Grandes imágenes de la historia - maravilloso hilo del Medievo rescatado, una vez más, por el subnormal de BSTT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Lo de la boca qué coño es? ¿Vomitona solidificada?
Tenía el piso más limpio que yo, el hijo de puta.



Ya que habláis por el otro hilo de Chris Farley y "La salchicha peleona".

FtUHxp0.jpg

NJcbQN9.jpg

KiCapLZ.jpg
 
Última edición:
¿Lo de la boca qué coño es? ¿Vomitona solidificada?
Tenía el piso más limpio que yo, el hijo de puta.

Dicen que espuma o algo, como cuando los perros tienen la rabia. Pero la verdad ni idea. Ya me resulta sorprendente que esas fotos acabaran en internet.
 
Elegida no sé, superior a un sevillano putero que se cree con capacidad para opinar sobre AWACS porque en una visita del colegio de educación especial le dieron una chapa, pues sí.

La habilidad, capacidad, valentía y demás que mostró el ejército israelí durante el periodo 1948-1982 es reconocido por cualquier militar con algo de idea sobre estrategia. La colaboración yankee no comenzó hasta un par de décadas tras la independencia, antes de eso se compraban armas de contrabando mientras barcos de la URSS llegaban a Alejandría y Tartus cargados de MIG's. La cantidad y calidad del armamento sirio/egipcio/jordano/iraquí era más que notable en aquella época. Pero estaba a años luz de la calidad del personal sionista. Y de su motivación, claro, que se jugaban ser empujados al mar y DESAPARECER.

Hay muchas cosas que se pueden discutir sobre ese periodo y ese conflicto, por supuesto. Pero solo un auténtico ignorante pasaría por alto el enorme mérito del pueblo israelí para sobrevivir ante enemigos teóricamente muy superiores y no solo eso, sino para desarrollar una sociedad próspera y democrática, con niveles de vida nunca vistos en en esas tierras.

:jew:

Lo de las subvenciones millonarias de Alemania, el apoyo militar de EE.UU, Inglaterra y Francia y el que todos los organismos internacionales miren hacia otro lado con las auténticas barbaridades que cometen esa panda de hijos de puta lo dejamos para otro día.

Pero que hijo de la gran puta estás hecho.

Pd. Sobre todo democrática :lol:
 
Lo de las subvenciones millonarias de Alemania, el apoyo militar de EE.UU, Inglaterra y Francia y el que todos los organismos internacionales miren hacia otro lado con las auténticas barbaridades que cometen esa panda de hijos de puta lo dejamos para otro día.

Pero que hijo de la gran puta estás hecho.

Pd. Sobre todo democrática

  • Alemania, en los 40', 50' y 60' (años críticos para la supervivencia de Israel) estaba en plena reconstrucción y no tenían un chavo. Empezaron a pagar en condiciones más adelante, de hecho las compensaciones creo que terminaron en 2010, en forma de submarinos tipo 212 para la Marina (no recuerdo si Israel no pagó nada o solo parte).
  • Israel llego a gastar cerca del 25% del PIB en armamento durante los años 80. No entiendo cómo, si según tú Alemania, EEUU, Inglaterra y Francia les pagaban todo el tinglado.
  • Inglaterra, pese a la jodida Declaración Balfour, luego se hizo caca y cedió ante los árabes. En los años 30' Se restringió la compra de tierras por parte de los judíos en el territorio del Mandato Británico de Palestina y se impidió la inmigración. Llegaron a retener a más de 65.000 judíos en campos de refugiados en Chipre. También impedían la importación de armamento por las milicias judías mientras hacían la vista gorda con los árabes porque daban por sentado que los judíos acabarían ahogados en el mar y querían ganarse el favor de quienes, con toda seguridad (eso creían ellos), ganarían el conflicto que se iba a desatar.
  • Durante los años previos al nacimiento de Israel al no ser un país reconocido no podían negociar como Estado la compra de armamento, tenían que hacerlo de contrabando, principalmente chatarra de la IIGM a países como Checoslovaquia. Hasta se recogieron armas abandonadas por el Afrikacorps en el desierto. Mientras tanto los países árabes adquirían tecnología rusa puntera.
  • Fragmento del libro Oh Jerusalén. Merece la pena leerlo, grandísimo ejemplo de los esfuerzos y sacrificios que hicieron los judíos por sobrevivir.

