Grandes eventos deportivos de la humanidad-sólo aficionados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema invanvan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

invanvan

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2004
Mensajes
463
Reacciones
0
Hola, propongo grandes acontecimientso de la historia del deporte. Vale cualquier deporte. Por favor sólo aficionados, el resto ya teneis otros hilos o podeis crear unos nuevos para hablar de otras cosas:

30.Oct.1974: Campeonato del mundo de boxeo, pesos pesados, Muhammad Ali Vs Georfe Foreman. se dice que fue el mejor combate de boxeo de todos los tiempos.
 
El Alavés - Liverpool de la final de la UEFA de hace poco
 
_ICARVS_ rebuznó:
El Alavés - Liverpool de la final de la UEFA de hace poco

Que pena de final, y que gran Alavés, todo sea dicho de paso, lástima que ahora este l Piterman ese.
 
Re: Grandes eventos deportivos de la humanidad-sólo aficiona

invanvan rebuznó:
Por favor sólo aficionados.

No entiendo eso.

invanvan rebuznó:
Campeonato del mundo de boxeo, pesos pesados, Muhammad Ali Vs Georfe Foreman. se dice que fue el mejor combate de boxeo de todos los tiempos.

ed2k://|file|Boxing.George.Foreman.vs..Muhammad.Ali.30.10.1974.avi|201496576|A7B26C27552F1F7038FCA407C0F9C321|/


Un instante: (futbol)
Parada de Higuita haciendo el escorpión
higuita_escorpiao.gif



Un combate (boxeo)
José Duran contra el japonés Koichi Wajima.
joseduran.jpg
 
Final ESPAÑOLA de la copa de europa donde como no, salio victorioso el Real madrid frente a un pobre Valencia.
 
No recuerdo la fecha, pero sí que fue en los mundiales de Atletismo de Tokio en el 91.

Me refiero a la competición de salto de longitud : Mike Powell Vs Carl Lewis, que hicieron ambos un concurso de saltos formidable, con saltos estratosféricos (la mejor competición de saltos de la historia). El caso es que Carl Lewis fue más regular en sus saltos, no recuerdo cual fue lo máximo que saltó aquel día, pero Mike Powell en el 5º salto logró batir el mítico record del mundo de Bob Beamon (México68, 8.90) con un salto de 8.95 metros.

Alguno recuerda cuanto salto Lewis aquel día?
Es que me parece que saltó antes que Powell hiciera su record, 8.92 metros pero se lo anularon como record por exceso de viento, pero es algo de lo que no estoy seguro :roll:

POWELL.JPG


KM.JPG
 
ultima vuelta mundial de motociclismo de 500 cc en Jerez. Crivillé va por delante el público piensa que terminó la carrera primero y salta al circuito Doohan se dá cuenta le adelanta sortea a la gente y entra victorioso.
 
Re: Grandes eventos deportivos de la humanidad-sólo aficiona

lo_camano rebuznó:
invanvan rebuznó:
Por favor sólo aficionados.

No entiendo eso.

Si, perdona, quiero decir que a ser posible se hable sólo de deporte y no de Mecano y otras historias como en otro hilo que abrí sobre futbol. No es por ser excluyente, es para que el hilo no pierda el hilo, valga la redundancia.

Dios te bendiga por el e-link.
 
Re: Grandes eventos deportivos de la humanidad-sólo aficiona

invanvan rebuznó:
Si, perdona, quiero decir que a ser posible se hable sólo de deporte y no de Mecano y otras historias como en otro hilo que abrí sobre futbol. No es por ser excluyente, es para que el hilo no pierda el hilo, valga la redundancia.

Dios te bendiga por el e-link.

Touché :oops: :oops: :oops:
 
como gran partido el España - Alemania en las olimpiadas de Atenas en la categoria de balonmano. Partidos como ese crean afición
 
NomadS0ul rebuznó:
como gran partido el España - Alemania en las olimpiadas de Atenas en la categoria de balonmano. Partidos como ese crean afición

Sin duda!
Un partidazo.
De hecho mi padre, conocedor de mi exaltada forma de ser, me llamó durante el partido diciendome que me tranquilizase porque conociendome seguro que estaria rebotado. En efecto.

Pd: Que bien me conoce mi padre, el dia que hicieron la manifestación los de PSOE antes de las elecciones, me llamó para decirme que no me metiese en lios, que eran gentuza y que no valia la pena meterme en lios por unos cuantos acabados. Perdón por este post-data offtopic.
 
lo_camano rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
como gran partido el España - Alemania en las olimpiadas de Atenas en la categoria de balonmano. Partidos como ese crean afición

Sin duda!
Un partidazo.
De hecho mi padre, conocedor de mi exaltada forma de ser, me llamó durante el partido diciendome que me tranquilizase porque conociendome seguro que estaria rebotado. En efecto.[/size]

Si, si, si... Uno de los partidos del siglo, y eso que acaba de empezar.
 
20 de Mayo 1992, F.C.Barcelona, Campeón de Europa
(por cierto, G-14, Barça vicepresidente,Madrid....)

golkoeman.jpg
 
hey troncos el macro tunning es el mejor deporte.
 
Oscacs rebuznó:
20 de Mayo 1992, F.C.Barcelona, Campeón de Europa
(por cierto, G-14, Barça vicepresidente,Madrid....)

1994: Final de la Copa de Europa. Milán 4 - 0 F. C Barcelona.
 
Finales Lakers-Celtics de los 80. Las que sean. Vaya partidazos, para crear afición.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Finales Lakers-Celtics de los 80. Las que sean. Vaya partidazos, para crear afición.

sin duda, esas son las mejores, pero despues vendrian las de los 80 Utah-Chicago
 
El mítico e inolvidable partido Argentina-Inglaterra del Mundial de México 1986.

La "mano de Dios" de Maradona y el gol que hizo saliendo desde su campo.

diegoanim.gif
 
el golazo d nayim en la final d la recopa del 95, desde medio campo el portero seaman se la come con papas fritas
 
La última canasta de Michael Jordan como jugador de los Bulls, para ganar el anillo de 1998 contra los Utah Jazz.

97mj_g1.jpg

97mj2_g6.jpg
 
Liga: Real Madrid 11 - Elche 2 (1960)

Copa: Real Madrid 11 - Barcelona 1 (1943)

Copa de Europa: Real Madrid 9 - Boldklubben Af. 0 (1961)

Recopa: Real Madrid 6 - Fram 0 (1974)

UEFA: Real Madrid 6 - Anderlecht 1 (1984)
 
Arriba Pie