Grandes clásicos que nos parecieron un coñazo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kerouac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kerouac

RangoVeterano
Registro
16 Feb 2016
Mensajes
1.040
Reacciones
173
2rzb78g.jpg


Salvaje (the wild one) 1953. Una de las películas más conocidas de Marlon Brando, cuya imagen de motero con chupa de cuero y pose chulesca permanece como uno de los iconos más reconocidos de la cinematografía del S.XX.

Pero ahí se queda la cosa, al menos para mí. La película es un coñazo: un grupo de subnormales, actuando, comportándose y diciendo cosas de subnormales vestidos de cuero y en moto llegan a un pueblo donde los habitantes son todos también retrasados. Todas las interpretaciones son una caricatura burda, los diálogos rayan en el insulto al espectador. Y el final es simplemente patético.
 
Al fin un buen hilo de temática general sobre cine.

Blade_Runner_poster.jpg


Esta película me pareció aburridísima, lenta como su puta madre y coñazo a más no poder. Cuando lo comento me suelen decir "pero como dices eso, con la escena tan mítica que tiene de las naves de Orión y blao blao", les pides que te digan otra buena escena de la película y es un poco como ¿Eh? No me puedo creer lo lenta que se me hizo y ahora viene una nueva entrega, si cuando hay una buena película la destrozan con su secuela no quiero imaginar lo que será Blade Runner 2049.
 
Blade Runner es puta poesía. Música, diálogos, escenografía. Cada uno tiene sus gusto, pero hay que tener un poco de sensibilidad en esta vida. No me fío de nadie sin amor por lo onírico ni tampoco de los que le dan asco o tienen miedo de los perros.

Y si te pareció lenta, quizá si es recomendable para ti ver la secuela, hoy en día se hace cine poco contemplativo, seguro que le meten mucha acción y un desarrollo trepidante del que tanto os gusta.

Para no desvirtuar el hilo, en su día me pareció un coñazo tremendo Erase una vez América. Aun así me gustaría revisionarla, quizá la vi en una mala época, tenia dolor de cabeza y estaba subtitulada. En su momento me pareció un desperdicio de banda sonora, buenos actores y metraje.
 
Última edición:
No, no...Erase una vez en América es un coñazo, no va usted mal desencaminado. Yo la he tenido pendiente durante un montón de años, y la he visto hace unos meses, creyendo que iba a ver una de las mejores películas sobre la mafia y me pareció un coñazo de dimensiones bíblicas. Se quedó a gusto Sergio Leone, vaya.
 
EL-PADRINO.jpg


Dos veces que he intentado verla, dos veces que no he tenido cojones a acabarla. Me aburría, no me enteraba, se iba el mochacho a un pueblo ?¿?

Ni idea, algún día intentaré volver a verla, a ver si...
 
Al fin un buen hilo de temática general sobre cine.

Blade_Runner_poster.jpg


Esta película me pareció aburridísima, lenta como su puta madre y coñazo a más no poder. Cuando lo comento me suelen decir "pero como dices eso, con la escena tan mítica que tiene de las naves de Orión y blao blao", les pides que te digan otra buena escena de la película y es un poco como ¿Eh? No me puedo creer lo lenta que se me hizo y ahora viene una nueva entrega, si cuando hay una buena película la destrozan con su secuela no quiero imaginar lo que será Blade Runner 2049.




Uuufff, es que ha puesto usted precisamente la película que todo el que quiere ir de intelectual/espabilado nombra cuando se las quiere dar de listo. A mí me gustó cuando la vi, pero ya está; tampoco es una de las grandes obras del cine de todos los tiempos. Y sí, la frasesita de las naves de Orión es lo primero y lo único que te sueltan cuando quieren ponerla por las nubes.
 
Con Salvaje estoy de acuerdo, la volví a ver hace unas semanas y es de esas películas que puede que fuera transgresora en su tiempo, pero sinceramente, no hay por donde pillarla y coincido totalmente con kerouac. Quizás debería haberla visto en VO pero algo me dice que no cambiaría mucho mi opinión.

No soy un experto en cine, pero creo que muchos de los clásicos anteriores a los años 60 seguro que nos parecen a todos un bodrio. Demasiado distanciamiento con nuestra realidad.