No obstante, fue al final de la guerra cuando la epopeya de las armas de la «Haganah» conoció su más extraordinario episodio. Todo empezó en la terraza de un café de Tel-Aviv, una tarde de verano de 1945. Al hojear un periódico, Chaim Slavin se fijó en una pequeña información procedente de Washington. Setecientas mil máquinas herramientas pertenecientes a las fábricas de armamentos de Estados Unidos, todas ellas prácticamente nuevas, iban a ser convertidas en chatarra los próximos meses. Slavin se levantó y fue a su casa para escribir a David Ben Gurion. «Id a buscar esas máquinas —le aconsejó— y hacedlas entrar clandestinamente en Palestina, porque serán la base de una moderna industria de armamentos. Es una oportunidad que la Historia no ofrecerá dos veces al pueblo judío».

Ninguna firma poseía tanto prestigio en este dominio como la del judío ruso, de cuarenta y un años, fugado de las prisiones bolcheviques. Llegado a Palestina con el documento más preciado para un país subdesarrollado —un título de ingeniero—, Chaim Slavin había desempeñado rápidamente, gracias a sus conocimientos en Física y Química, un papel importante en la «Haganah». Responsable, durante el día, de la mayor central eléctrica de Palestina, fabricaba por la noche, en la cocina de un apartamento de Rehovot, pólvora de TNT, y procedía a experiencias de metalurgia para la fabricación de granadas.

Su llamada se produjo solamente algunas semanas después de las revelaciones hechas a Ben Gurion por el alto funcionario americano que acababa de asistir a la conferencia de Yalta. Para el viejo líder, obsesionado desde entonces por la necesidad de preparar a su pueblo para una prueba de fuerza con los árabes, la carta de Slavin era una señal del destino.

Ordenó a Slavin que se reuniera con él en Nueva York. Allá le puso en contacto con el representante de una de las más ilustres y ricas familias judías de los Estados Unidos. Dos pasiones dominaban la vida de Rudolph Sonnenborn: el sionismo y su empresa familiar de productos químicos. A petición de Ben Gurion, había reunido, desde algunos años, un determinado número de líderes sionistas americanos para formar una especie de asociación que se llamaba ya «Instituto Sonnenborn». Elegidos por su afición al secreto, sus miembros constituían una buena representación de la América geográfica e industrial.

Con su concurso, Slavin se puso a trabajar. Comenzó por encerrarse en una habitación de hotel con una serie de viejos ejemplares de la revista Technical Machinery, cuya existencia había descubierto por casualidad en el escaparate de un quiosco. A fuerza de estudiar las numerosas ilustraciones, acabó por conocer de memoria las características de todo el utillaje necesario para la fabricación de los principales armamentos.

Entonces emprendió un gigantesco peregrinaje a través de América. Haciéndose pasar por sordomudo, a fin de no atraer sospechas por su lamentable inglés, logró visitar numerosas fábricas y comprar a precio de chatarra toda una colección de laminadoras, prensas, tornos y otras máquinas-herramienta. Pero la legislación americana complicaba singularmente su empresa. En efecto, ciertos utillajes muy especializados debían ser desmontados e inutilizados por sus propietarios antes de ser enviados a la fundición. Para procurarse aquellas máquinas indispensables, Slavin puso en pie a un ejército de ojeadores para que rastrearan los principales depósitos de chatarra de los Estados Unidos, a la búsqueda de las diferentes piezas. Hasta la más pequeña tuerca era expedida al cuartel general de Slavin, una vieja lechería situada en pleno corazón de Harlem, en el número 2000 de Park Avenue. Allá, con paciencia de orfebre, Slavin reconstruyó sus máquinas.

