponía para empezar su investigación.

Que, oye, igual es un tío avispado y testarudo y se propone encontrar a alguien del cual conoce ciertos datos, y lo encuentra. Pero que de donde no hay no se puede sacar, y este no es ningún hacker ni ningún James Bond.

Guau, debe tener cogido por los cojones a todos los proveedores de internet para que le den la dirección exacta de una IP contraviniendo todas las leyes de protección de datos sólo porque central lechera lo pide, qué coño pide, lo manda.

O mejor aún, tiene a la policía trabajando para él ilegalmente.

Esto es tan creíble como cuando no sé qué colega vuestro estaba en Brasil follando putas y de fiesta y de farra y en la playa y venta putas y venga fiesta y dale putas y los pardillos del hilo diciendo jo tío cómo te lo pasas, qué envidia y se descubrió el pastel y al final el tío no había ni salido de León. ¿Te acuerdas? Menudo RIDÍCULO hicisteis, y cómo lo justificabais diciendo cuando se os dejó con el culo al aire diciendo "bueno, en el futuro de puede decir lo que se quiera, ¿no?". De ir fanfarroneando intentando hacer creer a la gente que estaba viviendo la vida padre en Brasil a "bah, en realidad era todo una comedia".

RIDÍCULOS.

Atrás
Arriba Pie