Grandes eventos deportivos de la humanidad-sólo aficionados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema invanvan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GIRO ITALIA (96 creo) indurain contra berzin .... indurain le sacaba 3 min a berzin que le hacia campeon pero berzin remonto y le cazo. tb estaba pantani que descanse en paz.


COPA EUROPA barça campeon 1992
 
24 de Diciembre de 2002: Toribio Narbona, campeón invicto de dominó durantes tres años consecutivos en el bar "Lo güeno de comer" de Málaga, cede su reinado en favor de Anastasio Barbadillo en una mitica final donde ambos contendientes se vieron enfrascados en tres prórrogas seguidas. El público aún recuerda la imagen a cámara lenta del entonces aspirante Anastasio Barbadillo girando la última ficha en medio de estado de ansia de los asistentes... Aquella noche todo el mundo llegó tarde a la cena de Nochebuena...
 
18 Abril 2004

Gran Premio de Welkom, Sudáfrica.

Valentino Rossi gana su primera carrera con la Yamaha M1, el mismo dia que debuta con ella en el campeonato del mundo de MotoGP.

Esta victoria, con una moto muy inferior a la Honda RC211V que dejó el año anterior, demuestra que el piloto es el que marca la diferencia y no la moto.

Actualmente lidera el mundial de motociclismo.
 
cualquier carrera de motos en la que estuviese kevin schawntz (joder con el apellido) con sus miticas derrapadas y apuradas de frenada.

el tour que gano perico delgado.

edito:

Los dos combates que hizo juan del valle en full contact uno en gijon para ganar el titulo del mundo y otro en grado para ganar el titulo del mundo de otra asociacion, eso si que eran ostias y lo demas cuento.
 
Armani rebuznó:
cualquier carrera de motos en la que estuviese kevin schawntz (joder con el apellido) con sus miticas derrapadas y apuradas de frenada.

Hockenheim 1991, la apurada de frenada de Schwantz a Rainey y posterior victoria. Impresionante.
 
ReGaMaN rebuznó:
Armani rebuznó:
cualquier carrera de motos en la que estuviese kevin schawntz (joder con el apellido) con sus miticas derrapadas y apuradas de frenada.

Hockenheim 1991, la apurada de frenada de Schwantz a Rainey y posterior victoria. Impresionante.

sera esa en la que justo antes de la chicane kevin cruza la moto totalmente de un lado luego del otro y se la mete doblada a rainey, la rueda echando humo y el kevin tan tranquilo. :shock:

eso si que fue una apurada :lol:
 
Armani rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Armani rebuznó:
cualquier carrera de motos en la que estuviese kevin schawntz (joder con el apellido) con sus miticas derrapadas y apuradas de frenada.

Hockenheim 1991, la apurada de frenada de Schwantz a Rainey y posterior victoria. Impresionante.

sera esa en la que justo antes de la chicane kevin cruza la moto totalmente de un lado luego del otro y se la mete doblada a rainey, la rueda echando humo y el kevin tan tranquilo. :shock:

eso si que fue una apurada :lol:

Justamente, con la rueda trasera botando en la frenada.
 
pakito75 rebuznó:
No recuerdo la fecha, pero sí que fue en los mundiales de Atletismo de Tokio en el 91.

Me refiero a la competición de salto de longitud : Mike Powell Vs Carl Lewis, que hicieron ambos un concurso de saltos formidable, con saltos estratosféricos (la mejor competición de saltos de la historia). El caso es que Carl Lewis fue más regular en sus saltos, no recuerdo cual fue lo máximo que saltó aquel día, pero Mike Powell en el 5º salto logró batir el mítico record del mundo de Bob Beamon (México68, 8.90) con un salto de 8.95 metros.

Alguno recuerda cuanto salto Lewis aquel día?
Es que me parece que saltó antes que Powell hiciera su record, 8.92 metros pero se lo anularon como record por exceso de viento, pero es algo de lo que no estoy seguro :roll:

POWELL.JPG


KM.JPG

Lewis hizo 8,91. Powell jamás volvió a acercarse a las marcas que hizo aquel día, estaba iluminado.

Como momentos, y siguiendo con el atletismo, la final del 1500 en Barcelona'92 con Fermín Cacho mirando hacia atrás constantemente y consiguiendo poner de los nervios a media España antes de ganar el oro. También la final de fútbol de esos juegos, con Kiko en plan estrella, 3-2 a Polonia en el último minuto.
 
Oscacs rebuznó:
20 de Mayo 1992, F.C.Barcelona, Campeón de Europa
nunca se me olvidara, todavia la vi hace poco

yo me quedo con el tour de perico, a pesar de todos los ganados por indurain, nose aquel me gusto mas (soy periquista)
cuando arancha gano el roland garros en el 99
 
ReGaMaN rebuznó:
Armani rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Armani rebuznó:
cualquier carrera de motos en la que estuviese kevin schawntz (joder con el apellido) con sus miticas derrapadas y apuradas de frenada.

Hockenheim 1991, la apurada de frenada de Schwantz a Rainey y posterior victoria. Impresionante.

sera esa en la que justo antes de la chicane kevin cruza la moto totalmente de un lado luego del otro y se la mete doblada a rainey, la rueda echando humo y el kevin tan tranquilo. :shock:

eso si que fue una apurada :lol:

Justamente, con la rueda trasera botando en la frenada.