Y sobre Easy Rider nadie tiene nada que decir?
 
Al fin un buen hilo de temática general sobre cine.

Blade_Runner_poster.jpg


Esta película me pareció aburridísima, lenta como su puta madre y coñazo a más no poder. Cuando lo comento me suelen decir "pero como dices eso, con la escena tan mítica que tiene de las naves de Orión y blao blao", les pides que te digan otra buena escena de la película y es un poco como ¿Eh? No me puedo creer lo lenta que se me hizo y ahora viene una nueva entrega, si cuando hay una buena película la destrozan con su secuela no quiero imaginar lo que será Blade Runner 2049.

Estas muerto por dentro.
 
Easy Rider iba a nombrarla, pero recuerdo tampoco y la quite tan pronto que estaría hablando por hablar, teniendo en cuenta lo cual, no habla muy bien de la impresión que me causó.

Sobre Blade Runner, si que hay mucho gafapasti que se las quiere dar de listo hablando de obras maestras, como todo. Pero criticar Blade Runne porque es lenta?? Cojones, vete a ver entonces las pelis esas de coches que salen el vin diesel, o las de superheroes o alguna de aventuras que no paren de salir piruetas chistes y acción. Es como si un cani se pone a críticar el Padrino porque no salen coches tuneados.
 
Mustis rebuznó:
Al fin un buen hilo de temática general sobre cine.


Pues no se corte y abra hilos para debatir de cine. Que es gratis.


EL-PADRINO.jpg


Dos veces que he intentado verla, dos veces que no he tenido cojones a acabarla. Me aburría, no me enteraba, se iba el mochacho a un pueblo ?¿?

Ni idea, algún día intentaré volver a verla, a ver si...



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí tampoco me gustó el padrino, quizá le de otra vuelta aunque será tarde, no me gusta perder así el tiempo
 
Pues era yo un pré puber y oí, recuerdo perfectamente, en la radio a Joaquín Luqui y Fernandisco decir que esa misma noche emitían "Blade Runner", la "mejor película de ciencia ficción de la historia". Así que micro pene sin pelos en los huevos me puse a verla esa noche, me pareció un tostón infumable y un insulto.

Yo de adulto la volví a ver, no cambié de opinión. Tengo previsto un tercer visionado a ver si la pérdida de neuronas me hace disfrutarla.

Curioso que coincidamos tantos en la misma película.
 
Aquí explican Blade Runner en profundidad para los sucnors que no lo pillaron;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con este tipo de películas me pasa una cosa, que no sé si los que la consideran una maravilla sólo apta para mentes superiores es porque la vieron, les gustó y la defienden a muerte; o si es que antes de verla ya habían oído a enterados-espabilados ponerla por las nubes y ellos para no quedarse atrás deciden verla y unirse a los culturetas-intelectuales a los que han oído/leído antes.
 
A ver... Alumbrados mononeuronales... Las penículas tienen su momento, como todo... No se puede criticar una penicula de hace 30 años desde el punto de vista actual... Y menos Blade Runner, que fue un antes y un después y que marcó la forma de hacer cine tanto o más que 2001 una Odisea en el Espacio... Asinque... El que sólo recuerde la escena del Orión de los cojones, es que no la ha visto... Se la han contado y su subsconsciente le hace creer otra cosa, pues tiene, no una, miles... Diría que miríadas de escenas memorables que han marcado a fuego la mente de millones de seres multicelulares y multineuronales bastante más inteligentes que la caterva de ignorantes que pueblan este foro... He dicho... Si queréis ver coñazos de verdad, no tenéis más que bajaros cualquier bazofia de la Marvel... Su lisérgica puesta en escena hará brincar a vuestra única neurona cuan Enrique Iglesias anfetamínico...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con este tipo de películas me pasa una cosa, que no sé si los que la consideran una maravilla sólo apta para mentes superiores es porque la vieron, les gustó y la defienden a muerte; o si es que antes de verla ya habían oído a enterados-espabilados ponerla por las nubes y ellos para no quedarse atrás deciden verla y unirse a los culturetas-intelectuales a los que han oído/leído antes.

Qué radikal.
 
