Grandes clásicos que nos parecieron un coñazo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kerouac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, lo del nivel del subforo es algo evidente, no se que te choca de eso. Lo de Casablanca pues me parece aburridilla, sin mas. No es un clasico que formalmente significase gran cosa, como Citizen Kane por ejemplo, y aparte de eso pues le tengo bastante tirria a Bogart. A ti si te parece el clasicazo imprescindible que algunos dicen?

Yo descubrí Casablanca hace relativamente poco. De esas que te tiras años diciendo "Me cago en la puta que tengo que verla" pero por una cosa u otra ná. Me pareció brillante, y eso que mira por dónde pienso parecido a tí de Bogart, nunca me pareció gran cosa.

El problema con este tipo de clásicos es que quitando alguna excepción (Uno, dos, tres puedes verla hoy y es casi como ver una sátira de la política actual) es muy difícil sintonizar con su temática/estética.
 
Ahora Blade Runner es de gafapastas y un coñazo. Que nivel, madre mia, hasta donde ha caido este subforo.

Como este hilo ya existen varios, pero hechos con bastante mas cultura cinematografica que la que aqui trasluce.

Por aportar a esta mierda, dire que la clasica peli mitica sobrevalorada es Casablanca, yo tambien comparto esa percepcion.

Ostia, estoy leyendo los post y en ninguno veo la palabra gafapasta; pero que si usted dice que alguien la ha dicho...pues vale. Y el título de este hilo es "Grandes clásicos que nos parecieron un coñazo", es decir, películas muy bien valoradas pero que, subjetivamente y personalmente no nos gustaron. A unos no les gustó Blade Runner y a usted sí; y para otros Casablanca es una de las películas de nuestra vida y a usted le parece que está sobrevalorada. Y no por eso le voy a insultar ni me voy a molestar. Caballero.
 
Ostia, estoy leyendo los post y en ninguno veo la palabra gafapasta; pero que si usted dice que alguien la ha dicho...pues vale.
Ah, ok.
Uuufff, es que ha puesto usted precisamente la película que todo el que quiere ir de intelectual/espabilado nombra cuando se las quiere dar de listo.

Y sigue...
A unos no les gustó Blade Runner y a usted sí; y para otros Casablanca es una de las películas de nuestra vida y a usted le parece que está sobrevalorada. Y no por eso le voy a insultar ni me voy a molestar.
Ah, ok.
Uuufff, es que ha puesto usted precisamente la película que todo el que quiere ir de intelectual/espabilado nombra cuando se las quiere dar de listo.
Pero sin molestar ni faltar al respeto, claro.
 
Arriba Pie