Amigüillos...jejje y quien tiene un poster de Schwantz con la rueda de atrás en el aire.... 8) Para mayor mofa os dré que tengo uan foto preciosa encima de la moto de Darrel Beatty ( se escribía así??) y que tengo pases para el box en Cheste.... :twisted:
 
Alekos rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Armani rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Armani rebuznó:
cualquier carrera de motos en la que estuviese kevin schawntz (joder con el apellido) con sus miticas derrapadas y apuradas de frenada.

Hockenheim 1991, la apurada de frenada de Schwantz a Rainey y posterior victoria. Impresionante.

sera esa en la que justo antes de la chicane kevin cruza la moto totalmente de un lado luego del otro y se la mete doblada a rainey, la rueda echando humo y el kevin tan tranquilo. :shock:

eso si que fue una apurada :lol:

Justamente, con la rueda trasera botando en la frenada.

Amigüillos...jejje y quien tiene un poster de Schwantz con la rueda de atrás en el aire.... 8) Para mayor mofa os dré que tengo uan foto preciosa encima de la moto de Darrel Beatty ( se escribía así??) y que tengo pases para el box en Cheste.... :twisted:

yo tenia un poster en la habitacion de schwantz totalmente cruzado, tambien una foto con la moto de el en motonautica (no me creo que fuese la de el pero era una pasada) una pena que dejase de correr el chiquillo, junto con rossi eran de los que mas espectaculo nos daban.

por culpa de ese cabron me aficione yo a las motos.
 
Creo que esto no es foro-chat y que tampoco nos estamos desviando mucho del tema, pero por su acaso terminaré diciendo que Schwantz está corriendo en supermotard :P :P para matar el gusanillo y que este verano en junio concretamente corrió una prueba de resistencia en Francia, las B´ol de or creo que se llaman o algo así. Lastima de sus muñecas hiperfisuradas haciendo descenso en bici......(miedo daría por una pendiente).


En cuanto a la moto sí era la de DArrel Beattie, pero venía sin pinzas de freno (discos sí) y sin partes importantes del motor, pero el resto de la parte ciclo era la original.
 
Creo que se equivocan: se habla de hazañas deportivas, no de máquinas.
 
2 de enero del 2004.
follo con mi novia carmencita durante tres horas seguidas,corriendome cuatro veces y poniendo en serio peligro mi salud.una gran hazaña deportiva.record a batir todavia.a ver quien me lo bate.
 
Aquella final de Longitud estuvo bien. Entre Lewis y Powell me quedo con Lewis pero con los ojos cerrados.
Lewis saltó OCHO veces por encima de 8.70 y Powell solo 1 ( la de 8.95)
Ivan Pedroso, del que tanto se hablo como sucesor...tiene un mejor salto de 8.71 y despues ya baja hasta los 8.60.
Sin duda, Lewis es el mejor saltador de la historia.
 
No se olviden del récord en natación por excelencia:



"Eric Moussambani, el ecuatoguineano que nadó los 100 libre en 1:52.72. Tuvo la osadía de nadar en solitario y casi se ahoga. Causó sensación, se ganó un contrato con Speedo y suculentos contratos publicitarios. Nunca había nadado en un piscina de 50 metros y bien que quedó patente. Guinea Ecuatorial tan sólo tiene siete licencias de natación y una es propiedad de Eric Moussambani desde el mes de enero de 2000".
foto_trayectoria.jpg
 
Tengo el video de la famosa pasada de Kevin Schwantz a Wayne Rainey en Hockenheim en 1991, ademas comentada en directo en español. Me podriais indicar si hay alguna pagina donde pueda colgar el video para que os lo bajeis?. Un saludo.
 
Hefestion rebuznó:
Tengo el video de la famosa pasada de Kevin Schwantz a Wayne Rainey en Hockenheim en 1991, ademas comentada en directo en español. Me podriais indicar si hay alguna pagina donde pueda colgar el video para que os lo bajeis?. Un saludo.


Está aquí...

ed2k://|file|500.-.1991.-.Hockenheim.-.Kevin.Schwantz.vs.Wayne.Rainey.mpg|8189876|24D91776BBFCDA087BB2696DB409D2BF|/


;-)
 
Ciclismo: El primer mundial de fondo en carretera que ganó Oscar Freire cuando era un desconocido, atacando a traición en último Km :)
En el tour95, último que ganó indurain, la etapa que acababa en La Plagne con el suizo Alex Zulle por delante y la de Lieja (creo), que atacó Miguel en una tachuelilla dejando atrás a todos menos Bruynell. El año 98 de Pantani
Atletismo:
Mundiales de Sevilla 1999-. Oro de Abel Antón en la maratón, aquello fue la ostia, atacandole al japonés en el avituallamiento, la carrera del 1500...
Mundiales de Paris 2003-. El 10000 que se cascó la armada etiope, último 5mil en menos de 13´ (hará como veinte, veinticinco años ni Dios bajaba de 13´en un solo 5mil...).
Olimpiadas de Atenas-. Las proezas de Hicham y Kelly Holmes

etc...
PD: Ah, lo del giro de indurain y berzin fue el año 94
 
- Final de la Champions entre Bayern Munich y Manchester United, la final más cabrona que se ha visto, con los dos goles al final que dieron la vuelta al partido.

- La final de la Copa Davis, el partido de Ferrero contra Hewitt.

- El mundial junior de baloncesto de hace unos años, cuando Navarro, Gasol y compañía ganaron en la final a los todopoderosos estadounidenses.

- Las contrarrelojes de Indurain, doblando a Claudio Chiapucci.

- Crivillé contra Doohan en la recta de meta, victoria por 2 milésimas de segundo (por no repetir en motos... pero el 34 Kevin Schwantz era el puto amo, tambien me aficioné a ver las motos por él)
 
Arriba Pie