A ver... Alumbrados mononeuronales... Las penículas tienen su momento, como todo... No se puede criticar una penicula de hace 30 años desde el punto de vista actual... Y menos Blade Runner, que fue un antes y un después y que marcó la forma de hacer cine tanto o más que 2001 una Odisea en el Espacio... Asinque... El que sólo recuerde la escena del Orión de los cojones, es que no la ha visto... Se la han contado y su subsconsciente le hace creer otra cosa, pues tiene, no una, miles... Diría que miríadas de escenas memorables que han marcado a fuego la mente de millones de seres multicelulares y multineuronales bastante más inteligentes que la caterva de ignorantes que pueblan este foro... He dicho... Si queréis ver coñazos de verdad, no tenéis más que bajaros cualquier bazofia de la Marvel... Su lisérgica puesta en escena hará brincar a vuestra única neurona cuan Enrique Iglesias anfetamínico...


Soy pobre y tengo una mierda de iPhone con mogollón de fotos de pollas


Eeeh, eehh, eeehhh, tranquilo, muchacho, tranquilo que se te ve muy alterado. Que aquí estamos hablando de cine y ya está, no te pongas nervioso y te pongas a insultar que aquí cada cual da su opinión y hasta ahora, menos tú, todos han sido coherentes en sus planteamientos. Que algunos parece que da igual el tema de conversación y a lo que van es a insultar y a dar todo el porculo que puedan y más. Joder ya.
 
Y si ya en vez de decir película dices "penícula"... Madre mía, y luego son los demás los "alumbrados mononeurales".
 
A ver... Alumbrados mononeuronales... Las penículas tienen su momento, como todo... No se puede criticar una penicula de hace 30 años desde el punto de vista actual... Y menos Blade Runner, que fue un antes y un después y que marcó la forma de hacer cine tanto o más que 2001 una Odisea en el Espacio... Asinque... El que sólo recuerde la escena del Orión de los cojones, es que no la ha visto... Se la han contado y su subsconsciente le hace creer otra cosa, pues tiene, no una, miles... Diría que miríadas de escenas memorables que han marcado a fuego la mente de millones de seres multicelulares y multineuronales bastante más inteligentes que la caterva de ignorantes que pueblan este foro... He dicho... Si queréis ver coñazos de verdad, no tenéis más que bajaros cualquier bazofia de la Marvel... Su lisérgica puesta en escena hará brincar a vuestra única neurona cuan Enrique Iglesias anfetamínico...

Soy pobre y tengo una mierda de iPhone con mogollón de fotos de pollas

Me estaba preguntando cómo era posible que en este hilo no entrara algún illuminati con sarpullido. :lol:

A mí me parece normal que haya presuntas obras maestras que a distintas personas les parezcan un coñazo. Me pasa con 2001 de Kubrick, algo absolutamente insufrible y pretencioso, pero oye, todo el mundo se la machaca con ella, qué le vamos a hacer.
 
Ahora Blade Runner es de gafapastas y un coñazo. Que nivel, madre mia, hasta donde ha caido este subforo.

Como este hilo ya existen varios, pero hechos con bastante mas cultura cinematografica que la que aqui trasluce.

Por aportar a esta mierda, dire que la clasica peli mitica sobrevalorada es Casablanca, yo tambien comparto esa percepcion.
 
Ahora Blade Runner es de gafapastas y un coñazo. Que nivel, madre mia, hasta donde ha caido este subforo.

Como este hilo ya existen varios, pero hechos con bastante mas cultura cinematografica que la que aqui trasluce.

Por aportar a esta mierda, dire que la clasica peli mitica sobrevalorada es Casablanca, yo tambien comparto esa percepcion.

Primero vas de listo y que si el nivel del foro y tal y sueltas eso de Casablanca. :face:
 
Primero vas de listo y que si el nivel del foro y tal y sueltas eso de Casablanca. :face:
Hombre, lo del nivel del subforo es algo evidente, no se que te choca de eso. Lo de Casablanca pues me parece aburridilla, sin mas. No es un clasico que formalmente significase gran cosa, como Citizen Kane por ejemplo, y aparte de eso pues le tengo bastante tirria a Bogart. A ti si te parece el clasicazo imprescindible que algunos dicen?
 
Arriba Pie