Al término de esta prodigiosa empresa debía lograr reconstruir el utillaje necesario para la producción diaria de cincuenta mil cartuchos de fusil, una cadena de máquinas herramienta capaces de realizar las mil quinientas operaciones necesarias para la fabricación de ametralladoras en serie, y el equipo para fabricar obuses de mortero de 88 mm. Comprado a peso y precio de chatarra, todo el conjunto costaba dos millones de dólares. Algunos meses antes, este material, nuevo, valía más de cuarenta veces esa suma.

Hacer entrar todas esas máquinas en Palestina constituiría una nueva prueba de fuerza. Su cantidad y su volumen no permitían recurrir a las estratagemas de camuflaje utilizadas antes por Yehudá Arazi. Tras haber dedicado todo su genio a reconstruirlas, Slavin emprendió la tarea de desmontar sus máquinas hasta el menor tornillo y el último perno. Cuando hubo terminado, más de setenta y cinco mil piezas habían pasado por sus manos.

Entonces distribuyó cada pieza según un código de su invención, y luego disimuló el contenido destinado a ser embalado en cada caja, de manera que, en caso de inspección británica a la llegada, pareciese conforme a la mención de «máquinas textiles» que ostentaban las cajas. En efecto, para cubrir la entrada de estos centenares de toneladas de material, Slavin poseía un modesto permiso oficial para la importación de treinta y cinco toneladas de utillaje textil, extendido a nombre de un industrial árabe imaginario. Todas las piezas fueron tan hábilmente disfrazadas, que sólo un ingeniero astuto habría podido descubrir su verdadera naturaleza. De esta guisa, cada caja pudo franquear sin dificultad la aduana británica. Además, la benevolencia de los inspectores estaba asegurada mediante generosos donativos.


  • Fueron los árabes los que no acataron la resolución de partición de la ONU, esa ONU a la que ahora tanto apelan. Medio siglo dando por el culo, jurando exterminar Israel y cuando resulta que ese pequeño país a base de COJONES consigue sobrevivir pues ahora resulta que sí, que la ONU sí que vale, volvamos las a las fronteras del 49. No hijos de puta, no, asumid las consecuencias de desatar no una, ni dos ni tres ni cuatro sino hasta cinco guerras.
  • Israel devolvió el Sinaí entero (rico en petróleo y gas) a cambio de firmar la paz. Siempre ha supeditado la devolución de los Altos del Golán a un tratado de paz, algo a lo que la saga de tiranos Al-Assad se ha negado. Que se jodan.
  • La alianza EEUU-Israel no se consolidó hasta finales de los 60, si me apuras hasta los 70, porque los yankees estaban interesados en atraer a Egipto hacia el bloque occidental. Y lo consiguieron, acuerdos de Camp David del 78. Antes de eso la ayuda fue, en el mejor de los casos, moderada, sobre todo a través de donaciones privadas de judíos norteamericanos.
  • Los principales suministradores de armas en esa época fueron los franceses y bien caro que cobraban sus productos. Hasta que, al igual que los ingleses, se hicieron caca. En 1968 Israel compró 50 aviones Mirage V. Los franceses cedieron a las presiones árabes y establecieron un embargo de armas (eso sí, los aviones estaban pagados y no devolvieron un duro). Los judíos consiguieron hacerse con los planos y mediante ingeniería inversa desarrollaron una copia local, el IAI Nesher y luego el mejorado IAI Kfir.
  • Sobre lo de país democrático y próspero, el Índice de Desarrollo Humano de Israel es el 18º del mundo. Por delante de Luxemburgo, Japón, Francia y, por supuesto, España. Cerca del 20% de los israelíes son musulmanes y cuentan con los mismos derechos que el resto de la población. Las minorías no judías cuentan con representanción en el parlamento. Israel ofreció la nacionalidad a los habitantes de los Altos del Golán.

Algún día deberías explicar por qué tanto odio a la morisma y a la inmigración en España y al mismo tiempo ser un conspiranoico subnormal que detesta al único país que a frenado con dos cojones a las hordas musulmanas ancladas en el medievo y ha creado un país próspero en un trozo de desierto. O mejor no, que ya bastante absurdo y ridículo es que seas un nasi chungo andalú,

SUBNORMAL
gitana%20imagenesifotos%20(4)_thumb.gif
 
Última edición:
McDonnell Douglas F-15I Ra'am (trueno). Básicamente un F-15E con aviónica (electrónica) israelí y motores Pratt & Whitney F100-PW-229, motores que propulsan la mayoría (si no toda) la flota de casi 300 F-16 de Israel. Por aquello de facilitar la línea logística y el mantenimiento. Posiblemente el mejor cazabombardero de finales del siglo XX en manos de los, posibiblemente, mejores pilotos de finales del siglo XX.

Two_F-15I_Ra%27am.JPEG
 
Última edición:
Acelerador de partículas del Instituto Weizmann de Ciencias, en Rehovot. Quizás en 100 o 200 años la morisma sea capaz de tener algo por el estilo, quien sabe:

Weizmann_accelerator.jpg
 
tumblr_o4bjzx11ki1rwjpnyo1_540.jpg


Soldado alemán con la cabeza de Stalin

tumblr_o4bjzx11ki1rwjpnyo2_500.jpg


Soldado ruso con la cabeza de hitler

tumblr_n1gvmfM5eg1t5kk5wo1_500.jpg


Nevera de la mujer indonesa que admitió comerse a 30 personas entre ellos amigos y marido. También invitaba a banquetes a sus conocidos engañándolos con carne humana.

img_1032_2.jpg


Lámpara de Ed Gein.

Soy canario sí. Pero mi madre es judía norteamericana.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tumblr_n1gvmfM5eg1t5kk5wo1_500.jpg


Nevera de la mujer indonesa que admitió comerse a 30 personas entre ellos amigos y marido. También invitaba a banquetes a sus conocidos engañándolos con carne humana.

img_1032_2.jpg


Lámpara de Ed Gein.

No se si es verdad, pero mola más el sofá.

UtRfGJt.jpg


Y el nombre de la caníbal indonesia para que decirlo ¿no?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se si es verdad, pero mola más el sofá.

UtRfGJt.jpg
Y el nombre de la caníbal indonesia para que decirlo ¿no?

Aunque el sillón huele a fake mola imaginarse como debería oler,en el no habría problema de pearse a gusto :lol:
 
Aunque el sillón huele a fake mola imaginarse como debería oler,en el no habría problema de pearse a gusto :lol:

Es que mola demasiado ese sillón para ser real. Pero del link donde he sacado la foto había unas cuantas más, incluida la lámpara que ha puesto kalkulon. Con lo que, o todas reales, o todas fake :mad:
 
Es que mola demasiado ese sillón para ser real. Pero del link donde he sacado la foto había unas cuantas más, incluida la lámpara que ha puesto kalkulon. Con lo que, o todas reales, o todas fake :mad:

Es que son muy bonitas para ser ciertas :lol:
 
Más o menos los moros se lo buscaron: menospreciaron a los judíos y perdieron una guerra entre 5 países contra ellos.
Que ahora Israel es un estado cabrón... evidentemente, pero son los ganadores y ellos imponen sus condiciones, estaría cojonudo que fuera al contrario.

Nunca me cansaré de repetir los impagables servicios que hacen a Occidente los hijos de Sion, tapon del mediterraneo.... mira como estamos con los Siriocs y demas morisma colándose por Turquia. Si no fuera por los Judden, las costas israelitas parecerían el desembarco de normandia coño...

Si: Muchas regiones de Europa, pero pon paguitas en vez de caramelos.

Se llaman peonadas.

Ya que habláis por el otro hilo de Chris Farley y "La salchicha peleona".

Ostias tu, de que se murió? y que es lo que tiene en la boca? penis de plastico inserted o que...?
 
  • Alemania, en los 40', 50' y 60' (años críticos para la supervivencia de Israel) estaba en plena reconstrucción y no tenían un chavo. Empezaron a pagar en condiciones más adelante, de hecho las compensaciones creo que terminaron en 2010, en forma de submarinos tipo 212 para la Marina (no recuerdo si Israel no pagó nada o solo parte).
  • Israel llego a gastar cerca del 25% del PIB en armamento durante los años 80. No entiendo cómo, si según tú Alemania, EEUU, Inglaterra y Francia les pagaban todo el tinglado.
  • Inglaterra, pese a la jodida Declaración Balfour, luego se hizo caca y cedió ante los árabes. En los años 30' Se restringió la compra de tierras por parte de los judíos en el territorio del Mandato Británico de Palestina y se impidió la inmigración. Llegaron a retener a más de 65.000 judíos en campos de refugiados en Chipre. También impedían la importación de armamento por las milicias judías mientras hacían la vista gorda con los árabes porque daban por sentado que los judíos acabarían ahogados en el mar y querían ganarse el favor de quienes, con toda seguridad (eso creían ellos), ganarían el conflicto que se iba a desatar.
  • Durante los años previos al nacimiento de Israel al no ser un país reconocido no podían negociar como Estado la compra de armamento, tenían que hacerlo de contrabando, principalmente chatarra de la IIGM a países como Checoslovaquia. Hasta se recogieron armas abandonadas por el Afrikacorps en el desierto. Mientras tanto los países árabes adquirían tecnología rusa puntera.
  • Fragmento del libro Oh Jerusalén. Merece la pena leerlo, grandísimo ejemplo de los esfuerzos y sacrificios que hicieron los judíos por sobrevivir.

No obstante, fue al final de la guerra cuando la epopeya de las armas de la «Haganah» conoció su más extraordinario episodio. Todo empezó en la terraza de un café de Tel-Aviv, una tarde de verano de 1945. Al hojear un periódico, Chaim Slavin se fijó en una pequeña información procedente de Washington. Setecientas mil máquinas herramientas pertenecientes a las fábricas de armamentos de Estados Unidos, todas ellas prácticamente nuevas, iban a ser convertidas en chatarra los próximos meses. Slavin se levantó y fue a su casa para escribir a David Ben Gurion. «Id a buscar esas máquinas —le aconsejó— y hacedlas entrar clandestinamente en Palestina, porque serán la base de una moderna industria de armamentos. Es una oportunidad que la Historia no ofrecerá dos veces al pueblo judío».

Ninguna firma poseía tanto prestigio en este dominio como la del judío ruso, de cuarenta y un años, fugado de las prisiones bolcheviques. Llegado a Palestina con el documento más preciado para un país subdesarrollado —un título de ingeniero—, Chaim Slavin había desempeñado rápidamente, gracias a sus conocimientos en Física y Química, un papel importante en la «Haganah». Responsable, durante el día, de la mayor central eléctrica de Palestina, fabricaba por la noche, en la cocina de un apartamento de Rehovot, pólvora de TNT, y procedía a experiencias de metalurgia para la fabricación de granadas.

Su llamada se produjo solamente algunas semanas después de las revelaciones hechas a Ben Gurion por el alto funcionario americano que acababa de asistir a la conferencia de Yalta. Para el viejo líder, obsesionado desde entonces por la necesidad de preparar a su pueblo para una prueba de fuerza con los árabes, la carta de Slavin era una señal del destino.

Ordenó a Slavin que se reuniera con él en Nueva York. Allá le puso en contacto con el representante de una de las más ilustres y ricas familias judías de los Estados Unidos. Dos pasiones dominaban la vida de Rudolph Sonnenborn: el sionismo y su empresa familiar de productos químicos. A petición de Ben Gurion, había reunido, desde algunos años, un determinado número de líderes sionistas americanos para formar una especie de asociación que se llamaba ya «Instituto Sonnenborn». Elegidos por su afición al secreto, sus miembros constituían una buena representación de la América geográfica e industrial.

Con su concurso, Slavin se puso a trabajar. Comenzó por encerrarse en una habitación de hotel con una serie de viejos ejemplares de la revista Technical Machinery, cuya existencia había descubierto por casualidad en el escaparate de un quiosco. A fuerza de estudiar las numerosas ilustraciones, acabó por conocer de memoria las características de todo el utillaje necesario para la fabricación de los principales armamentos.

Entonces emprendió un gigantesco peregrinaje a través de América. Haciéndose pasar por sordomudo, a fin de no atraer sospechas por su lamentable inglés, logró visitar numerosas fábricas y comprar a precio de chatarra toda una colección de laminadoras, prensas, tornos y otras máquinas-herramienta. Pero la legislación americana complicaba singularmente su empresa. En efecto, ciertos utillajes muy especializados debían ser desmontados e inutilizados por sus propietarios antes de ser enviados a la fundición. Para procurarse aquellas máquinas indispensables, Slavin puso en pie a un ejército de ojeadores para que rastrearan los principales depósitos de chatarra de los Estados Unidos, a la búsqueda de las diferentes piezas. Hasta la más pequeña tuerca era expedida al cuartel general de Slavin, una vieja lechería situada en pleno corazón de Harlem, en el número 2000 de Park Avenue. Allá, con paciencia de orfebre, Slavin reconstruyó sus máquinas.

Al término de esta prodigiosa empresa debía lograr reconstruir el utillaje necesario para la producción diaria de cincuenta mil cartuchos de fusil, una cadena de máquinas herramienta capaces de realizar las mil quinientas operaciones necesarias para la fabricación de ametralladoras en serie, y el equipo para fabricar obuses de mortero de 88 mm. Comprado a peso y precio de chatarra, todo el conjunto costaba dos millones de dólares. Algunos meses antes, este material, nuevo, valía más de cuarenta veces esa suma.

Hacer entrar todas esas máquinas en Palestina constituiría una nueva prueba de fuerza. Su cantidad y su volumen no permitían recurrir a las estratagemas de camuflaje utilizadas antes por Yehudá Arazi. Tras haber dedicado todo su genio a reconstruirlas, Slavin emprendió la tarea de desmontar sus máquinas hasta el menor tornillo y el último perno. Cuando hubo terminado, más de setenta y cinco mil piezas habían pasado por sus manos.

Entonces distribuyó cada pieza según un código de su invención, y luego disimuló el contenido destinado a ser embalado en cada caja, de manera que, en caso de inspección británica a la llegada, pareciese conforme a la mención de «máquinas textiles» que ostentaban las cajas. En efecto, para cubrir la entrada de estos centenares de toneladas de material, Slavin poseía un modesto permiso oficial para la importación de treinta y cinco toneladas de utillaje textil, extendido a nombre de un industrial árabe imaginario. Todas las piezas fueron tan hábilmente disfrazadas, que sólo un ingeniero astuto habría podido descubrir su verdadera naturaleza. De esta guisa, cada caja pudo franquear sin dificultad la aduana británica. Además, la benevolencia de los inspectores estaba asegurada mediante generosos donativos.


  • Fueron los árabes los que no acataron la resolución de partición de la ONU, esa ONU a la que ahora tanto apelan. Medio siglo dando por el culo, jurando exterminar Israel y cuando resulta que ese pequeño país a base de COJONES consigue sobrevivir pues ahora resulta que sí, que la ONU sí que vale, volvamos las a las fronteras del 49. No hijos de puta, no, asumid las consecuencias de desatar no una, ni dos ni tres ni cuatro sino hasta cinco guerras.
  • Israel devolvió el Sinaí entero (rico en petróleo y gas) a cambio de firmar la paz. Siempre ha supeditado la devolución de los Altos del Golán a un tratado de paz, algo a lo que la saga de tiranos Al-Assad se ha negado. Que se jodan.
  • La alianza EEUU-Israel no se consolidó hasta finales de los 60, si me apuras hasta los 70, porque los yankees estaban interesados en atraer a Egipto hacia el bloque occidental. Y lo consiguieron, acuerdos de Camp David del 78. Antes de eso la ayuda fue, en el mejor de los casos, moderada, sobre todo a través de donaciones privadas de judíos norteamericanos.
  • Los principales suministradores de armas en esa época fueron los franceses y bien caro que cobraban sus productos. Hasta que, al igual que los ingleses, se hicieron caca. En 1968 Israel compró 50 aviones Mirage V. Los franceses cedieron a las presiones árabes y establecieron un embargo de armas (eso sí, los aviones estaban pagados y no devolvieron un duro). Los judíos consiguieron hacerse con los planos y mediante ingeniería inversa desarrollaron una copia local, el IAI Nesher y luego el mejorado IAI Kfir.
  • Sobre lo de país democrático y próspero, el Índice de Desarrollo Humano de Israel es el 18º del mundo. Por delante de Luxemburgo, Japón, Francia y, por supuesto, España. Cerca del 20% de los israelíes son musulmanes y cuentan con los mismos derechos que el resto de la población. Las minorías no judías cuentan con representanción en el parlamento. Israel ofreció la nacionalidad a los habitantes de los Altos del Golán.

Algún día deberías explicar por qué tanto odio a la morisma y a la inmigración en España y al mismo tiempo ser un conspiranoico subnormal que detesta al único país que a frenado con dos cojones a las hordas musulmanas ancladas en el medievo y ha creado un país próspero en un trozo de desierto. O mejor no, que ya bastante absurdo y ridículo es que seas un nasi chungo andalú,

SUBNORMAL
gitana%20imagenesifotos%20(4)_thumb.gif

OLE OLE Y OLE TUS COJONES.
 
Ostias tu, de que se murió? y que es lo que tiene en la boca? penis de plastico inserted o que...?

Sobredosis de "speedball", que viene a ser cocaina y heroina mezcladas en la misma jeringa.

Curiosamente, el ídolo de Farley siempre fue John Belushi que murió de lo mismo. Aunque esto no se si es verdad (lo de que fuera su ídolo, no lo de que Belushi la palmara así).

- - - Updated - - -

No olvides su cinturon de pezones :lol:

ed-gain.jpg

JODER
 
Última edición:
McDonnell Douglas F-15I Ra'am (trueno). Básicamente un F-15E con aviónica (electrónica) israelí y motores Pratt & Whitney F100-PW-229, motores que propulsan la mayoría (si no toda) la flota de casi 300 F-16 de Israel. Por aquello de facilitar la línea logística y el mantenimiento. Posiblemente el mejor cazabombardero de finales del siglo XX en manos de los, posibiblemente, mejores pilotos de finales del siglo XX.

[

Los Israelitas son los granainos de oriente medio.
 
Última edición:
Los Israelitas son los granainos de oriente medio.
Y un cojón. Yo firmaba YA enviar a los andaluces (TODOS ELLOS) a Israel y repoblar Andalucía con los 7 millones de israelíes. En un lustro estaríamos disputándonos ser la 2ª potencia europea con Francia y UK.
 
Y un cojón. Yo firmaba YA enviar a los andaluces (TODOS ELLOS) a Israel y repoblar Andalucía con los 7 millones de israelíes. En un lustro estaríamos disputándonos ser la 2ª potencia europea con Francia y UK.

bd2b691997e03325636744f267cc3821o.jpg
 
Si bueno, ten en cuenta que ese gráfico compara el PIB de un país de 7 millones de habitantes con otro de 80. Además, el segundo (Irán) es depediente de las exportaciones de petróleo, que entre sanciones y precios por barril tocando mínimos están haciendo estragos.
 
Si bueno, ten en cuenta que ese gráfico compara el PIB de un país de 7 millones de habitantes con otro de 80. Además, el segundo (Irán) es depediente de las exportaciones de petróleo, que entre sanciones y precios por barril tocando mínimos están haciendo estragos.

En realidad lo decía por lo de la hipérbole de disputar en un lustro ser la segunda potencia europea,pero que lo de los habitantes está cogido con pinzas,Suecia no llega a 10 millones de habitantes y casi dobla en PIB a los :jew:
 
Atrás
Arriba Pie